Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 09-15-2011

(09-15-2011, 07:33 PM)thalandor escribió:
(09-15-2011, 02:31 PM)Reboot escribió: Sora no Woto es un truño como un puño. Ni moe ni ostias en vinagre. Esas tías no pegan en Cuenca, joder.

Cuanta fustración, ¿eso es que fuiste a Cuenca para ver si encontrabas a las lolis?

lulz

PD: Ya me he bajado Baccano. Si no me gusta, Frikitty, me piro a Vélez y te hago una mujer. Y si me gusta... También.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 09-15-2011

(09-15-2011, 07:43 PM)Reboot escribió:
(09-15-2011, 07:33 PM)thalandor escribió:
(09-15-2011, 02:31 PM)Reboot escribió: Sora no Woto es un truño como un puño. Ni moe ni ostias en vinagre. Esas tías no pegan en Cuenca, joder.

Cuanta fustración, ¿eso es que fuiste a Cuenca para ver si encontrabas a las lolis?

lulz

PD: Ya me he bajado Baccano. Si no me gusta, Frikitty, me piro a Vélez y te hago una mujer. Y si me gusta... También.

¿De donde te la has bajado? ¿Tiene buena calidad o es un fansub perry?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guibuu - 09-15-2011

(09-15-2011, 08:20 PM)CucuFaiter escribió:
(09-15-2011, 07:43 PM)Reboot escribió: PD: Ya me he bajado Baccano. Si no me gusta, Frikitty, me piro a Vélez y te hago una mujer. Y si me gusta... También.

¿De donde te la has bajado? ¿Tiene buena calidad o es un fansub perry?

Bájatela de los verdes, Cucu.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 09-15-2011

El foro de los amigos divertidos, que bien aun funciona mi usuario. XDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-15-2011

Llevo 2/13 de SoraNoWoto, tampoco es gran cosa la serie pero no la veo mala XD, pasas el rato. K-ON en el ejército.
P.D: mira que no falla... la mas loli => la tsundere XDDDD

Sobre Baccano: Vi Kuragehime a los de Nanikano Fansub y la bajé de ahí. De paso vi el pasado finde que tenían un reshare de Baccano y es la versión que tengo. Su versión de Kuragehime me pareció buena. Son 7GB, epic pal bajar de tanoshi otra vez, así que cuando acabe con las moes empezaré con su versión de Baccano. Si esta versión es conocida por alguna cagada ¡Havicen!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 09-15-2011

Aprovechando que no tenía internet me he visto la primera temporada de Birdy y Trapeze. Valoración: ambas molan un huevo. Voy a ver si encuentro la segunda temporada por ahí, la ova ya la tengo bajando.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Evil Sefirot - 09-16-2011

La segunda temporada de Birdy la hacieron los de WHW.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 09-16-2011

(09-15-2011, 10:03 PM)Yumichan escribió: Llevo 2/13 de SoraNoWoto, tampoco es gran cosa la serie pero no la veo mala XD, pasas el rato. K-ON en el ejército.
P.D: mira que no falla... la mas loli => la tsundere XDDDD

Sobre Baccano: Vi Kuragehime a los de Nanikano Fansub y la bajé de ahí. De paso vi el pasado finde que tenían un reshare de Baccano y es la versión que tengo. Su versión de Kuragehime me pareció buena. Son 7GB, epic pal bajar de tanoshi otra vez, así que cuando acabe con las moes empezaré con su versión de Baccano. Si esta versión es conocida por alguna cagada ¡Havicen!

La traducción/adaptación de Tanoshii es cojonuda, y aporta personalidad a una serie ya de por sí excelente. La de Nanikano no la he visto, así que no te puedo decir nada, aunque seguro que está a muy buen nivel.
La de Tanoshii es DVDrip, pero es la que voy a guardar. Un saludo.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 09-16-2011

Si es que no tenéis paciencia xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 09-16-2011

(09-15-2011, 10:13 PM)Murq escribió: Aprovechando que no tenía internet me he visto la primera temporada de Birdy y Trapeze. Valoración: ambas molan un huevo. Voy a ver si encuentro la segunda temporada por ahí, la ova ya la tengo bajando.

¡Ooooooooooooooooh!
¡Alguien que ha visto Trapeze!