Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 09-09-2011

Evangelion la veréis y terminaréis con un mindfuck de cojones.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 09-09-2011

Lo que teneis que hacer es leeros el Gringogelion en vez de veros la serie, que es un resumen todo fiel.

Y yo debería terminarlo.

PD: Si teneis alguna duda de qué coño estais viendo, por el foro habemos fans de sobra (en las sombras) para explicar lo que sea.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 09-09-2011

Hombre, pero donde ha quedado tu historia cucu?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-09-2011

(09-09-2011, 03:31 PM)Reboot escribió: Evangelion la veréis y terminaréis con un mindfuck de cojones.

EL minfuck te lo llevas tras ver The End of Evangelion. Si ves sólo la serie original te quedas con más bien con una sensación de "WTF!!!" lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 09-09-2011

GITS SAC debe ser que me la dejaron en castellano y las voces no me gustan, especialmente para el americano que está todo parcheado, porque todavía no la he terminado, creo que llevo 6 o así. Pero la mayoría dice que es un buen doblaje así que será cosa de haberme zampado la película en VOSE y acordarme de las voces originales.

Cowboy Bebop está chulísima pero tampoco te quita las ganas de ver anime. Eso sí, sube un cacho el listón a la hora de ver lo demás.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 09-09-2011

(09-09-2011, 05:41 PM)bad_kyo escribió: Hombre, pero donde ha quedado tu historia cucu?

Se quedó en el episodio 7. Hoy he estado pensando en el fic y en terminarlo ya de una pajolera vez, quede bien o quede mal. Y mira por donde, por aquí se estaba hablando de Evangelion xDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 09-09-2011

TL;DR Evangelion:

1) Alguien ve Evangelion.
2) Alguien se loguea en algún foro.
3)
[Imagen: HZax3.jpg]


Y cambiando de tema troll. ¿Recordáis Katanagatari? ¿Recordáis cierto episodio en el que parece que estaban quedánse con el espectador? Seguro que ahora sí.



(minuto 1:00)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Maquhatulieltl - 09-09-2011

Como mola la musica de esa serie, me recuerda a Akiko Shikata. Ahora me la tendre que bajar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-09-2011

(09-09-2011, 07:57 PM)Reaper45 escribió:
Spoiler (para no ocupar medio foro): mostrar
TL;DR Evangelion:

1) Alguien ve Evangelion.
2) Alguien se loguea en algún foro.
3)
[Imagen: HZax3.jpg]
Evangelion == Flame infinito lulz



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 09-09-2011

¡Entonces esta web debe ser la hostia y media para los flames!