Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 07-24-2011

Es distinto decir "es una mierda de harem absurdo" a decir "es una mierda de harem absurdo y si piensas distinto deberías quitarte los ojos a cucharadas y ponértelos en los pantalones" al igual que es distinto decir "no me gusta el chocolate" a decir "no me gusta el chocolate y si piensas distinto deberías quitarte los ojos a...".

Bueno, se entiende, ¿no?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 07-24-2011

No es por ser puntilloso, pero en el primer ejemplo no hay sujeto. En el segundo sí.

No creo que tengas razón, me parece que ambos hemos universalizado lo subjetivo. Al menos yo lo veo así.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-24-2011

No es lo mismo decir "Es un harem de mierda" que "Es una mierda de harem". El orden de los factores... lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 07-24-2011

¿Es necesario sacarse los ojos a cucharadas? Porque yo prefiero el método del bidón de gasolina.

Mi opinión >>> la vuestra.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-25-2011

Volviendo al tema, tras ver un tweet de Rarok, estoy probando suerte con Mayo Chiki, que por alguna estúpida razón me recuerda a "Mayo Clinic" y por extensión a una secuencia de "Aterriza como Puedas" en la que nombran a la "Clínica Mayo" por un problema de disfunción eréctil.

El caso es que la relación me ha hecho gracia (qué le voy a hacer, mi cerebro trabaja así) y me he puesto a bajar la serie.

Es tan estúpidamente cliché que me gusta. Tendrá un final de mierda, como todos los animes de éstos de tensión sexual, y au, pero le voy a dar una oportunidad.

PD: Ahora que me doy cuenta, resulta que es el "harem de mierda, mierda de harem" del que despotricáis. Ciertamente, no sé por qué siguen existiendo este tipo de animes, pero... Qué se yo.

PD2:
(07-24-2011, 11:05 AM)Reaper45 escribió: Mi opinión >>> la Buestra.

Fix'd, para darle fuerza.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 07-25-2011

¡Lo dije!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-26-2011

(07-25-2011, 06:16 PM)Reboot escribió: Es tan estúpidamente cliché que me gusta. Tendrá un final de mierda, como todos los animes de éstos de tensión sexual, y au, pero le voy a dar una oportunidad.

Es una ley básica aplicable a cualquier cómic/libro/película/videojuego/alimento/diseño malo que pueda existir. Hay un límite difuso en el que se pasa de "es tan malo que aburre" a "es tan jodidamente malo que hasta me hace gracia" lulz

PD: Es la única explicación que tengo a seguir viendo Lolibasket...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 07-27-2011

Si veo algo es porque me gusta en un sentido u otro. Yo lo veo así de simple.

Otra cosa es ya el complejo de gafapasta que uno quiera aparentar ante el personal. Decir públicamente que gustas de "clichés" o "lo comercial" (¡como si el resto no se vendiera también!) queda muy feo: lo de ser una oveja más del rebaño lo dejamos para el resto, que servidor se siente diferente y especial y así quiere hacerlo saber.

¡El cine clásico es mucho mejor que el blockbuster yanqui que viste el otro día! ¡Los grupos de música de hace medio siglo son mucho mejores que esa música pastillera de la discoteca! ¡El libro de moda que estás leyendo es basura comparada con la obra de ese autor que lleva siglos muerto!

Convencionalismos de un lado o de otro, y por encima de todos el mayor de ellos (y especialmente común): el creerse poseedor de decir lo que es bueno y lo que es malo. Y es una actitud que me repatea, pero que me repatea aún más cuando soy yo el que cae en esa egolatría estúpida.

Por supuesto, comentario de Criterio Zero.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-27-2011

Alza conmigo, amigo Kappei, el trofeo que tan ansiadamente merecemos:

[Imagen: criteriozero.jpg]

Orgulloso de tener Criterio Zero™, hoyga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 07-27-2011

Parece que cuando determinados usuarios hacen un comentario en un sentido o en el totalmente contrario haya un segundo grupo que se siente ofendido de forma automática cuando esa opinión no coincide con la suya. No sólo eso ya que además por algún extraño motivo se quedan con la sensación de que debido a la relevancia de dicha opinión el resto del foro va a pensar lo mismo y los descerebrados que por aquí pululen tienen que estar guiados por la luz prístina y pura de un Criterio Zero™ diferente (a poder ser el mío).