Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-22-2011

Vistas las dos pelis mi odiado anime Evangelion, solo tengo que decir que parece que se están redimiendo y que son brutales, esperemos a ver el final.

Y nada que estas películas me están dando la razón a lo que llevo diciendo tantos años, el anime original es un bodrio, ahora Evangelion si que mola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 08-23-2011

Estoy de acuerdo contigo, el anime original de Evangelion es una comida de tarro de la hostia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 08-23-2011

Lo mejor es cuando sale peña demostrándote con datos fehacientes que los conceptos en los que se basa son reales y empiezan a montarse unas diarreas mentales del copón, fruto de la ignorancia histórica y el lavado de cerebro místico que tienen algunos.

Y luego la gente se extraña de que programas como "4º milenio" puedan tener éxito o que los programas de tarot on-line sean puro beneficio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-23-2011

(08-22-2011, 11:24 PM)JoeyDrill escribió: Vistas las dos pelis mi odiado anime Evangelion, solo tengo que decir que parece que se están redimiendo y que son brutales, esperemos a ver el final.

Y nada que estas películas me están dando la razón a lo que llevo diciendo tantos años, el anime original es un bodrio, ahora Evangelion si que mola.

Dry Se ve que venden lo fuegos artificiales, porque es lo único que queda de Evangelion en las nuevas películas.
(08-23-2011, 09:15 AM)Reboot escribió: Lo mejor es cuando sale peña demostrándote con datos fehacientes que los conceptos en los que se basa son reales y empiezan a montarse unas diarreas mentales del copón, fruto de la ignorancia histórica y el lavado de cerebro místico que tienen algunos.

¿Y qué "conceptos" son exactamente esos y por qué es necesaria "ignorancia histórica"?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 08-23-2011

Por ejemplo, que la gente da por supuesta la absoluta veracidad de los "pergaminos del mar muerto" y que los contenidos son los que se muestran desarrollados en Evangelion. O que los ángeles fueron realmente extraterrestres.

Yo he leído cada ANIMALADA que no cabe en cabeza humana, que fliparías.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 08-23-2011

Pues creo que lo unico que salio realmente de los pergaminos del mar muerto fue Lilith, la primera mujer de Adan (despues se quedo sin arcilla magica de esa y le tuvo que sacar una costilla al pobre Adan) y el hecho de que la gran mayoria de esos pergaminos fueron descifrados en secreto y jamas se han hecho publicos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-23-2011

(08-23-2011, 06:24 PM)Nobi escribió:
(08-22-2011, 11:24 PM)JoeyDrill escribió: Vistas las dos pelis mi odiado anime Evangelion, solo tengo que decir que parece que se están redimiendo y que son brutales, esperemos a ver el final.

Y nada que estas películas me están dando la razón a lo que llevo diciendo tantos años, el anime original es un bodrio, ahora Evangelion si que mola.

Dry Se ve que venden lo fuegos artificiales, porque es lo único que queda de Evangelion en las nuevas películas.

Si, lo que venden es lo que todos conocemos como ANIME. Y que tanto nos gusta a todos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-23-2011

¿Acaso es pecado pedir que el anime tenga un poco de profundidad? ¿O al menos un contexto interesante?

(08-23-2011, 07:06 PM)Reboot escribió: Yo he leído cada ANIMALADA que no cabe en cabeza humana, que fliparías.
Dry La verdad es que así visto lo entiendo. Yo Evangelion lo considero una ida de olla interesante que aglutina elementos de la religión cristiana reinterpretados/inventados, lo cual nunca he entendido que a alguna gente le cabree (como si no se pudiera usar la mitología que te diera la gana para ambientar las historias). Otra cosa es que alguien realmente sea capaz de darle crédito de forma literal a tan sólo un 1% de lo que cuenta Evangelion.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-23-2011

Cuando digo que Eva me parece un truño es por los dos últimos y famosos capítulos, que no hay por donde cogerlos y por culpa de los cuales llevan tanto tiempo intentando arreglar la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-23-2011

La culpa de como quedó malograda la serie original no es de los dos últimos capítulos. Más bien son la consecuencia de los problemas que tubo la serie.