Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Neo - 07-20-2011

(07-19-2011, 09:09 PM)Reboot escribió:
(07-19-2011, 05:03 PM)Neo escribió: Me leí Beck enterito en cuatro o cinco días. Me encantó.
Después vi el anime y me decepcionó bastante.

Suele pasar.

Ahora tienes que leerte YKK.

Pues que cojones, lo voy a leer.
A ver que tal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-20-2011

(07-20-2011, 09:03 AM)Neo escribió:
(07-19-2011, 09:09 PM)Reboot escribió:
(07-19-2011, 05:03 PM)Neo escribió: Me leí Beck enterito en cuatro o cinco días. Me encantó.
Después vi el anime y me decepcionó bastante.

Suele pasar.

Ahora tienes que leerte YKK.

Pues que cojones, lo voy a leer.
A ver que tal.

Pues que si eres capaz de sumergirte en el mundo que vagamente se describe y te gustan las historias que sin decir demasiado, te cuentan un montón de cosas, éste es tu manga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guibuu - 07-20-2011

Y luego te ves Denno Coil.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-20-2011

(07-20-2011, 06:37 PM)Guibuu escribió: Y luego te ves Denno Coil.

¡AH, AH, ESTA VEZ NO HE SIDO YO! lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 07-20-2011

Ou yea.
Vistos muchos capis 1 y algunos 2, a ver si hago un recuento.

Double J: Animación flash de 3 min por el autor de Cromartie. Mediocre tanto en calidad como humor. Al menos tiene la decencia de durar poco. No la veais, en vez de eso, usad esos 3 min para hacer algo más útil, como... no sé, cagar. Cagar es bueno.
Blade: Sigue la linea de las otras producciones que adaptan cosas de Marvel. ¡Pero yo veo anime por lo asiático, no quiero ver anime pa ver cosas occidentales! Supongo que le gustará a los fans de Blade, o quizás no, qué se yo. A mí me aburrió, ni las peleas eran emocionantes, además varias escenas o eran muy oscuras o tenían una tonalidad rojiza que molestaba.
Uta no prince-sama: Una chica que tiene un harem de chicos guapos y que cantan. No gracias.
Yuru-yuri: El mismo tipo de serie que reciclan cada temporada que va sobre chicas monas haciendo cosas monas, excepto que aquí a veces som más locas que monas. Me ha sacado un par de risas y yastá. A los fans del moe les gustará, al igual que a los fans del yuri, aunque la homosexualidad femenina la tratan más como broma que como el elemento principal del show. Yo paso.
Kamisama Dolls: ¡Oh, el primer capítulo es emocionante! ¡Oh, los personajes tiene cara deforme que cambia a cada escena sin razón! ¡Oh, explosiones y peleas y misterio y asesinatos! ¡Oh, una mujer de delantera prominente! Esto me está gustando... wait, la preview del segundo capi parece que va sobre entrenamiento y fanservice, ¿tan temprano? Lo siento, pero no voy a caer. La música está buena.
Morita-san wa Mukuchi: Otro anime de 3 a 4 min por capi de baja calidad técnica que hace parecer que hubiésemos vuelto a principios del 2000. La protagonista no habla. Casi me duermo viendo esto, y no es que aguante mal las series lentas.
Nyanpire: Gonzo, animación flash, gato vampiro moe. Con eso lo digo todo. Paso.
Usagi Drop: Por lo general el show de drama de noitaminA me gusta mucho, pero éste lo he encontrado un poco más lento que los otros. No sé, le falta un poco más de maestría en la dirección, que se ve demasiado normal. Pensé que iba a ser como Hourou Musuko en ese aspecto, pero cojea.
NO 6.: ¡O mai god, por fin algo bueno! Los dos primeros episodios juntos son excelentes. Tenéis que verla. Tiene un setting parecido a fractale pero con mucha menos mierda y con muchas más... cosas buenas!
The Idolm@ster zzzzzzzzzzzz. A los fans les gustará... supongo.
Blood-C: Los diseños de CLAMP aparte de no ser de mis favoritos en papel, se ven incluso peores en movimiento. ¿Por qué tengo que esperar 18 minutos con la patosa de la protagonista y su aburrida vida para tener sólo 3 minutos de peleas sangrientas que apenas se ven por la oscuridad? Creo que necesitan un par de lecciones de priorización aquí. La animación de la pelea está muy bien pero no vale la pena si me tengo que tragar lo demás.
Mayo-chiki!: Esto está al mismo nivel que Mayoi Neko Overrun o que MM! No sé por qué estas cosas siguen existiendo. Es cliché tras cliché tras cliché tras cliché y no tienen vergüenza alguna. Es la misma mierda de harem absurdo que aparece al menos una vez cada temporada pero con distinto nombre.
R-15: Lo mismo de arriba, salvo que aun más absurdo y aun más censurado.
Dantalian no Shoka: ¡O mai god, otra cosa buena! So friggin' English!! La historia es intrigante, el prota parece competente, la chica gótica no es una niña molesta, los fondos con las mansiones y los castillos ingleses son magníficos, el diálogo es entretenido y la animación es excepcional. No os la perdáis.
Ro-kyu-bu: Baloncesto moe. De chicas de primaria. Y las muestran en pelotas. Y son excesivamente rosas y modositas. Y el diseño de personajes apesta, si hasta los adultos parecen niños.
Kami-sama no memo-chou: Es como Gosick pero actual. Y también tiene fanservice que no viene a cuento como los proyectos más comerciales de JC Staff. Y las deducciones se las sacan del culo.
Mawaru Penguindrum: Basta con saber que la gente metida en esta serie estuvo involucrada en Utena para saber que esta serie es rarísima. A mí no me gustó, me resulta imposible tomármela en serio. Y los diseños de personajes son tan shoujotásticos que me provoca aversión.
Sacred Seven: ¡Code Geass! ¡Superhéroes! ¡Chicos malosos con corazón blando! ¡Monstruos! ¡Code Geass! El argumento me parece una razón muy fuerte para evitar esta serie desde un principio, pero hay que admitir que las escenas de acción son excepcionales.
Ikoku Meiro no Croisée: Otra serie que pudo haber sido la mar de interesante de no ser por la soporífera dirección que tiene. Casi me duermo. Ah, no me malinterpretéis, soy perfectamente capaz de disfrutar series de desarrollo pausado sin acción trepidante, pero la dirección y el trabajo de arte tienen que ser lo suficientemente buenos para enganchar. No dudo que a muchos les pueda gustar, bien por ellos, pero para mí no basta.
Itsuka Tenma no Kurousagi: ¡Dios mío, el diseño de personajes quema mis ojos! Ah, y el argumento y todo lo demás tampoco destacan para nada. Es como si la hubiese escrito una niña de 16 años en un foro de fanfics.
Nekogami Yaoyorozu: Me gustan los doujin de FLIPFLOP de Touhou. Este anime está basado en un manga de FLIPFLOP. Es simpárico.
Manyuu Hikenchou: ¡Tetas! ¡Censura! No hay para qué molestarse.

