Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-25-2011

La veia según salía semanalmente por Necross fansub, un fansub en español de allende los mares, pero me gustaría tener la versión para guardar y rever de AU. Lo mismo hice con Working!

A mi es que el tema shoujo-culebrón me mola, y había bishoujo... y maids XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Aye! - 08-25-2011

(08-21-2011, 08:31 PM)FriKitty escribió:
(08-21-2011, 10:01 AM)Aye! escribió: Respecto a Mikuru, me limitaré a tirar del sabio refranero español: tiran más dos tetas que dos carretas. Que conste que me quedo con la ultracomandante, pero el lunarcillo con forma de corazón en la tetilla tiene su aquel.

Juraría que tenía forma de estrella.

¿Pues sabéis qué es lo que a mi parecer molaría en Mikuru? Lo que ha dicho gork, que lo de ser moe fuera un papelón y nos estuviera timando a todos. Una Mikuru cabrona molaría mil veces más y si fuera tío me pondría cachondo.

Juras bien. No sé por qué dije corazón...

Pues estoy intentando ver Ergo Proxy, pero me está pareciendo muy lenta y hay muchas cosas que no acabo de pillar... A ver si me pongo en serio con ella.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-25-2011

Me he bajado el cap.21 de Digimon, porque recordaba que es un capitulazo en el que hasta la calidad de la animación es brutal. El caso es que me lo he bajado en V.O. y joder con el opening, menuda basura, creo que es el único anime en el que la canción del opening es infinitamente mejor en español que en japones.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-25-2011

Digimon nunca tuvo mala animación. Lo que apestan son los fondos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-25-2011

Este capítulo en especial resalta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 08-25-2011

El 21 es el capi donde el prota vuelve a Japón ¿no?

Ese fue dirigido por don Mamoru Hosoda si mal no recuerdo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-25-2011

Lo que mola de este capítulo es que se puede ver como una OVA suelta, independiente de la serie, y no te pierdes en ningún momento. Además está muy chulo.

(08-25-2011, 11:14 PM)Addamelech escribió: El 21 es el capi donde el prota vuelve a Japón ¿no?

Ese fue dirigido por don Mamoru Hosoda si mal no recuerdo.

Tienes razón. Y casualmente hoy vi Summer Wars. Y también me he bajado dos pelis de One Piece una de las cuales también está dirigida por él (en serio que todo a sido casualidad). Este tío mola.





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Ryuuji_311 - 08-26-2011

EL capítulo 9 de Umineko no naku koro ni.
Paprika, fumada eterna.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 08-26-2011

(08-25-2011, 08:09 PM)CucuFaiter escribió:
(08-25-2011, 05:31 PM)Yumichan escribió: Pues a mi Maid-sama si que me gustó. Espero que la terminen en AU, que sólo son 3 capis más...(por no bajarla entera de IS mas que nada)

¿La has terminado? Es que a mi la serie me es toda entretenida, pero tampoco es un serialón. Y al final me esperaba que:

Spoiler (final): mostrar
hubiera más rivalismo entre Usui y el chaval del pelo marrón (se me ha olvidado el nombre Tongue), creyendo que esto iba a llegar al final sin saber uno con quien se iba a quedar Misa-chan. En vez de eso, en el ep.25 el del pelo marrón la da por perdida y no lucha más, con lo cual ya se sabe con quien va a acabar, la cuestión era que iba a pasar.

Después me esperaba un final emotivo con su megadiscurso enternecedor. Hubo final emotivo, y discurso enternecedor, pero ni el final ni el discurso me ablandaron el corazón. Corazón que por cierto tiene la densidad de la mierda recien cagada y va empeorando con los años.

Entonces todo terminó. Pensé "oh, que bonito... ¿y ya está?". No sé, me quedé con ganas de más. Me pareció poco final para la serie.

Y lo de los chistes, pos al final se te antojaban los mismos, con lo cual te mantenian la sonrisa en la cara, pero no me arrancaban las carcajadas de los primeros capítulos.

Se me olvidó puntuarla: Un 7/10.

Serie inconclusa, sigue en el manga


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Neo - 08-28-2011

Soul Eater, el anime. Está bien, pero el doblaje de algunos personajes no me acabó de convencer.