Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 07-21-2011

(07-21-2011, 09:39 PM)X51 escribió: Pues yo voy a empezar S&W II que me esperaba un ecchi-moe-furry-chorra y está bien y todo hoygan. Ni de coña me iba a esperar de qué trataba realmente.

Ojala hicieran 3ra temporada..pero me da a mi que no.
Aprovechando que IS ya ha sacado el 2 también lo he visto, Rin es de las cosas mas monerrimas que han salido en anime *-* La serie sigue un ritmo lento, por mi perfecto, asi que de momento, me encanta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarAR92 - 07-22-2011

Ayer empecé y terminé Shin Koihime Musou Otome Tairan. Es mejor que la segunda temporada, pero la primera me gustó más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-22-2011

(07-21-2011, 11:28 AM)Guibuu escribió: En serio, ¿qué le veis a Kara no Kyoukai?

He visto todas las películas y opino que
Spoiler: mostrar
[Imagen: S2kfV.jpg]

Yo tampoco lo sé. Hay tres capítulos que están bien. El resto... Pero engancha.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 07-22-2011

Yo ví el primero de KnK y me gustó pese a no haberme enterado de un carajo. El segundo todavía no lo he empezado. Creo que va para meses ya que no la sigo. Tengo curiosidad pero después de ver lo largos que son los episodios me da pereza por el ritmo que tuvo el primero.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-22-2011

Hay que verla a doble velocidad. Si no, te mueres.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guibuu - 07-22-2011

Me gustó la peli de KnK del edificio de apartamentos. Pero el resto...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 07-22-2011

A mi me gustaron todos. TODOS. Me los vi a velocidad normal y tengo ganas de vérmelos otra vez.

Y el del edificio de apartamentos es épico.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-22-2011

(07-22-2011, 10:00 AM)Guibuu escribió: Me gustó la peli de KnK del edificio de apartamentos. Pero el resto...

Esa es la quinta OVA, creo. Sin duda la mejor. La segunda (o era la tercera) también está bien, la que explica de dónde viene Shiki. La sexta es muy kawaii y tal, aunque absolutamente prescindible. Y el final, tan sumamente dramático... Un desastre. ¡Y nada de sexo, inconcebible! ¡Si la tensión se puede cortar con un cuchillo!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 07-22-2011

¡Shiki viene de Europa!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-22-2011

(07-20-2011, 10:17 PM)Addamelech escribió: Yuru-yuri: El mismo tipo de serie que reciclan cada temporada que va sobre chicas monas haciendo cosas monas, excepto que aquí a veces som más locas que monas. Me ha sacado un par de risas y yastá. A los fans del moe les gustará, al igual que a los fans del yuri, aunque la homosexualidad femenina la tratan más como broma que como el elemento principal del show. Yo paso.
A mi me encanta XDD, y al igual que con A-Channel si hay otro 4-koma de 4 chicas monas para otoño también caerá XD

Cita:Usagi Drop: Por lo general el show de drama de noitaminA me gusta mucho, pero éste lo he encontrado un poco más lento que los otros. No sé, le falta un poco más de maestría en la dirección, que se ve demasiado normal. Pensé que iba a ser como Hourou Musuko en ese aspecto, pero cojea.
A mi me esta gustando bastante, mas de Horou Musuko, a pesar de ser muy buena también. Lo que no me queda claro y por eso pregunto si las críticas (o directamente descripción de como son) a la sociedad japo son reales o no. Creo que si, pero es intuición sin saberlo muy bien. Por ejemplo, suele haber un par de ellas por capítulo:
Spoiler: mostrar
¿Existe esa estigmatización social por pedir reducción de jornada como en el 3º? O lo de pagar "la voluntad" a los sacerdotes budistas/sintoistas

Cita:Blood-C: Los diseños de CLAMP aparte de no ser de mis favoritos en papel, se ven incluso peores en movimiento. ¿Por qué tengo que esperar 18 minutos con la patosa de la protagonista y su aburrida vida para tener sólo 3 minutos de peleas sangrientas que apenas se ven por la oscuridad? Creo que necesitan un par de lecciones de priorización aquí. La animación de la pelea está muy bien pero no vale la pena si me tengo que tragar lo demás.
Yo la tengo muchas ganas pero entre ver fansub US o HimitSubs me estoy aguantando a ver si sale en FnF o RKB (de donde vi K-ON!! y no me pareció mal fansub )

Cita:Dantalian no Shoka: ¡O mai god, otra cosa buena! So friggin' English!! La historia es intrigante, el prota parece competente, la chica gótica no es una niña molesta, los fondos con las mansiones y los castillos ingleses son magníficos, el diálogo es entretenido y la animación es excepcional. No os la perdáis.
Absolutamente de acuerdo. Vintage lover XD. Mola x 1000, a ver si de aquí a mañana ponen el 2º.

Cita:Kami-sama no memo-chou: Es como Gosick pero actual. Y también tiene fanservice que no viene a cuento como los proyectos más comerciales de JC Staff. Y las deducciones se las sacan del culo.
Coincido en lo de las deducciones, pero a mi el fanservice no me molesta lulz. Una pena que esa panda frikis use 'makspro'... si tan NEET es debería haberselo montado por piezas, con una Archlinux por lo menos...Dry

Cita:Ikoku Meiro no Croisée: Otra serie que pudo haber sido la mar de interesante de no ser por la soporífera dirección que tiene. Casi me duermo. Ah, no me malinterpretéis, soy perfectamente capaz de disfrutar series de desarrollo pausado sin acción trepidante, pero la dirección y el trabajo de arte tienen que ser lo suficientemente buenos para enganchar. No dudo que a muchos les pueda gustar, bien por ellos, pero para mí no basta.
Me encanta, como casi todas las series de época. Notese que soy ultrafan de por ejemplo 'presuntas pastaladas' como Victorian Rommance Emma. Sólo le veo una pega potencial:
Spoiler: mostrar
No se como loli-derivará la historia con la chica rica que le gusta tanto la Chinoiserie y el Japonismo. Ahí me da mala espina la serie, a ver el 4º

Cita:Esta temporada ha salido muy débil. La temporada pasada tenía mucho mejor anime y acabé siguiendo varios shows.
A mi me esta gustando bastante la verdad. Mas que la de primavra, de hecho voy a ver completas todas las cuoteadas. A priori No. 6 no me llamaba nada pero al ver las recomendaciones por varios sitios me la apunto Palmadas.