Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Aye! - 08-20-2011

(08-19-2011, 08:38 PM)gork escribió: A Kyon lo que le gusta no es que Haruhi le meta en lios, sino Haruhi en si misma (mas colados el uno por el otro no pueden estar)

Están coladísimos (ella más que él, en mi opinión), pero ¿quíen no se enamoraría de una chica así? Daría mi alma al diablo por una chica así...

Yo todavía no he visto la peli, estoy esperando, como Frikitty lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nunquam - 08-20-2011

(08-20-2011, 05:49 PM)Aye! escribió: Yo todavía no he visto la peli, estoy esperando, como Frikitty lulz.

Puedes verla de Syzygy.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 08-20-2011

El esta colado a muerte con haruhi, pero es un tsundere cabezon y tonto que no lo reconoce


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 08-20-2011

(08-20-2011, 05:49 PM)Aye! escribió:
(08-19-2011, 08:38 PM)gork escribió: A Kyon lo que le gusta no es que Haruhi le meta en lios, sino Haruhi en si misma (mas colados el uno por el otro no pueden estar)

Están coladísimos (ella más que él, en mi opinión), pero ¿quíen no se enamoraría de una chica así? Daría mi alma al diablo por una chica así...

Yo todavía no he visto la peli, estoy esperando, como Frikitty lulz.

Yo tambien espero a la versión de AU.

Y la relación "Haruhi-Kyon" debería pasar a la telenovela y llamarse "Amar en tiempos tsunderes". Es evidente que van a acabar juntos, pero comprendo a Kyon cada vez que echa un vistazo a las mamellas de Mikuru ¿Qué tio no lo haría por muy repelente que ésta fuese?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-20-2011

(08-20-2011, 05:49 PM)Aye! escribió:
(08-19-2011, 08:38 PM)gork escribió: A Kyon lo que le gusta no es que Haruhi le meta en lios, sino Haruhi en si misma (mas colados el uno por el otro no pueden estar)

Están coladísimos (ella más que él, en mi opinión), pero ¿quíen no se enamoraría de una chica así? Daría mi alma al diablo por una chica así...

Masoquista... lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 08-20-2011

Oh, otra cadena de post para poder decir que yo tambien estoy esperando la versión de AU para ver la peli!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Aye! - 08-21-2011

(08-20-2011, 05:56 PM)Nunquam escribió:
(08-20-2011, 05:49 PM)Aye! escribió: Yo todavía no he visto la peli, estoy esperando, como Frikitty lulz.

Puedes verla de Syzygy.

Arigato! Si la impaciencia empieza a invadirme me la bajaré de aquí. ¿Hay muchas cagadas orto-gramaticales?

(08-20-2011, 06:10 PM)CucuFaiter escribió:
(08-20-2011, 05:49 PM)Aye! escribió:
(08-19-2011, 08:38 PM)gork escribió: A Kyon lo que le gusta no es que Haruhi le meta en lios, sino Haruhi en si misma (mas colados el uno por el otro no pueden estar)

Están coladísimos (ella más que él, en mi opinión), pero ¿quíen no se enamoraría de una chica así? Daría mi alma al diablo por una chica así...

Yo todavía no he visto la peli, estoy esperando, como Frikitty lulz.

Yo tambien espero a la versión de AU.

Y la relación "Haruhi-Kyon" debería pasar a la telenovela y llamarse "Amar en tiempos tsunderes". Es evidente que van a acabar juntos, pero comprendo a Kyon cada vez que echa un vistazo a las mamellas de Mikuru ¿Qué tio no lo haría por muy repelente que ésta fuese?

¡Qué grande es usted, coño! LolLolLol

Respecto a Mikuru, me limitaré a tirar del sabio refranero español: tiran más dos tetas que dos carretas. Que conste que me quedo con la ultracomandante, pero el lunarcillo con forma de corazón en la tetilla tiene su aquel.

(08-20-2011, 08:49 PM)Nobi escribió:
(08-20-2011, 05:49 PM)Aye! escribió:
(08-19-2011, 08:38 PM)gork escribió: A Kyon lo que le gusta no es que Haruhi le meta en lios, sino Haruhi en si misma (mas colados el uno por el otro no pueden estar)

Están coladísimos (ella más que él, en mi opinión), pero ¿quíen no se enamoraría de una chica así? Daría mi alma al diablo por una chica así...

Masoquista... lulz

Ya te digo... coolface



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 08-21-2011

Pues no se yo quien es mas peligrosa, si haruhi o yuki. Y mikuru tiene algo mas que una gran pechonalidad: toneladas de moe (me gustaria saber si realmente es tan ñoña o es que se lo hace para enganchar al pobre kyon)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-21-2011

Acabada Shiki. La historia esta bastante bien, sólo le pongo de pegas que la estética a veces deja que desear y la animación no me gusto en algunas escenas. En conjunto bastante buena, la recomiendo.

Retomando el tema de Haruhi, aprovecho este post para remarcar mi Yuuki-ismo ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 08-21-2011

(08-21-2011, 10:01 AM)Aye! escribió: Respecto a Mikuru, me limitaré a tirar del sabio refranero español: tiran más dos tetas que dos carretas. Que conste que me quedo con la ultracomandante, pero el lunarcillo con forma de corazón en la tetilla tiene su aquel.

Juraría que tenía forma de estrella.

¿Pues sabéis qué es lo que a mi parecer molaría en Mikuru? Lo que ha dicho gork, que lo de ser moe fuera un papelón y nos estuviera timando a todos. Una Mikuru cabrona molaría mil veces más y si fuera tío me pondría cachondo.