Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-05-2011

(09-05-2011, 11:58 AM)Evil Sefirot escribió: A mí lo que más me dejo traumatizado fue la rubia del pelo corto vestida de power ranger.

¿Te refieres a esta cosa?

Spoiler: mostrar
[Imagen: gachiranger.png]

Sí, es un buen indicador de la calidad general de la serie Dry


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 09-06-2011

¡Tiene escenas cool y todo, pero no tiene ni pies ni cabeza!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Evil Sefirot - 09-06-2011

(09-05-2011, 09:56 PM)Nobi escribió:
(09-05-2011, 11:58 AM)Evil Sefirot escribió: A mí lo que más me dejo traumatizado fue la rubia del pelo corto vestida de power ranger.

¿Te refieres a esta cosa?

Spoiler: mostrar
[Imagen: gachiranger.png]

Sí, es un buen indicador de la calidad general de la serie Dry

Esa misma.
Cuando vi esa escena, aparte de querer morirme, empecé a plantearme que tipo de sustancias psicotrópicas tomaban los guionistas o staff de la serie, xD.

Yo recomiendo unicamente ver las OVAS, que por lo menos estaban bastante más entretenidas. Y sale Yin.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 09-06-2011

Oh, evil. Te has puesto de avatar a Chico en versión adolescente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kharn - 09-06-2011

Es un spoiler de cierto personaje protagonista de cierto anime adaptado de cierto rpg.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 09-06-2011

Si nadie sabe, ni nadie supo, como se va a enterar alguien que es spoiler?, a menos que venga otro alguien y diga: Eso es spoiler, ahora le has jodido tal serie a quien no la ha visto, por que pones una imagen de esa serie de el momento en que sucede esto y aquello, despues de pasar por alli y por aquel otro lugar, y llegar al final y matar al malo de esa y aquella otra manera, maldito seas por tu culpa ahora todos sabran como termina la serie, quita esa imagen que es spoiler te digo
No se por que siempre me ha parecido tonto eso, el unico que puede decir que es o no es spoiler cuando se refiere a una imagen es quien lo ha visto, el que no sabe ni se entera de lo que es hasta que le explota en la cara.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-06-2011

O.o Oh, dios, ahora acabo de pillar el chiste de la firma de bad_kyo


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 09-06-2011

¿Acabas de ver TTGL?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-06-2011

No, acabo de entender el chiste sobre TTGL lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 09-06-2011

Related:

[Imagen: QzYJh.gif]