Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Niyu - 08-23-2011

(08-23-2011, 11:28 PM)Nobi escribió: La culpa de como quedó malograda la serie original no es de los dos últimos capítulos. Más bien son la consecuencia de los problemas que tubo la serie.

Tuvo problemas por un tubo.

Spoiler: mostrar
lulz



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 08-23-2011

(08-23-2011, 11:32 PM)Niyu escribió:
(08-23-2011, 11:28 PM)Nobi escribió: La culpa de como quedó malograda la serie original no es de los dos últimos capítulos. Más bien son la consecuencia de los problemas que tubo la serie.

Tuvo problemas por un tubo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: fotac_pratsmatias.jpg]

Fix'd.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 08-24-2011

Mai Mai Shinko to Sennen no Mahou es una auténtica preciosidad de película que ninguno os deberíais perder.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 08-25-2011

Pues vista la moñacidad de Kaichou wa maid sama. El final me ha parecido un mojón. Me esperaba algo más emotivo. Y conforme va avanzando el anime, menos gracia te van haciendo los chistes.

Dropeada Nº6 en el capítulo 3. No he podido aguantar su visionado por muy interesante que me resultase la historia (que al principio me recordaba un poco a Ergo proxy). El mariconeo que se traen los dos protagonistas es demasiado exagerado e incluso un poco cortapuntos. Solo les faltaba por decir "uy, que me he caido accidentalmente sobre tu culo mientras estaba accidentalmente empalmado ¡Mierda, no sale por más que tiro! ¡Démonos prisa que hay gente persiguiendonos!".

Y estoy viendo Kami-sama no Memo-chou. De momento está bien pero no puedo evitar pensar que no es más que una copia de Gosick. La protagonista es igual, incluso de personalidad parecida, solo que con distinto color de pelo. La tia que que va detrás de el prota es como la rubia de Gosick. Los demás personajes son como el tonto vestido de mecánico y el gordo friki de Occult Academy, aunque aquí por lo que se ve hacen algo más.

Esperemos que no degenere en algo peor, que de momento es bastante potable.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 08-25-2011

En estos momentos estoy viendo "Seitokai Yakuindomo" y me estoy riendo mucho con la panda de pervertidas. El oso de peluche bondage me hizo muchisima gracia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 08-25-2011

Tambien acabada Kaichou..cada vez se hacía mas insoportable, por lo que he leido, la serie esta inacabada y el manga lleva unos cuantos numeros mas, me pregunto porque narices tenían que meter tanto relleno en esa serie, con la mitad de episodios se tendría que haber llegado al desenlace de sobras.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 08-25-2011

Pues no será porque la maid presidenta no apestaba a mierdaza insufrible desde el principio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-25-2011

Acabo de ver Summer Wars y está bastante chula, no se como se me había pasado verla por tanto tiempo. La mezcla entre slice life y realidad virtual está muy conseguida.

Spoiler: mostrar
El final me estaba decepcionando, no porque no fuera chulo ni emotivo (la pelea de cartas) si no porque el "genio matemático" del prota no estaba haciendo absolutamente nada para ayudar, menos mal que al final del todo si que pone su granito de arena.

must see.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-25-2011

Pues a mi Maid-sama si que me gustó. Espero que la terminen en AU, que sólo son 3 capis más...(por no bajarla entera de IS mas que nada)

En otro orden de cosas sobre Kami-sama no memo-chou no es tan parecida a Gosick. Sólo esos primeros capítulos. La loli no es tan protagonista como uno puede pensar al principio (al menos hasta el 6). El prota y los secundarios salen bastante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 08-25-2011

(08-25-2011, 05:31 PM)Yumichan escribió: Pues a mi Maid-sama si que me gustó. Espero que la terminen en AU, que sólo son 3 capis más...(por no bajarla entera de IS mas que nada)

¿La has terminado? Es que a mi la serie me es toda entretenida, pero tampoco es un serialón. Y al final me esperaba que:

Spoiler (final): mostrar
hubiera más rivalismo entre Usui y el chaval del pelo marrón (se me ha olvidado el nombre Tongue), creyendo que esto iba a llegar al final sin saber uno con quien se iba a quedar Misa-chan. En vez de eso, en el ep.25 el del pelo marrón la da por perdida y no lucha más, con lo cual ya se sabe con quien va a acabar, la cuestión era que iba a pasar.

Después me esperaba un final emotivo con su megadiscurso enternecedor. Hubo final emotivo, y discurso enternecedor, pero ni el final ni el discurso me ablandaron el corazón. Corazón que por cierto tiene la densidad de la mierda recien cagada y va empeorando con los años.

Entonces todo terminó. Pensé "oh, que bonito... ¿y ya está?". No sé, me quedé con ganas de más. Me pareció poco final para la serie.

Y lo de los chistes, pos al final se te antojaban los mismos, con lo cual te mantenian la sonrisa en la cara, pero no me arrancaban las carcajadas de los primeros capítulos.

Se me olvidó puntuarla: Un 7/10.