Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jousky - 07-28-2011

Pues a mi me encanta tambien evangelion. Me gusta todo lo que han hecho (excepto los mangas de universos alternativos). Comparto casi todas las opiniones de Nunquam, sobre todo lo de buscar por todos lados interpretaciones de las cosas de la serie y todos sus simbolismos. Y tambien odio a Asuka con toda mi alma
Spoiler (Evangelion 2.22): mostrar
aunque con lo que pasa en la ultima pelicula me quedo feliz

Y tambien estoy esperando la 3.33


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 07-28-2011

(07-28-2011, 06:01 PM)jousky escribió: Y tambien odio a Asuka con toda mi alma

Qu... qu... ¿¡QUEEEEEEEEEEEÉ!?

[Imagen: 1213656735861_f.jpg]

Asuka es la mejor tsundere de los animes posteriores al año 2000. Además en End of Evangelion hace un mojete con los Eva-series, su infancia traumática mola un puñado y es bipolar, está más buena que Rei y tiene mucha más personalidad.

Ande vamos a parar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nunquam - 07-28-2011

(07-28-2011, 06:38 PM)CucuFaiter escribió: ...y tiene mucha más personalidad.

Bueno, eso es normal, ya que se podría decir que Rei empieza "sin personalidad". Pero la va desarrollando a lo largo de la serie y eso es lo que mola xD
Spoiler: mostrar
Aunque quizá algo en extremo, con sus tendencias kamikazes finales (cuando salva a Shinji dentro del eva, sus comentarios de querer volver al vacío, el Thanatos y toda la mierda xD

Y, como dice Jousky, los símbolos son el fuerte de la serie, al igual que esas cosas que no se ven a "simple vista", como por ejemplo:
Spoiler: mostrar
Lo de que dentro de cada Eva haya un alma (madre de shinji en el 01 (del experimento de contacto, siendo este Eva hecho a partir de Lilith (al contrario que los demás) y la madre de Shinji "muere" en ese experimento); madre asuka en el 02 y que se puede comprobar en End of Evangelion cuando le toca luchar con los Evas en serie; la Rei de niña en el Eva 00 que se podía comprobar en un episodio (no me acuerdo cuál xD).

Que cuando muere alguien, ese alguien siempre verá a Rei (por lo de Lilith, madre de los humanos, y cuando muere Rei (de niña, ahogada por la madre de Ritsuko) en sus pupilas se refleja la imagen de Kaworu (se puede apreciar perfectamente en un fotograma), ya que ella no podría verse a sí misma, etc.) y un montón de cosas más de las cuales ya casi no me acuerdo xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jousky - 07-28-2011

(07-28-2011, 06:38 PM)CucuFaiter escribió:
(07-28-2011, 06:01 PM)jousky escribió: Y tambien odio a Asuka con toda mi alma
Además en End of Evangelion hace un mojete con los Eva-series, su infancia traumática mola un puñado y es bipolar, está más buena que Rei y tiene mucha más personalidad.

Ande vamos a parar.

A lo mejor me he pasado. Solo la odio bastante. Si que me gusta lo que hace en The end of evangelion, pero en el resto de la serie no me cae nada bien, ni en las peliculas nuevas. Seguramente le tengo tanta mania porque es de los primeros personajes que odie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Eylan - 07-28-2011

Evangelion mola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-28-2011

No se si esto va aquí pero da epic pal abrir un nuevo hilo para esto.
¿Alguien ha leido el manga Victorian Romance Emma?
Es que mirando otra cosa en google me he topado con:
Spoiler: mostrar
[Imagen: %5Banimepaper.net%5Dpicture-standard-ani...52c1cc.jpg]
y no recordaba la escena (y mola). Estoy re-mirando mi version ENG escaneada del manga y no lo encuentro, ni siquiera en "Further tales" o "Victiorian guide". El Vol. 7 Cap. 52 lo marca mi versión como final...

¿Me faltan capítulos? Mucha calidad para un doujin...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 07-28-2011

No lo he leído, pero supongo que buscas esto.

Manga Traders escribió:This is supposedly like Volume 8 after the complete 7 Volume series of Emma...

EDIT: Vale, no me había fijado en que es el "Further Tales" que ya has leído. Suerte.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-28-2011

Vale, acabo de ver en manga fox que "Emma: Further tales" llega hasta el capítulo 20 y yo tengo hasta el 8...
http://www.mangafox.com/manga/emma_bangaihen/?no_warning=1

Estaba viendo el grupo de fansubbers de tu link "IIChan Translation Group" y veo que hay un live action "Maid in Akihabara" que subtitulan ellos...

A bajar, a bajar... Emma y esto otro lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 07-29-2011

(07-28-2011, 10:15 PM)Yumichan escribió: Estaba viendo el grupo de fansubbers de tu link "IIChan Translation Group" y veo que hay un live action "Maid in Akihabara" que subtitulan ellos...

Pues ahora que lo dices, me la viera hace un tiempo y precisamente de ellos.

De la media decena (¿menos?) de "doramas" japoneses que habré visto en total.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-31-2011

Acabo de terminar Oreimo, que me faltaba por ver el capítulo 15 (¿Falta algún capítulo más?) y no me ha gustado demasiado el final, qué novedad.

Sin embargo, Mayo Chiki, en su cuarta entrega, me empieza a encandilar aún más. Terminará en final bodrio, como dije anteriormente, pero me está gustando.