Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 08-10-2011

Yo hoy mientras comía me he visto el 12.5 y el 13 de Ore no Imouto, que ya que estaban bajaos...

En realidad la serie no me hace mucha gracia, pero ya he visto los 12 anteriores y por ver unos pocos más no me voy a morir xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarAR92 - 08-11-2011

Hoy he visto la primera película de Kindaichi Shounen no Jikenbo, que es la única que está subtitulada en inglés. De la serie voy por el capítulo 18. Tenía hasta el 59 descargados, pero el fansub que lo ha sacado es malísimo, sobretodo en calidad de vídeo. La película está bastante bien, con muchos giros inesperados. La serie son casos de tres capítulos cada uno, de los cuales el que más me ha gustado es el primero, el de los siete misterios.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-11-2011

El 6º capítulo de Yuruyuri estuvo mas flojo que el 5º pero
Spoiler: mostrar
lo que me rei con la Mirakurun de cosplay XD, la de plastilina XD y su pose XD
Mitad de temporada, creo que el siguiente es el de Xmas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 08-12-2011

Yo me acabo de terminar Hourou Musuko, y sólo puedo decir que vaya serie más mona. xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - hberzerker - 08-12-2011

Pues terminando de ver REDLINE y mi nivel de testosterona y epic = it´s over 9000,flipadas varias,momentos épicos y ¨droja¨ x 1000,disfrute mucho con esta película muy recomendable.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Aye! - 08-12-2011

(08-09-2011, 09:09 AM)Reboot escribió: Gaymore era un coñazo.

Como el 99% de los shonen que duran tanto (el 1% es One Piece). Yo hace tiempo que no la leo, se volvió un poco densa. Sin duda, la parte que cuenta la historia de Teresa es absolutamente fantástica, la mejor con diferencia. El resto... depende de como te pille el día lulz.

Ayer terminé Evangelion. La serie, todavía me queda Death & Rebirth y The End. Ahora entiendo todo lo que se dice y escribe sobre ella. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Respecto al final... Bueno, viendo los derroteros que va cogiendo la serie es lógico y hasta adecuado. Aun así, te deja un sabor agridulce. Ya avisaré cuando vea las pelis.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-12-2011

Leido "Ebisu-san and Hotei-san", entretiene pero me resulto muy floja... sin "angst" sin "sufrimiento" para el lector. Hay series en las que no pasa nada, pero hay esa angustia que al menos a mí me mola. Lo mas destacable una escena en el sofá en los extras XD

Quiero un final para Sasameki Koto T_T, aunque ANLIUM


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 08-12-2011

Leído Kannagi 37. Por fin parece que se vuelve a poner en marcha ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - ranter - 08-13-2011

Acabada Baccano. Me veo obligado a recomendar cualquier serie asi de awesome y con un opening tan cojonudo. Eso si, el que tenga una tonelada de personajes no ayuda en nada (A lo de narracion no lineal ya me he acostumbrado)



Por cierto, X51. Lo awesome de ese Haku no es tanto los combos, que son bastantes simples comparados con los que se pueden hacer con otros personajes (La misma Litchi de ahi es un buen ejemplo) como esa defensa ferrea que tiene. No deja pasar ni un solo mix-up. Solo cuando el otro encuentra un combo que le da problemas de defender ya consigue ganar una ronda, y aun asi luego aprende a defenderse de el


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-15-2011

Hoy acabé Amagami SS, démosle un "aprobado". Los arcos de Kaoru y Haruka fueron los mas entretenidos. La clon de Mikuru-chan es pesada y cansina y de todo...
Creo que en Koi-nya decían que habría 2º temporada pero paso.