Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - ranter - 08-03-2011

(08-02-2011, 06:27 PM)X51 escribió: Tú, Lambda player, P&S me parece un cagarro beba o no de otros sitio. Pero si hubiese bebido bien a lo mejor me habría hecho gracia.

Perdone, pero mi main es H-men. Otra cosa que el icono de Lambda de dustloop me gustase mucho mas que el de Haku

Respecto a P&S, es que hay que acercarse con la misma mentalidad que a los padrinos magicos. Bueno, quiza algo mas absurda y pervertida. A servidor le parece la mar de molona (Aunque hay capis que son una fumada brutal)

En cuanto a eva, no seria la unica vez que Gainax se ha fumado el guion y lo ha sustituido como ha podido. Volver a ver el primer capi de TTGL para ver a lo que me refiero

Y por ultimo: Leido DearS por recomendacion de una amiga. Lo unico que he visto destacable respecto a series del estilo ha sido el ultimo arco, pero poco mas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 08-03-2011

Estoy viendo Gosick, ya por el capitulo 20 y no tengo ni idea de a que público querian dirigirse con esta serie, solo salvo el primer arco, lo demás no se si es una serie de misterios, un shoujo o para los que esperan que en algún capitulo se le vean las bragas a la loli para quede super moe.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-03-2011

Pues en Dantalian no Shoka estamos igual...
Spoiler: mostrar
al 3º capítulo la loli misteriosa se volvió tsundere a tiempo completo, demandando bombones y pastas de té... e incluso hay un clon de Avril, también rubita y con el pelo corto -pero de la edad del prota masculino- para la tensión triengular no resuelta... y lo grave es que me la veré felizmente sin importarme mucho que sea copia ansias.

P.d: No se si Avril es la clon o ésta, no se cual se escribio antes como novela/manga



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-03-2011

(08-02-2011, 06:55 PM)Orestes escribió: A mí lo que me hace gracia es que siempre que se hace referencia a Evangelion se diga que en los últimos capítulos el problema fue de presupuesto cuando la franquicia ha sido una máquina de hacer dinero desde que apareció el primer capítulo en antena.

Porque realmente se quedaron sin presupuesto. El dinero les ha llovido luego a base del merchandising, ediciones físicas, licencias y "spin offs" a saco, pero cuando estaban a mitad de serie, sin haber cobrado aún de las cadenas de TV y sin ninguna otra fuente de ingresos, las cosas eran bastante diferentes.

De hecho, basta con ver The ENd of Evangelion para darse cuenta de la falta de medios que tiene el final de la serie.

(08-03-2011, 07:40 AM)X51 escribió: Pues espero que siga siendo Evangelion para Tontos y deje las películas a interpretación "cerrada". Vamos, que cuente las cosas bien y sencillamente.

ORLY? lulz
Spoiler ((rollazo sobre Evangelion)): mostrar
No sé si lo has apreciado bien... pero el el Rebuild realmente aún no han contado prácticamente nada. Realmente aún no sabemos si el plan de Seele es el mismo que el original (que no lo parece). Tampoco sabemos qué pretende Gendo esta vez ¿Para qué es la "Llave de Nabucodosor"?. Ni siquiera es seguro que el 2º impacto fuera como en la serie original.

Así que, olvidando todo lo que al final sabemos más o menos de la serie original, vemos que el Rebuild en verdad cuenta menos cosas que la serie original.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 08-03-2011

Pero este Rebuild lo cuenta todo mucho más masticadito y no he visto diferencias claras entre el original y éste. Al menos así, de bote pronto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-03-2011

¿No has visto diferencias? ¿Y cómo llamas al final de Evangelion 2.0?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 08-03-2011

(08-03-2011, 07:29 PM)Nobi escribió: ¿No has visto diferencias? ¿Y cómo llamas al final de Evangelion 2.0?

¿PRFFFFTT Mental 2.0? No, en serio, ahora no caigo. Creo que hubo algún cambio sí, pero nada que me saltara de ojo y menos un año después de haberla visto.

Sólo recuerdo que estaba todo más explicadito. Y que Asuka cambia de nombre y sale menos.

Ah, ahora caigo.
Spoiler: mostrar
No muere el piloto número 4 y el eva de Shinji no se lo come, ¿puede ser?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-04-2011

Tampoco hay que darle muchas vueltas. Cualquiera que lleve un tiempo viendo hanime sabe que muchas cosas de muchos animes son simplemente por la cara y no tienen más explicación que a los creadores les salio del rabo hacerlo de tal o cual manera. O simplemente fueron improvisando y les quedo tal cual...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 08-06-2011

acabada de ver Ano Hana..... joder.....joderrrrrr ;________________;

Del tirón de Fansub is War, me ha encantado, completamente previsible el final, pero mucho mas tampoco podían sacar de ello sin joderla bien, asi que por mi perfecto


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 08-06-2011

Me leí del tirón todo lo que hay hasta ahora de Fujimura-kun mates. Absurda y divertida, mola.