Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Ign - 08-18-2011

Y ahora que lo pienso ya hace un tiempo de esta pelicula, se sabe algo ya de Evangelion 3.00? (o 3.33, ya me he perdido en la nomenclatura xD)

Saludos!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 08-18-2011

Yo me la baje en frances porque solo encontraba subs en sudamericano.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 08-18-2011

(08-18-2011, 06:09 PM)Ign escribió: Y ahora que lo pienso ya hace un tiempo de esta pelicula, se sabe algo ya de Evangelion 3.00? (o 3.33, ya me he perdido en la nomenclatura xD)

Saludos!!!

Primero sacarán la 3.0 y luego las revisiones sacacuartos.

Creo que se estrena el 26 de Agosto, pero no estoy seguro. Para que salga el BDRip tendremos que esperar mínimos hasta Mayo del año que viene.

(08-18-2011, 06:25 PM)gork escribió: Yo me la baje en frances porque solo encontraba subs en sudamericano.

Existen subs en español de España. O al menos en un español tan correcto que no sabes de donde es. Y había alguien en el foro que la subtitulaba. Zeroscuro creo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 08-18-2011

Pues buscare esos dichosos subs en español de verdad, que prefiero la lengua materna.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-18-2011

Que está lisensiada señores.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 08-19-2011

miserables, compradla que es barata XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 08-19-2011

Por 25 € tienes el BD y el DVD. Te pones deacuerdo con tu colega que tiene 360 y por 12,50 € te llevas el BD y tu colega el DVD lulz

Spoiler: mostrar
Asuka lo único que hacía al darle caña a Shinji era intentar demostrar ser mejor que Rei porque con su complejo de abandono tenía que creerse que su madre tiró la toalla demasiado pronto. Ella no lo aguanta y no lo aguantará jamás pero era una de las formas de demostrar ser mejor que su rival fémina más cercana. La caricia del final de la ova es por pena, de consuelo, como la que consuela a un cobarde pusilánime que no tiene cojones para nada. Así lo vi yo y así se los he contado.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Aye! - 08-19-2011

(08-18-2011, 04:50 PM)Reaper45 escribió: ¿Verdad que sí? Asuka es la perra odiosa a la que todos amamos.

Este remake de Evangelion es como siempre debió haber sido. Cuesta creer que sea el mismo director chalado de siempre.

PalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadas Esa frase me ha encantado. Te daría otro puntito de reputación si pudiera.

(08-19-2011, 08:43 AM)JinRoh escribió: miserables, compradla que es barata XD

Juro solemnemente -y sois todos testigos- que la compraré en cuanto pueda. Y pondré fotos para demostrarlo lulz. Es más, voy a comprar todo Evangelion, es un sacrilegio no tener esta serie en una estantería.

(08-19-2011, 08:54 AM)X51 escribió: Por 25 € tienes el BD y el DVD. Te pones deacuerdo con tu colega que tiene 360 y por 12,50 € te llevas el BD y tu colega el DVD lulz

Spoiler: mostrar
Asuka lo único que hacía al darle caña a Shinji era intentar demostrar ser mejor que Rei porque con su complejo de abandono tenía que creerse que su madre tiró la toalla demasiado pronto. Ella no lo aguanta y no lo aguantará jamás pero era una de las formas de demostrar ser mejor que su rival fémina más cercana. La caricia del final de la ova es por pena, de consuelo, como la que consuela a un cobarde pusilánime que no tiene cojones para nada. Así lo vi yo y así se los he contado.

Spoiler: mostrar
Asuka está resentida porque Shinji solo acude a ella como último recurso, y eso le hace mucho daño a un ego tan grande como el suyo, amén de como -insisto- se siente atraída por él. Me gusta tu punto de vista sobre la caricia, pero creo que la razón principal de la carantoña es para que deje de apretar su cuello de cisne lulz.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 08-19-2011

(08-19-2011, 09:26 AM)Aye! escribió:
(08-19-2011, 08:54 AM)X51 escribió:
Spoiler: mostrar
Asuka lo único que hacía al darle caña a Shinji era intentar demostrar ser mejor que Rei porque con su complejo de abandono tenía que creerse que su madre tiró la toalla demasiado pronto. Ella no lo aguanta y no lo aguantará jamás pero era una de las formas de demostrar ser mejor que su rival fémina más cercana. La caricia del final de la ova es por pena, de consuelo, como la que consuela a un cobarde pusilánime que no tiene cojones para nada. Así lo vi yo y así se los he contado.

Spoiler: mostrar
Asuka está resentida porque Shinji solo acude a ella como último recurso, y eso le hace mucho daño a un ego tan grande como el suyo, amén de como -insisto- se siente atraída por él. Me gusta tu punto de vista sobre la caricia, pero creo que la razón principal de la carantoña es para que deje de apretar su cuello de cisne lulz.

Ya había leído antes tu opinión, pero garcias por repetirla ^_^

EDIT: Mierda, se me había olvidado la carita de "buen-rollo" que después la lío/me lío.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - ranter - 08-19-2011

Al dia con Toriko. Como serie de hostias cumple bastante bien, siendo lo mas destacable el diseño de monstruos y de localizaciones.

Ahora estoy con Sket dance. Me esta gustando bastante en los 20 capis que llevo