Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 07-27-2011

(07-27-2011, 11:59 AM)Evil Sefirot escribió: Como esta, ¿no?

[Imagen: 6660.jpg]

No es por seguir el flame, pero ¿en qué sentido?

Gintama: Kagura es Rie Kugimiya.
FullMetal Alchemist: Alphonse tb es Rie Kugimiya.

Considero ambas series justificablemente buenas. De hecho las considero personalmente buenas.

A mí Eva no me gustó en su día y la dejé por la mitad. ZnT estaba simpática aunque no fuera una maravilla, o al menos la primera temporada: con esa temporada me reí bastante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Evil Sefirot - 07-27-2011

No me he explicado bien en la regla, la voy a detallar.
EDIT2: Protagonistas lolis o planas con voz de Rie Kugimiya.

La seiyuu tampoco me agrada demasiado, para Alphonse nunca me gusto (una voz demasiado de "niñ@"), pero joer, para gustos en seiyuss colores y para colores olores.

Y lo de ZnT era unicamente una pulla a Reboot, yo me la vi en su dia con segunda temporada incluida. (aunque ahora mismo me parece una serie bastante mediocre).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 07-27-2011

Pero... pero... si Taiga es un amor ;____;


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 07-27-2011

(07-27-2011, 01:05 PM)Nobi escribió:
(07-27-2011, 10:10 AM)JoeyDrill escribió: Esto de los criterios me recuerda a un chico que llego al foro diciendo que Evangelion le parecía una basura y que ni de coña era el mejor anime de Gainax. Tras un largo y contundente flame el chico sobrevivió, pero nunca pudo olvidar como los eva-tard se le lanzaron al cuello y desgarraron sus entrañas.
(07-27-2011, 10:46 AM)Reboot escribió: Es que es una basura. ¿Quién dice lo contrario?
(07-27-2011, 11:48 AM)JoeyDrill escribió:
(07-27-2011, 11:40 AM)Evil Sefirot escribió: PD: Me gusta Evangelion pero no lo considero el mejor anime de Gainax.
No es que no sea el mejor, es que es mierda infecta.

Todos... merecéis... morir lulz Así, de buen rollo.
Evangelion apesta. Y yo que creia que solo Rebú y yo eramos los unicos que pensabamos asi. XDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Evil Sefirot - 07-27-2011

(07-27-2011, 03:24 PM)FriKitty escribió: Pero... pero... si Taiga es un amor ;____;

Nah, si ya te digo que es una mania mia hacía ese rol de personaje.
Toradora me moló bastante pero más que nada por Minorin y Ami.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-27-2011

(07-27-2011, 03:24 PM)FriKitty escribió: Pero... pero... si Taiga es un amor ;____;
Y al tsunderidad de Aria H. Kanzaki a mi también me gustó. Es mas, si hacen serie con loli plana mi querer a Rie Kugimiya...

En Evangelion aguanté hasta el 4º y por seria insistancia de un hamijo que opina que es lo más, pero para mí es un truñon (falta un emoticono de mierda con mosquitas).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 07-27-2011

Evangelion para tontos (o las películas nuevas estas que están sacando) me gusta mucho más que Evangelion nos quedamos sin un duro y después nos fumamos lo más grande para sacar unas ovas donde sólo hay lucecitas de colores monas. Pero yo aguanto mucho menos de Gainax la serie esa del Distrito Mágico Comercial o P&S.

Voy terminando S&W II y tiene pinta de que no va a pasar nada realmente y que una temprada más hará falta.

Ef - Melodies me está gustando un poco menos que Memories hasta que ha vuelto la tuerta... Pese a que no pintará nada en esta segunda temporada y seguramente me quede con Memories como favorita. Eso sí, Melodies me parece igual de bonica y molona que Memories visualmente hablando.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-27-2011

(07-27-2011, 03:24 PM)bad_kyo escribió:
Spoiler: mostrar
(07-27-2011, 01:05 PM)Nobi escribió:
(07-27-2011, 10:10 AM)JoeyDrill escribió: Esto de los criterios me recuerda a un chico que llego al foro diciendo que Evangelion le parecía una basura y que ni de coña era el mejor anime de Gainax. Tras un largo y contundente flame el chico sobrevivió, pero nunca pudo olvidar como los eva-tard se le lanzaron al cuello y desgarraron sus entrañas.
(07-27-2011, 10:46 AM)Reboot escribió: Es que es una basura. ¿Quién dice lo contrario?
(07-27-2011, 11:48 AM)JoeyDrill escribió:
(07-27-2011, 11:40 AM)Evil Sefirot escribió: PD: Me gusta Evangelion pero no lo considero el mejor anime de Gainax.
No es que no sea el mejor, es que es mierda infecta.

Todos... merecéis... morir lulz Así, de buen rollo.
Evangelion apesta. Y yo que creia que solo Rebú y yo eramos los unicos que pensabamos asi. XDD
Nah, así de buen rollo te deseo una muerte lenta y dolorosa también a ti lulz
(07-27-2011, 06:40 PM)X51 escribió: Evangelion para tontos (o las películas nuevas estas que están sacando) me gusta mucho más que Evangelion nos quedamos sin un duro y después nos fumamos lo más grande para sacar unas ovas donde sólo hay lucecitas de colores monas. Pero yo aguanto mucho menos de Gainax la serie esa del Distrito Mágico Comercial o P&S.
Estoy bastante de acuerdo. La primera serie de Evangelion es puro amor con falta de presupuesto, las nuevas películas son fuegos artificiales con EVAs de por medio.

Y por el bien de Evangelion, prefiero ignorar la existencia de Death & Rebirth lulz De la serie original pasaron a the End of Evangelion. Y punto.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 07-27-2011

Pues yo tengo amigos que me insisten en que vea Evangelion de una puta vez, porque nunca la he visto. Me veré la serie y mucho es, que ya veo que hay chorrocientas cosas más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-27-2011

Memories es el concepto de buena serie. Trama, sexo, tears... Y Shaft.

(07-27-2011, 06:55 PM)FriKitty escribió: Pues yo tengo amigos que me insisten en que vea Evangelion de una puta vez, porque nunca la he visto. Me veré la serie y mucho es, que ya veo que hay chorrocientas cosas más.

No pierdas tu virginidad, amor mío.