Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Evil Sefirot - 09-15-2011

Como tenga que verse todos los porloquesea antes de Baccano al porbre le salen canas y le tienen que acompañar sus hijos o nietos al baño.

Que disfrute ya de la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-15-2011

Pues yo no le acabo de ver la gracia que le encuentras, mas que nada debido a que si sólo conozco de Baccano que es popular en el foro (por Frikitty y otros), esa es la única pista que tengo sobre que tal estará la serie y el motivo de bajarla (ni idea de cuando se emitió). Pero mola pontificar en foros y tal...
De todas formas empezaré por la que tiene peor pinta (SNWT) siguiendo la recomendación Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 09-15-2011

Bueno, es como cuando yo spameo con Dennou Coil. No es que la pontifique, es que voy más allá.

De vez en cuando alguien me hace caso y la disfruta.

PD: Algún día me bajaré Baccano.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-15-2011

Terminé Tokio Underground. La palabra "genérico" ha adquirido una nueva dimensión para mí

Siguiendo con Baccano Denno Coil


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 09-15-2011

Tomos 9 y 10 de Katteni Kaizo. Randomness llevada al extremo, como siempre. Traducción pauper de Ivrea, como siempre.

Tomo 2 de King of Thorns. Interesante, me está gustando bastante aunque la prota sea claramente retrasada (conozco el plot twist, pero aunque lo ignore es igual de sublerda) y aunque el dibujante no sepa dibujar caras de mujeres ni niños.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 09-15-2011

(09-15-2011, 10:27 AM)Reboot escribió: PD: Algún día me bajaré Baccano.

Yo me he visto Denno Coil. Es lo justo (?)

Y sí, es exactamente como hace Reboot con Denno Coil, soy una fangirl de Baccano y la recomendaré a todo el que pida una recomendación de anime.

Y que la vea antes que Sora no Woto POR DIOS. No se puede comparar con semejante truño.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 09-15-2011

(09-15-2011, 10:19 AM)Yumichan escribió: Pues yo no le acabo de ver la gracia que le encuentras, mas que nada debido a que si sólo conozco de Baccano que es popular en el foro (por Frikitty y otros), esa es la única pista que tengo sobre que tal estará la serie y el motivo de bajarla (ni idea de cuando se emitió). Pero mola pontificar en foros y tal...
De todas formas empezaré por la que tiene peor pinta (SNWT) siguiendo la recomendación Grin

Te debería bastar con eso para verla lulz

Para mí, Baccano es una de esas series que suben el listón por lo que creo que si ves otra con la que dudas antes la podrás disfrutar mejor Wink





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Niyu - 09-15-2011

Yo me acuerdo de que la mitad del tiempo dejaba de leer los subtitulos y me dedicaba a mirar los fondos basados en Cuenca, que estaban muy bien hechos.

Y viendo ahora Mazinger Z que los de Selecta Visión la están colgando gratis en youtube.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 09-15-2011

Sora no Woto es un truño como un puño. Ni moe ni ostias en vinagre. Esas tías no pegan en Cuenca, joder.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 09-15-2011

(09-15-2011, 02:31 PM)Reboot escribió: Sora no Woto es un truño como un puño. Ni moe ni ostias en vinagre. Esas tías no pegan en Cuenca, joder.

Cuanta fustración, ¿eso es que fuiste a Cuenca para ver si encontrabas a las lolis?