Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-29-2011

Vista "Darker than Black" de AU + la OVA de nosequien no fansub. La tenía bajada de hace bastante y no le había prestado atencion, pero esta bastante entretenida. La única pega que le veo es la comedia metida con forceps del detective y la ayudante coletosa.

La policía y Yin son altamente secuestrables Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-29-2011

Qué casualidad o.O Yo también me he acabado esta noche la serie (me falta el OVA) y la verdad es que las apariciones del detective y la chorras de su ayudante parecen diseñadas para hundir toda la atmósfera de la serie y rebajar el nivel general que tiene. El resto bastante bien, muy bien incluso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-29-2011

El final es un truñaco.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-29-2011

Hummm, no debería darte la razón. Pero sí, un poco "Deus ex machina" sí que resulta. Pero bueno, de alguna manera tenían que resolver la ida de olla de "La Puerta" y demás lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 08-29-2011

Ah!

¿Pero que resuelven algo? Dry


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 08-29-2011

Pues yo la he dejao a la mitad por aburrida, la tengo ahí por si me da por continuarla.

Ahora me estoy viendo Cowboy Bebop, que un amigo me decía que TENÍA que vérmela ya que nunca lo he hecho. También tengo por ahí Evangelion y GTO, que me ruló el Emu. Y FLCL no porque es un mierdas y se olvidó el DVD en casa (xD).

Volviendo a Cowboy Bebop, pues llevo poquito, pero no está mal. El OP mola. Aunque no me hace mucha gracia que sean capítulos autoconclusivos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 08-30-2011

(08-29-2011, 11:42 PM)FriKitty escribió: Volviendo a Cowboy Bebop, pues llevo poquito, pero no está mal. El OP mola. Aunque no me hace mucha gracia que sean capítulos autoconclusivos.

Pues es el mismo estilo que Samurai Champloo. Y cuando veas el asombroso final recuerda tambien de verte la peli, que estuvo nominada a los Oscars (o algún premio de esos americanos) y todo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 08-30-2011

(08-29-2011, 11:42 PM)FriKitty escribió: Y FLCL no porque es un mierdas y se olvidó el DVD en casa (xD).

Al final le meto y todo cuando lo pille... Cómo se le puede olvidar lo más jrande que ha hecho Gainax jamás.

Te lo puedo dejar yo si quieres... Mejor no que no sé dónde vives y no iría a tu pueblo a dejártelo, a saber si lo recupero (mataría en ese caso). Aunque viendo lo que tienes en el tintero le dará tiempo al Emu de dártelo él xD

(08-29-2011, 11:42 PM)FriKitty escribió: Volviendo a Cowboy Bebop, pues llevo poquito, pero no está mal. El OP mola. Aunque no me hace mucha gracia que sean capítulos autoconclusivos.

Eso es lo másmola de la serie, que no hay que comerse 26/48/70 episodios para enterarse del final ni te desespera cuando meten el capítulo de relleno. En cuanto avances un poco ya verás la trama "oculta" de la serie.

+1000000000000 a lo que ha dicho Cucu sobre la peli. Canía, es la posha.

Acabo de ver el primero de esa serie de los pingüinos y

Spoiler: mostrar
¿Ya están metiéndole la lengua hasta la garganta a la hermanita? Si no son familia, pues mira, a lo Serrano. Pero sino espero que aparezca algún secundario que me haga gracia (quitando los pingüinos) porque seguramente la llegue a dropear. Tanto cesto me toca las narices.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 08-30-2011

(08-30-2011, 07:24 AM)CucuFaiter escribió:
(08-29-2011, 11:42 PM)FriKitty escribió: Volviendo a Cowboy Bebop, pues llevo poquito, pero no está mal. El OP mola. Aunque no me hace mucha gracia que sean capítulos autoconclusivos.

Pues es el mismo estilo que Samurai Champloo. Y cuando veas el asombroso final recuerda tambien de verte la peli, que estuvo nominada a los Oscars (o algún premio de esos americanos) y todo.

Pues fíjate, Samurai Champloo me llamó la atención y no sé por qué, a ver si algún día me la veo. También es que sabía muy poco de las dos y solía confundirlas xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-30-2011

(08-29-2011, 10:38 PM)JoeyDrill escribió: Ah!

¿Pero que resuelven algo? Dry

Sí, "esto sólo es parte de un plan mayor y bla bla bla conspiraciones mundiales bla bla bla...", así se ahorran tener que explicar realmente algo lulz