Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 07-22-2011

En Japón en las empresas se hace carrera. Pedir una reducción de jornada o puesto inferior al que tienes en la jerarquía es directamente tirarla a la basura. Ya que te gusta el yuri en Ebisu-san and Hotei-san tratan el tema aparte de ser uno de mis mangas favoritos del género.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Durack - 07-23-2011

¿Para que una historia sea buena tiene que tener sexo?, entonces supongo que school days es épico, en cuanto a la sexta película la cagaron al restarle importancia a Satsuki y centrarse tanto en las "perversiones" de Azaka, en cuanto a la ultima le falto intensidad y emotividad comparado con la novela.

Y si no les gusto la ultima película no se les ocurra ver el epilogo se aburrirán asta la muerte con las chaquetas mentales de Nasu.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-23-2011

(07-20-2011, 10:17 PM)Addamelech escribió: Nyanpire: Gonzo, animación flash, gato vampiro moe. Con eso lo digo todo. Paso.
Yo lo resumiría en una sola palabra: GONZO Dry Nunca han sido santo de mi devoción pero en serio, deberían haber cerrado cuando estaban a punto de quebrar. Habría sido un final más digno que la basura flash que se dedican a hacer ahora.
(07-20-2011, 10:17 PM)Addamelech escribió: NO 6.: ¡O mai god, por fin algo bueno! Los dos primeros episodios juntos son excelentes. Tenéis que verla. Tiene un setting parecido a fractale pero con mucha menos mierda y con muchas más... cosas buenas!
La verdad es que con cada capítulo la cosa no hace más que prometer más (por ahora). Y el tercer capítulo se pone aún mejor.
(07-20-2011, 10:17 PM)Addamelech escribió: The Idolm@ster zzzzzzzzzzzz. A los fans les gustará... supongo.
Miura debe estar encantado Dry
(07-20-2011, 10:17 PM)Addamelech escribió: Mayo-chiki!: Esto está al mismo nivel que Mayoi Neko Overrun o que MM! No sé por qué estas cosas siguen existiendo. Es cliché tras cliché tras cliché tras cliché y no tienen vergüenza alguna. Es la misma mierda de harem absurdo que aparece al menos una vez cada temporada pero con distinto nombre.
Veo que alguien más pensó como yo tras el primer capítulo.
(07-20-2011, 10:17 PM)Addamelech escribió: Dantalian no Shoka: ¡O mai god, otra cosa buena! So friggin' English!! La historia es intrigante, el prota parece competente, la chica gótica no es una niña molesta, los fondos con las mansiones y los castillos ingleses son magníficos, el diálogo es entretenido y la animación es excepcional. No os la perdáis.
La animación está bastante bien y la historia promete pero... ¿los fondos? Tienen todos un aire a fotografía con filtro de Photoshop (en especial los exteriores) que echa un poco para atrás...
(07-20-2011, 10:17 PM)Addamelech escribió: Ro-kyu-bu: Baloncesto moe. De chicas de primaria. Y las muestran en pelotas. Y son excesivamente rosas y modositas. Y el diseño de personajes apesta, si hasta los adultos parecen niños.
Es lolibasquet. Promete moe y lolitas. Cumple lo que promete Dry Lo malo es que vende.
(07-22-2011, 07:25 PM)Yumichan escribió: A mi me esta gustando bastante la verdad. Mas que la de primavera, de hecho voy a ver completas todas las cuoteadas. A priori No. 6 no me llamaba nada pero al ver las recomendaciones por varios sitios me la apunto Palmadas.
Ve nº 6. Es sorprendentemente buena (por ahora).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 07-23-2011

No digo nada de Mayo Chiki porque lleva un par de episodios, ¿pero habéis visto Mayoi Neko Overrrun y MM! enteras como para hablar de "misma mierda de harem"?

Que para gustos colores, pero me chocó...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Niyu - 07-23-2011

(07-23-2011, 08:35 PM)Nobi escribió:
(07-20-2011, 10:17 PM)Addamelech escribió: The Idolm@ster zzzzzzzzzzzz. A los fans les gustará... supongo.
Miura debe estar encantado Dry

Y tanto, ya se ha vuelto a tomar uno de esos descansos indefinidos a los que nos tiene acostumbrados...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 07-23-2011

(07-23-2011, 09:53 PM)kappei escribió: No digo nada de Mayo Chiki porque lleva un par de episodios, ¿pero habéis visto Mayoi Neko Overrrun y MM! enteras como para hablar de "misma mierda de harem"?

Que para gustos colores, pero me chocó...
Sí.

Soy una persona extraña.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-23-2011

(07-23-2011, 10:27 PM)Addamelech escribió:
(07-23-2011, 09:53 PM)kappei escribió: No digo nada de Mayo Chiki porque lleva un par de episodios, ¿pero habéis visto Mayoi Neko Overrrun y MM! enteras como para hablar de "misma mierda de harem"?

Que para gustos colores, pero me chocó...
Sí.

Soy una persona extraña.

¿Sigues vivo después de leer MM! entero? o.O

EDIT: Ah, ok, has visto el anime. Por un momento entendí que te habías leído las novelas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 07-24-2011

No, si yo lo decía porque las he visto y no me cuadraba lo de "mierda de harem". De hecho me encariñé bastante con algunos personajes.

¿Qué tienen tan horrible?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 07-24-2011

Oh boy, por dónde empiezo...

De momento voy a citarte tu "para gustos, colores", que si no acabaré escribiendo un tocho acerca de la terrible experiencia de haberse visto esos dos anime sólo para saber cuán bajo podían caer y no tengo ganas de hacerlo right now.

Además, incluso si lo hago no creo que nos lleguemos a entender. Si te encariñaste con los personajes pues bien por ti, ahí yo no puedo hacer nada, lol.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 07-24-2011

Si es que a veces se me va la cabeza y me encanta universalizar mis gustos. Tienes toda la razón, perdona.

Claro que si dijera que es una mierda de harem absurdo sería lo mismo, ¿no?

Oh, the irony...