Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Neo - 08-17-2011

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai.
Me estaré volviendo un blandengue, pero es una serie para llorar hasta quedarse seco.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 08-18-2011

Acabo de liquidar la serie Kenko Zenrakei Suieibu Umisho (y me voy a sobar o mañana curra su abuela)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Aye! - 08-18-2011

(08-15-2011, 09:38 PM)kappei escribió:
(08-15-2011, 07:33 PM)CucuFaiter escribió:
(08-15-2011, 05:09 PM)Aye! escribió:
Spoiler: mostrar
¿Por qué intenta Shinji estrangular a Asuka?

Spoiler: mostrar
Es para que Ayanami pueda entrar en el paraiso en lugar de Asuka. Y sí, ese mundo post-apocalítico es el paraiso y Shinji y Asuka son Adam y Eva.

Spoiler: mostrar
No, lo de Shinji estrangulando a Asuka en la cocina es una recreación metafísica simultánea en la mente de ambos ANTES de la Instrumentalización en base a sus recuerdos, que "reescribe" esta escena del capítulo 24 en concreto (hay quien apunta que también está ligada a cierta escena del episodio 15, lo que tiene bastate sentido partiendo de que la camisa de Asuka es distinta).

¿Por qué la estrangula? En esta "revisión" Asuka destroza a Shinji por completo al dejarle claro que su rechazo hacia él es absoluto. Aquí ya entraríamos en la discusión de si la estrangulación en sí es producto de la frustracción sexual/emocional de Shinji, o si este rechazo borró de él toda esperanza a la que se ataba dejando únicamente odio y desesperación.

Sobre lo que ocurre después del 3I (y durante) podríamos discutir durante horas, pero no estoy de acuerdo con la teoría del Edén con Shinji y Asuka de Adán y Eva.

De todas formas puedes felicitarte si esa ha sido la única escena que no has entendido, Aye! Grin

¡Gracias por el halago! Aunque creo con esta serie más que entender hay que interpretar. Cada uno tiene su teoría sobre esta serie.

Spoiler: mostrar
Cierto es que se me pasó por completo que hacia la mitad de la película, durante una discusión entre Shinji y Asuka éste ya la estrangula. Yo creo que es por el rechazo que Asuka le demuestra. Por eso, al final de la peli, su primera reacción al verla a su lado es ahogarla. Pero esa caricia en la cara que le hace Asuka, intentando decirle que no le odia, lo acaba calmando.

Ella se siente atraída hacia él, pero es tan orgullosa, egocéntrica, y se cree tan superior a los demás que se odia a sí misma por gustarle un chico débil y pusilánime cuya única reacción a la adversidad es la huida. Por eso lo rechaza. Aun así, a pesar de que lo detesta, a pesar de llamarlo idiota a todas horas, a pesar de que se pone de mal humor cuando le ve la cara, lo sigue esperando mientras luchaba con los EVA de serie.

Lo de la teoría de Adán y Eva no me la creo. Además, se menciona algo en la película sobre que Shinji puede hacer que todos vuelvan.

Por cierto, ayer vi la primera película 'You are (not) alone', y me gustó mucho, Está un poco más enfocada en la acción, aunque sin perder de vista los sentimientos de los personajes. Se agradece.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 08-18-2011

(08-18-2011, 10:06 AM)Aye! escribió: Por cierto, ayer vi la primera película 'You are (not) alone', y me gustó mucho, Está un poco más enfocada en la acción, aunque sin perder de vista los sentimientos de los personajes. Se agradece.

Pues cuando veas la 2.22 lo fliparás en colores. Tambien está enfocada a la acción, pero el personaje nuevo que meten y el final son de lo mejorcito.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-18-2011

Un amigo me acaba de decir por wasap que la 2.2 es brutal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 08-18-2011

(08-17-2011, 07:15 PM)Neo escribió: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai.
Me estaré volviendo un blandengue, pero es una serie para llorar hasta quedarse seco.

Bienvenido al club de los blandos.

Yo me estoy viendo Kimi ni Todoke, pero como en esta casa de verano tengo una mierda de Internet y no puedo bajarme nada, he tenido que ir a mi otra casa a bajar cosas mientras pudiera. Fíjate tú que ese día le dio por ir lento porque sí, y me quedan los dos últimos capítulos por descargar.

Así que tengo que verme desde el 15 hasta el 23. Y no quiero verlos aún por si me da mono y me quedo sin saber el final D: Tengo que volver a mi casa e_e.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Aye! - 08-18-2011

(08-18-2011, 11:48 AM)CucuFaiter escribió:
(08-18-2011, 10:06 AM)Aye! escribió: Por cierto, ayer vi la primera película 'You are (not) alone', y me gustó mucho, Está un poco más enfocada en la acción, aunque sin perder de vista los sentimientos de los personajes. Se agradece.

Pues cuando veas la 2.22 lo fliparás en colores. Tambien está enfocada a la acción, pero el personaje nuevo que meten y el final son de lo mejorcito.

+1000.

Hace un ratillo he acabado de verla y el final es un epic win de narices. Me ha gustado más que la primera, más que nada porque por fin ha salido Asuka :3~~~~~~~~~.

Además, el hecho de que salga esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: vlcsnap2011081818h09m46.png]

¡Y ESTO!

Spoiler: mostrar
[Imagen: vlcsnap2011081818h04m54.png]
[Imagen: vlcsnap2011081818h06m56.png]
[Imagen: vlcsnap2011081818h07m37.png]

Justifican el visionado de la película tanto o más que la historia en sí lulz.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 08-18-2011

+9000

La pena es que sale menos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 08-18-2011

¿Verdad que sí? Asuka es la perra odiosa a la que todos amamos.

Este remake de Evangelion es como siempre debió haber sido. Cuesta creer que sea el mismo director chalado de siempre.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 08-18-2011

jap sub esp? de donde la veis?