Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-06-2011

LOL Lo que me he reído Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kharn - 09-06-2011

(09-06-2011, 03:54 PM)bad_kyo escribió: Si nadie sabe, ni nadie supo, como se va a enterar alguien que es spoiler?, a menos que venga otro alguien y diga: Eso es spoiler, ahora le has jodido tal serie a quien no la ha visto, por que pones una imagen de esa serie de el momento en que sucede esto y aquello, despues de pasar por alli y por aquel otro lugar, y llegar al final y matar al malo de esa y aquella otra manera, maldito seas por tu culpa ahora todos sabran como termina la serie, quita esa imagen que es spoiler te digo
No se por que siempre me ha parecido tonto eso, el unico que puede decir que es o no es spoiler cuando se refiere a una imagen es quien lo ha visto, el que no sabe ni se entera de lo que es hasta que le explota en la cara.

Por eso lo puse de tal manera que sólo sepan si lo es o no aquellos que ya lo conocen, porque no dije nada de "de esa serie de el momento en que sucede esto y aquello, despues de pasar por alli y por aquel otro lugar, y llegar al final y matar al malo de esa y aquella otra manera".
Pero cuanto más se hable de esto, más gente reconocerá el personaje aunque no hayan visto la serie ni jugado el juego.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Evil Sefirot - 09-06-2011

Eso, no le deis más vueltas a lo del avatar, que cada uno lo reconozca o interprete como quiera, xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 09-08-2011

Pues yo me terminé de ver Cowboy Bebop y ahora estoy con GTO, 27 capítulos llevo.

Lo que hace no tener Internet tres días...




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Maquhatulieltl - 09-08-2011

(09-08-2011, 09:01 AM)FriKitty escribió: Pues yo me terminé de ver Cowboy Bebop y ahora estoy con GTO, 27 capítulos llevo.

Lo que hace no tener Internet tres días...

¿Todavia no te las habias visto? ¿Que coño hacias con tu vida?

eso me recuerda que sigo sin ver ghost in the shell


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-08-2011

(09-08-2011, 11:10 AM)Maquhatulieltl escribió: eso me recuerda que sigo sin ver ghost in the shell

ffffffffffffuuuuuu-


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 09-08-2011

(09-08-2011, 11:10 AM)Maquhatulieltl escribió:
(09-08-2011, 09:01 AM)FriKitty escribió: Pues yo me terminé de ver Cowboy Bebop y ahora estoy con GTO, 27 capítulos llevo.

Lo que hace no tener Internet tres días...

¿Todavia no te las habias visto? ¿Que coño hacias con tu vida?

eso me recuerda que sigo sin ver ghost in the shell

Ni Evangelion. Ghost in the Shell tampoco.

Pero si es larguilla o no encuentro ninguna versión decente en japo con subtítulos, pues me da epic pal infinito. Estas dos las estoy viendo porque me las dan masticaditas, de "bájatelo de aquí" o "te lo paso en un rato".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-08-2011

(09-08-2011, 11:26 AM)FriKitty escribió: Ni Evangelion. Ghost in the Shell tampoco.
Dry



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Vash Estampida - 09-08-2011

Otro que tampoco ha visto GITS ni Cowboy Bebop (serie que hasta hace poco pensaba que tenia uber9000 capitulos xD)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 09-09-2011

No las veais, porque después todo os sabra a poco.