Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 09-01-2011

Acabo de verme Working! del tirón: muy divertida y buen final, aunque suerte que hay 2ª temporada, porque la serie en sí es corta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Myiron - 09-04-2011

Seiken no Blacksmith, era una de las muchas series que tengo bajadas pendiente de tiempo pa poder verlas. Ahora empezare la tercera temp de Jigoku Shojo lulz
Spoiler: mostrar
Buitre




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - ranter - 09-04-2011

Leida Wakusei no Samidare. Lo mejor del estilo que he leido desde Psyren y Mirai Nikki. No tiene los giros de guion de estos, pero la historia esta desarrollada de forma genial.

Tambien he conseguido hacerme con todos los tomos que han sacado en España de Keroro. La siguiente que cae es Ah mi diosa


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JigokuShoujo - 09-04-2011

(09-04-2011, 08:01 PM)Myiron escribió: Ahora empezare la tercera temp de Jigoku Shojo lulz
Spoiler: mostrar
Buitre


Haces bien... Por la cuenta que te trae.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-04-2011

Terminada Darker Than Black segunda temporada. Sólo puedo decir una cosa:

WTF!?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lat2oo5 - 09-05-2011

(09-04-2011, 09:57 PM)Nobi escribió: Terminada Darker Than Black segunda temporada. Sólo puedo decir una cosa:

WTF!?

¿Merece la pena verla? Me gustó mucho la primera aunque se les fuese la olla (lógico en parte, la habían liado demasiado xDDD) pero ni las OVAs ni la segunda temporada me terminan de llamar y no sé si completaría la trama o se va por otros terrenos...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-05-2011

La segunda temporada esta hecha sin guión (o se lo inventaban sobre la marcha) y todos los personajes parecen haberse vuelto tontos de repente. Huye.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Evil Sefirot - 09-05-2011

A mí lo que más me dejo traumatizado fue la rubia del pelo corto vestida de power ranger.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lat2oo5 - 09-05-2011

(09-05-2011, 10:58 AM)Nobi escribió: La segunda temporada esta hecha sin guión (o se lo inventaban sobre la marcha) y todos los personajes parecen haberse vuelto tontos de repente. Huye.

Creo que voy a empezar a verla, entonces.

Pues vaya pufo xDDD, me olía que era para seguir el tirón que tuvo la primera (y Hei con el pelo largo no es tan molón lulz ) pero me gustó tanto...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Maquhatulieltl - 09-05-2011

Es bastante puta mierda, y la niña que han puesto no pinta nada, pero vamos, que hay cosas peores.