Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 08-21-2011

ohhhhh, una mikuru tsundere maximus con cara de loli y unas peras de ese calibre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (parada para limpiar el teclado de babas y otras substancias). seria aun mas salvaje que Akira de lucky star y con unas inmensas tetas¡¡¡ (otra pausa para limpiar el teclado).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 08-21-2011

Más bien yandere, pero sí. Tipo Akira. Aunque sin tener tan mal genio y ser tan borde. Con que sea un poco cabrona me vale. Pero que se enfade, no sé. Algo. Que actúe siempre como un cervatillo herido me pone de los nervios.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 08-21-2011

ains, trasegar tanta cerveza al sol me ha arruinado las neuronas, he escrito tsundere cuando queria decir yandere. (irse a criar champiñones con Tamaki en la despensa de haruhi)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 08-22-2011

Yo estoy casi convencido de que es así, y de hecho con la Mikuru adulta creo que se nota algo más el "te voy a putear con una sonrisa en la cara y dos tetas bien grandes, así no te podrás quejar ^_^ "


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 08-22-2011

Por cierto, el último anime que me vi fue Kimi ni Todoke, de Rakuen. <--- versión mú maja.

Lo que esperaba, ñoñerías y fondos con pompas de jabón. Eso sí, los personajes me gustan. Incluyendo a Sawako (a ratos). Vale que sigue siendo muy muy pava, pero lo es menos que al principio y se nota.

Spoiler: mostrar
Eso sí, en el último capítulo estaba hasta el coño de que no hubieran hecho absolutamente nada ella y Kazehaya. ¡Coño, un besito, algo! ¡Un abrazo al menos habría sido mejor que lo que hicieron! Pero nada, oye. Si se ponen rojos con llamarse por su nombre... Mira que son pavos los japoneses. Aunque me imagino que lo habrán dejado para la segunda temporada. Si cuando la vea no se han acercado algo, podré hostiarles de verdad.

Ah, y el dibujo está bonito. Que por ejemplo el de Clannad no lo aguanto ò_o.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 08-22-2011

Voy por la mitad de la segunda temporada de Kimi ni Todoke, y como desconozco aun la forma de poner los spoiler solo te dire esto: Para mi que tendras que sacar la mano a pasear.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-22-2011

Código:
[spoiler][/spoiler]
Y en medio de las etiquetas el spoiler. Y fiesta. lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 08-22-2011

Gracias nobi, es que no entro en un foro desde que cerro otakuniverse (me fui a currar a la guayana francesa poco despues y alli no veas que chungo es encontrar internet)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 08-22-2011

Esperar a un fansub español determinado para ver anime y para más inri por parte de gente que sabe inglés es no tener absolutamente ningún interés en verlo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-22-2011

Hombre si son un par de semanas tampoco es tanto esperar. Para Nichijou estamos esperando mucho... ^^UUUU

ANLIUM pero en Blood-C (6) están metiendo censura... una pena.