Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 08-02-2011

(08-02-2011, 06:27 PM)X51 escribió:
Spoiler (Madokero): mostrar
Madoka era "predecible" hasta que cuentan la historia de Homura en mi opinión. Eso sí, las paradojas temporales y esas cosas ya se han cascado un poco.

Spoiler (Only for real men): mostrar
Pues a mí el arco final y el tema paradojil fue lo que más me gustó, precisamente.

Bueno, y la banda sonora, y el decorado shaftiano, y los monstruos en plan retales de texturas, y... lulz



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 08-02-2011

A mí lo que me hace gracia es que siempre que se hace referencia a Evangelion se diga que en los últimos capítulos el problema fue de presupuesto cuando la franquicia ha sido una máquina de hacer dinero desde que apareció el primer capítulo en antena.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-02-2011

Es desesperante lo BOBA que es la chica del 3º arco de Amagami SS, clon de Mikuru-chan aparte. Menos mal que en 3 capis hay arco nuevo y asi no puede cansar mucho XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 08-02-2011

El problema fue que ya no sabían qué más meter en la batidora de la PRFFFT mental.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 08-02-2011

(08-02-2011, 06:55 PM)Orestes escribió: A mí lo que me hace gracia es que siempre que se hace referencia a Evangelion se diga que en los últimos capítulos el problema fue de presupuesto cuando la franquicia ha sido una máquina de hacer dinero desde que apareció el primer capítulo en antena.

Hombre, yo no sé si eso fue un problema o no pero me contaron cuando salieron los ovas a la venta aquí en África del Norte que eso era el verdadero final blah blah blah, que los últimos de la serie fueron así de "chufos" porque no tenían ni un duro y, la verdad, ni ganas de contrastarlo. Me lo creí y punto. Ahora, si los de por aquí que lleváis tela de tiempo con este hobby, y parece ser que con más cyber vida de la que yo jamás tendré (principalmente porque juego un puñado a la play), comentáis que esto no es así pues tampoco os voy a tachar de mentirosos.

Pero que a mí me molan más las películas nuevas eso es un hecho.

Ah, y pese a mi opinión sobre la "trilladera" de Madoka no significa que no me gusten. Es más, es una de las cosas que hacen que vea una serie pese a que no termine de convencerme en general. Héroes es un ejemplo, pero con esta me harté y punto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 08-02-2011

Problemas de presupuesto el final de gunbuster, lo de evangelion es solamente una muestra mas del sinsentido que es toda la serie, que corta y pega de aqui y de alla, y que los fans le han dado un sentido que los creadores no pensaron, y a partir de las teorias que se han fumado los fans es que han ido creando la historia la gente gainax despues de terminada la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 08-02-2011

El final de Evangelion es una muestra más de lo puto troll que es Hideaki Anno. Sólo recordaros que las pintadas que aparecieron en la sede de Gainax y los emails amenazantes que recibió Anno salieron en End of Evangelion.

Espero que no os hayáis encariñado mucho con Rebuild of Evangelion porque vuelve a estar al cargo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 08-03-2011

(08-02-2011, 09:57 PM)Orestes escribió: Espero que no os hayáis encariñado mucho con Rebuild of Evangelion porque vuelve a estar al cargo.

Pues espero que siga siendo Evangelion para Tontos y deje las películas a interpretación "cerrada". Vamos, que cuente las cosas bien y sencillamente.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 08-03-2011

Pero si lo mejor de Evangelion fueron todas las pajas mentales que aparecían en Central Dogma. Y casi tan bueno, que la peña se lo creía a pies juntillas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 08-03-2011

No es que le vea sentido ni profundidad a Evangelion, pero ¿por qué no es creíble lo de la falta de presupuesto? No sería la primera serie que a pesar de tener un éxito bestial se queda cortada a la mitad porque los ingresos no llegan hasta mucho más tarde.

Por ejemplo, el final del anime de Love Hina. Según palabras del equipo, el penúltimo episodio fue un final de temporada y el último el primero de la siguiente, y por eso quedó tan raro.