Esta temporada ha salido muy débil. La temporada pasada tenía mucho mejor anime y acabé siguiendo varios shows.
Natsume 3 y Bakatest 2 siguen igual que en sus temporadas anteriores, lo cual es bueno.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Durack - 07-21-2011

(07-20-2011, 03:21 AM)Reboot escribió: ANLIUM Pero sigo intentando terminar de ver Kara no Kyoukai (la única serie en la que creo que merece la pena gastar mis horas de sueño y únicos ratos libres) y acabo de tener una erección de hormigón armado con el 5º OVA.

Es curioso que una serie que empezó como un coñazo sideral está terminando siendo tan gloriosamente épica.

Me faltan sólo dos. Espero que el montaje no sea tan frenético y caótico como este último o mis neuronas pueden terminar estallando. Aún con todo, creo que tendré que darle un repaso a toda la serie (que la empecé hace más de un mes) y tratar de componer todas las piezas del puzzle y ordenarlas correctamente por las fechas. Tanto bobinado y rebobinado me está volviendo majara.

PD: >> WTFuck Shiki.



Tras verme las dos últimas OVAs he de decir que:
1. Peazo final coñazo que tiene.
2. Al memo de Kotukou tenían que haberlo matado en el primer episodio.
3. El metraje podía haberse reducido a una tercera parte.
4. La serie constata mi record personal de velocidad de visionado. La última OVA, a 200% de velocidad, salvo la última escena.
5. Peor desequilibrio en calidad de dibujo entre fondos y parte animada.
6. Anime de manos peor dibujadas ever™
y muchos más defectos.

Pero la historia engancha. Y por alguna razón me recordaba demasiado a Shingetsutan Tsukihime.

Ahí queda eso.


Tsukihime esta basado en Kara no Kyoukai por eso el parecido.

PD: KNK no son ovas. Y32b4

Regresando al tema, asta ahora e vuelvo a ver anime y comencé con Dantalian no Shoka y la verdad el primer episodio me pareció genérico parece alguna mierda echa por Kyoto Animation. lulz






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guibuu - 07-21-2011

En serio, ¿qué le veis a Kara no Kyoukai?

He visto todas las películas y opino que
Spoiler: mostrar
[Imagen: S2kfV.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 07-21-2011

Acabo de ver el 1 de Usagi Drop...puro amor de serie, de momento me ha encantado


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 07-21-2011

(07-21-2011, 06:59 PM)thalandor escribió: Acabo de ver el 1 de Usagi Drop...puro amor de serie, de momento me ha encantado

Acabo de bajármelo. Y con este comentario ahora me urge verla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 07-21-2011

Pues yo voy a empezar S&W II que me esperaba un ecchi-moe-furry-chorra y está bien y todo hoygan. Ni de coña me iba a esperar de qué trataba realmente.