Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 08-19-2011

Me autocito: "Después del encuentro con Mikuru y Yuki ya se ve que Kyon está desesperado y mucho." Es que si a esas alturas de la película no te parece que Kyon está desesperado es porque no estás prestando atención.

Spoiler: mostrar
Joder, el súmmum de la desesperación es el momento en el que menea a Yuki y la arrincona contra la pared. No va a más en ningún momento, a partir de ahí la película es Kyon haciendo el canelo por la ciudad y el colegio diciendo que busca pistas mientras lo vemos caminar de un lado a otro y monologar deprimido; ah, y también la "cita" con Asakura y Yuki que, si bien es interesante para que los fans de Yuki (o el horror ambulante ese, Asakura) se la casquen, rompe completamente el hilo y no aporta nada al argumento de la película salvo otra vista a lo cambiado que está el mundo sin dejar de parecerse al antiguo. Luego está el momento en el que se ve una fumada mental de media hora para que Kyon nos diga que sí, que le molaba estar con Haruhi. Ya lo sabemos, es lo que llevas demostrando durante toda la película, no hace falta que te tires media hora para volvérnoslo a contar, creo que quedó bastante claro en el momento en el que casi te cargas a Taniguchi por no decirte antes dónde estaba Haruhi y te saltaste las clases para ir a buscarla a la otra punta de la ciudad. Al menos a mí me quedó claro. Si te pones a contarlo de nuevo estás estás insultando a mi capacidad de extraer información de la historia o a tu capacidad de presentar la historia de una manera inteligible. Que esto no era una serie de 500 capítulos en la que viene bien refrescar la memoria de vez en cuando, es una película, larga, pero al menos yo me acuerdo de lo que acabo de ver hace menos de una hora.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 08-19-2011

No lo has entendido. Se sabe desde el mismo momento de su desaparición que está desesperado. También se sabe que le molan los líos en los que le mete Haruhi, y de eso te das cuenta tras dos o tres episodios en la serie. Ninguna de las dos cosas es relevante.

Pienso yo que eso es una constante en el anime y en cualquier serie.

Por otra parte, se acepta la crítica de que es lenta y tal. Supongo que eso depende de lo mucho que te divierta.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 08-19-2011

Vale, pues entonces, respondiendo a la pregunta de antes: Sí, es interesante ver a Kyon caer en la desesperación. El problema es que los primeros días de su desesperación no ocurre nada interesante, simplemente está desesperado, durante una hora y pico de película todo lo que pasa es que Kyon está desesperado. Yo creo que eso en media hora se lo hubiesen despachado, y aún les quedarían dos horas de película. En cambio, la parte en la que pasan cosas, muchas cosas, muchísimas cosas, es terriblemente corta en comparación.

@FriKitty: A mí me la pusieron en español. No tengo ni idea del fansub. No recuerdo desgracias linguísticas ni nada por el estilo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 08-19-2011

A Kyon lo que le gusta no es que Haruhi le meta en lios, sino Haruhi en si misma (mas colados el uno por el otro no pueden estar)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-19-2011

Y el insensato no "ataca" a Yuuki a pesar de estar en modo uber-moe aisss...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 08-19-2011

Kyon es harto tsundere. Todos sabemos que le mola Haruhi, pero luego va babeando por las tetas de Mikuru cada vez que la ve aparecer. Y en la novela se hace más cansino cuando describe lo perfectamente mona que es.

Muerte a Mikuru ò,o


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 08-19-2011

Yo la novela la leí con el corazón en un puño y la película la disfruté cantidad. x3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nunquam - 08-19-2011

(08-19-2011, 11:12 PM)FriKitty escribió: Kyon es harto tsundere. Todos sabemos que le mola Haruhi, pero luego va babeando por las tetas de Mikuru cada vez que la ve aparecer. Y en la novela se hace más cansino cuando describe lo perfectamente mona que es.

Muerte a Mikuru ò,o

Mikuru es el único personaje que sobra, a mi parecer, en el mundo Haruhi. Ya podía Kyon centrarse en Nagato y dejarse de gilipolleces con Mikuru, que manda huevos, no tiene nada de interesante.

Spoilers de las novelas a continuación... (hasta la 9ª)
Spoiler: mostrar
Aún no me he leído la décima, pero supongo que Kyon al final se quedará con Haruhi y dejará de lado a la otra chavala de la infancia (ya no me acuerdo cómo se llamaba xD), la cual me parecía bastante interesante, sobre todo por sus razonamientos y sus comentarios. Después de Nagato, se convirtió en mi segundo personaje favorito femenino de la serie.
Aunque bueno, eso sí, prefiero mil veces antes a Haruhi que Mikuru, hasta incluso Koizumi encajaría mejor (bueno, ahí ya me pasé xD)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 08-19-2011

Spoiler de Haruhi hasta la 9ª novela (aunque no es muy relevante) y conjeturas sobre la 10ª, que aún no he leído:

Spoiler: mostrar
La chavala que dices es Sasaki y según lo que leí de la novena, tiene pinta de que el final será con dos rutas. Mikuru es un personaje fundamental en la serie, muchos líos temporales no se producirían sin ella y aún quedan por saber los misterios que rodean a la Mikuru adulta.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nunquam - 08-19-2011

(08-19-2011, 11:34 PM)EmuAGR escribió: Spoiler de Haruhi hasta la 9ª novela (aunque no es muy relevante) y conjeturas sobre la 10ª, que aún no he leído:

Spoiler: mostrar
La chavala que dices es Sasaki y según lo que leí de la novena, tiene pinta de que el final será con dos rutas. Mikuru es un personaje fundamental en la serie, muchos líos temporales no se producirían sin ella y aún quedan por saber los misterios que rodean a la Mikuru adulta.

Spoiler: mostrar
Si lo que no me gusta no es la parte de "viajes en el tiempo" y tal (es más, me gusta mucho), sino el personaje de Mikuru en sí.

Vamos, que prefiría que el rol que ella desempeña como viajera en el tiempo lo hiciera otro personaje con otras cualidades que no sean un par de pechos de talla 100. Pero bueno, para gustos. Supongo que Mikuru también tendrá sus fans xD