Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-13-2011

Se me haría raro que el internet Archive hubiera guardado absolutamente TODO eRDM. Normalmente con páginas demasiado extensas tiene lagunas importantes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 09-13-2011

creo que el gatito despues es utilizado en los chinos para hacer pollo agridulce..........


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 09-13-2011

Hmmmmm... Pollo agridulce...

[Imagen: homerdrool.png]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-13-2011

Encima estás orgulloso >.< Pobres gatitos...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 09-13-2011

(09-13-2011, 05:22 PM)Nobi escribió: Se me haría raro que el internet Archive hubiera guardado absolutamente TODO eRDM. Normalmente con páginas demasiado extensas tiene lagunas importantes.

Sólo las primeras capas, si profundizas un poco te lleva a páginas en blanco. D:



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 09-13-2011

Acabo de terminar GTO. Estaba pensando que el final no me había gustado mucho, pero con la gracia que me ha hecho lo que dice al final yo creo que compensa.

Spoiler: mostrar
IEEEEES. AI AMU GURRETO TI-CHA ONIZUKA, NIJUUNI IARS OORUDO. YOROSHIKU.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Puto Engrish!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 09-14-2011

El anime de GTO empieza brutal, pero luego se desincha muchisimo la cosa.

Por cierto la segunda temporada de Kaiji ya termino no? ¿que tal estuvo? ¿mejor que la primera?, me la pienso ver en plan maratón.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-15-2011

Ayer acabe Kuragehime, está bastante entretenida, pero peca de demasiado corta (11 capítulos) dejando la historia muy abierta. No se si es que el manga no había avanzado más o qué. En cualquier caso, para mi gusto muy recomendable, creo que cada vez me gustan mas los josei estos.

Ahora no se si empezar con "Sora no woto" o con "Baccano".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Evil Sefirot - 09-15-2011

Baccano. Mensaje corto bla bla bla, xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 09-15-2011

Que gracia me hace que la gente se piense si empezar por Baccano o porloquesea... Empieza porloquesea porque será difícil ganarle a Baccano, que habrá más de 10 y 20 animes que sean mejores, pues seguro si no me quedo corto, pero encuentralos tú con la de mierda que sacan actualmente.