Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 08-07-2011

(08-03-2011, 02:30 PM)ranter escribió: Perdone, pero mi main es H-men. Otra cosa que el icono de Lambda de dustloop me gustase mucho mas que el de Haku

[Imagen: tumblr_ksczlyQbeU1qzx4k0o1_500.jpg]

Mira que pedazo de Haku tío... el mío no hace ni los dos pirmeros golpes de los combos =(



Sobre P&S, yo soy el primero que se traga los animes absurdos y si tienen gracia me río, pero esta serie no tiene por donde pillarla. Es de mal gusto sin ningún tipo de humor... y cuando no es de mal gusto es una comedia ecchi de las más peores que he visto... y sin panty shots ni tetas, infumable.

Terminada S&W II he de decir que una tercera temporada hace falta, pero que tampoco me voy a poner a putear a los japoneses por ser igual de idiotas que el resto del mundo y ver sólamente idioteces de tetas, bragas y puñetazos.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Aye! - 08-07-2011

De anime acabo de terminar Samurai Champloo (respecto al anime, voy con algo de retraso Tongue) y me ha gustado mucho esa mezcla del Japón de Edo y el hip-hop. Aunque no me gusta demasiado ese género musical, la banda sonora de esta serie en concreto me encantó, especialmente el opening y el ending.

De manga he acabado Shin Rape, un seinen bastante corto -36 capítulos de unas 30 páginas-, y la verdad, no me ha gustado mucho. Me ha dejado una sensación de 'deja vu' bastante acusada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-08-2011

Me he bajado Queen´s Blade. Parece una porquería pero las protagonistas tienen mucha perxonalidad lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 08-08-2011

Mucha pechonalidad, en efecto. Y la trama es... ¿He dicho lo de la pechonalidad? lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-08-2011

Aún no he visto ningún capítulo pero ¿Puede ser que me recuerde a Claymore?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 08-08-2011

Claymore tambien era hentai? :S


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-08-2011

Esto no es Hentai. Solo salen tetas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 08-09-2011

Gaymore era un coñazo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Neo - 08-09-2011

(08-09-2011, 09:09 AM)Reboot escribió: Gaymore era un coñazo.

Jajajaja. NO


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Eylan - 08-09-2011

(08-09-2011, 10:19 AM)Neo escribió:
(08-09-2011, 09:09 AM)Reboot escribió: Gaymore era un coñazo.

Jajajaja. NO

La palabra es "Tiña"