Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Javier170992 - 03-01-2011

Ñe, estaban bien, pero la segunda tuvo más contenido tetil y menos frikil (¿?) y eso hizo que me gustase "algo menos". Aunque las disfrute mucho, la verdad.

Y Haruka es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mona~


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 03-02-2011

(03-01-2011, 12:00 AM)bad_kyo escribió:
(02-28-2011, 11:33 PM)FriKitty escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: inshuhekiseikennoblacks.jpg]
Y esto simplemente no lo entiendo, porque sonar suena a z, pero viene ahí con s...
Antes de que alguien salte, cual es la es la version oficial del nombre romanizado?, por que en muchas ocasiones a los japos les gusta jugar a inventarse formas de escribir un nombre, es el caso de lacus de gundam seed que en la serie se ve escrito de varias formas diferentes.

No, ya, pensé algo de eso. Lo que pasa es que no lo entiendo xD. Los japos escriben "Lisa" pero pronuncian "Liza" (con su z), porque suena a z.
Spoiler: mostrar
Y luego en el nombre de la tienda, creo recordar que ponía LIZA. Y claro, como sale la tienda antes que la lápida, y como lo pronuncian de esa manera, pues lo ponen con z. Y al llegar a este capi, habrán dicho... hmm mierda.

Así que los japos se hacen la picha un lío, no me extraña que los del fansub no supieran qué poner. Vamos, que no pretendí criticarlos a ellos xD.

(En lo del leísmo sí.)




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Javier170992 - 03-02-2011

(03-02-2011, 02:56 AM)FriKitty escribió:
(03-01-2011, 12:00 AM)bad_kyo escribió:
(02-28-2011, 11:33 PM)FriKitty escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: inshuhekiseikennoblacks.jpg]
Y esto simplemente no lo entiendo, porque sonar suena a z, pero viene ahí con s...
Antes de que alguien salte, cual es la es la version oficial del nombre romanizado?, por que en muchas ocasiones a los japos les gusta jugar a inventarse formas de escribir un nombre, es el caso de lacus de gundam seed que en la serie se ve escrito de varias formas diferentes.

No, ya, pensé algo de eso. Lo que pasa es que no lo entiendo xD. Los japos escriben "Lisa" pero pronuncian "Liza" (con su z), porque suena a z. Y luego en el nombre de la tienda, creo recordar que ponía LIZA. Y claro, como sale la tienda antes que la lápida, y como lo pronuncian de esa manera, pues lo ponen con z. Y al llegar a este capi, habrán dicho... hmm mierda.

Así que los japos se hacen la picha un lío, no me extraña que los del fansub no supieran qué poner. Vamos, que no pretendí criticarlos a ellos xD.

(En lo del leísmo sí.)

Muy bien, Frikitty, tú spoilea más, zorra bastarda. Así me gusta xDDDD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LexShine - 03-02-2011

Finalizada de ver Toradora.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Niyu - 03-02-2011

Terminada Pani Poni Dash. A ver cual me veo ahora, que tengo unas cuantas, pero no se por cual genero decantarme.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 03-03-2011

(03-02-2011, 03:12 PM)Javier170992 escribió: Muy bien, Frikitty, tú spoilea más, zorra bastarda. Así me gusta xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDD

Yo también te quiero ;D

Va, voy a editar el post xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 03-04-2011

Oh lol, Numeritos, el putón bastardo eres tú. Ahora se me ha quedado en la cabeza grabado el spoiler. Si no lo hubieras dicho... Dry xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 03-04-2011

Tampoco era tan importante. Y no pasa nada, no os perdéis una gran serie... me he aburrido bastante.

Me he visto hasta el ¿tres? de Maria Holic, y la verdad es que está gustando. Y el OP y el ED son muy raros, me encantan.

También me harté de esperar a Inshuheki y me bajé Panty & Stocking de Backbeard, sólo me he visto un capítulo, y es una flipada y un cachondeo enooooooorme. Por supuesto los subs también lo son. Voy a ver si me espero al sábado y la veo con una amiga xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - yakumo85 - 03-04-2011

Empezado y terminado Clannad, solo decir :'( :'( jaja

Tb tengo pendiente Maria Holic, sino es la siguiente q me vea poco le queda, q la 2ª temp esta al llegar
Sobre Panty & Stocking solo decirte q es genial, te descojonas bastante, tb la vi de [BB]

Y no leo mas arriba q he visto algo de spoilers sueltos y paso de arriesgarme xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 03-04-2011

Voy por el 8 de Ore no Imou... estooo, la del chaval cuya hermanita pequeña resulta ser una frikaza de los eroges y de las hermanitas.

Por ahora, pese a lo que me estoy divirtiendo hay cosillas que me parece estúpido que tengan que explicarse como el "¿por qué ayudas a tu hermana si la odias?", joder porque es su hermana, la sangre tira leñe. A la lolita gótica la ponía de vuelta y media con sus chorradas de "vosotros los humanos", aunque con una sonrisa en la cara que no me cae mal. Y los mejores son los abuelos de la vecina, me he partido con ellos.

En breve la terminaré e iré a por el 6 de Madoka Magica (Inshuheki... darse brio ya hombre ya).