Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 03-10-2011

Ya he terminado "mi hermana es una lunática en edad de efeverscencia hormonal que juega a eroges" y

Spoiler: mostrar
yo le pisaba la cabeza a la hermanita. No sé bien por qué boicoteó la visita de la vecinita (mejor personaje de ficción de la temporada... esas chicas no existen, y si exisitiesen hay que ser muy gilipollas para no querer estar con una así). Si fue para hacer lo del karaoke y los cosplays pues mira, tiene una explicación. Pero si fue porque se muere de celos que se corte el clítoris o algo. ¡Sois familia, so enfermos! Habéis salido del mismo sabo y del mismo papo (qué soez soy cuando quiero). En fin, que espero que la segunda temporada incluya más de las familias de las amigas (en especial de la chunga gótica) y como acaben liados dejo de ver series donde los protagonistas sean de la misma sangre.

Calificación a falta de la segunda temporada:

[Imagen: 2lcblgi.jpg][Imagen: 2lcblgi.jpg][Imagen: 2lcblgi.jpg] 3/5 Fumoffus.

Porque no me gusta hacia donde se dirige la serie con los últimos episodios.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 03-10-2011

(03-10-2011, 11:53 AM)X51 escribió: Ya he terminado "mi hermana es una lunática en edad de efeverscencia hormonal que juega a eroges" y

Spoiler: mostrar
yo le pisaba la cabeza a la hermanita. No sé bien por qué boicoteó la visita de la vecinita (mejor personaje de ficción de la temporada... esas chicas no existen, y si exisitiesen hay que ser muy gilipollas para no querer estar con una así). Si fue para hacer lo del karaoke y los cosplays pues mira, tiene una explicación. Pero si fue porque se muere de celos que se corte el clítoris o algo. ¡Sois familia, so enfermos! Habéis salido del mismo sabo y del mismo papo (qué soez soy cuando quiero). En fin, que espero que la segunda temporada incluya más de las familias de las amigas (en especial de la chunga gótica) y como acaben liados dejo de ver series donde los protagonistas sean de la misma sangre.

Calificación a falta de la segunda temporada:

[Imagen: 2lcblgi.jpg][Imagen: 2lcblgi.jpg][Imagen: 2lcblgi.jpg] 3/5 Fumoffus.

Porque no me gusta hacia donde se dirige la serie con los últimos episodios.

Dices que no te gusta el incesto, y sin embargo quieres que la serie se convierta en guro del bestia con clítoris mutilados.

No sé yo quién es el enfermo aquí.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 03-10-2011

Eso es el castigo que se merece por zorrísima y enferma de la mente, expresado con la brutalidad más cafre que he visto jamás... ¡y fue en las noticias!

Que como empiecen con romantiqueo cafre descarao "nii-san métemela en el Nissan" la mando a pastar.


¡¡¡La vecina o nadie!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - KoiHoshiki - 03-10-2011

(03-09-2011, 11:36 PM)FriKitty escribió:
(03-09-2011, 09:44 PM)bad_kyo escribió:
(03-09-2011, 09:02 PM)FriKitty escribió:
(03-09-2011, 08:33 PM)Vash Estampida escribió:
(03-09-2011, 10:32 AM)Zak Undersn escribió: Y yo la tercio.

Olvide decir que tambien era gay (el ciego).

Igual le van los hombres rollizos...
Como a ti?

A mí me van altos y delgaos ò_o

[Imagen: deathnote24large08kw6.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 03-10-2011

Acabo de terminar Panty and Stocking. Y wtf.

Bueno, todo ha sido un wtf durante toda la serie, pero el final más. Muy absurdo todo xD. A ver qué harán con la segunda temporada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Half - 03-10-2011

¿Panty and Stocking vale la pena? Es que ya solamente viendo capturas de la serie no me llama demasiado la atención, me recuerda demasiado a las supernenas :S


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 03-10-2011

Comparar Panty & Stocking con las supernenas es como comparar Terminator con Cortocircuito.

Parecen lo mismo, pero las supernenas no salen diciendo tacos y follando en la mitad de los capitulos. Además, que a partir de cierto punto cada episodio de Panty & Stocking es de un estilo distinto al anterior, como el que va del perro, pero siempre manteniendo ese aire de P&S.

Tambien hay una "escena" (entrecomillado porque no sale nada) de bollerismo entre diablesas hermanas.

La serie no es gran cosa pero está bien para pasar el rato y eso, además que algunos capitulos son un descojone total xDDD

PD: God my oooooh! xDDDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 03-10-2011

Si lo que quieres es algo coherente, con argumento bueno, o algo, no la veas. Si no te importa ver cosas absurdas y a veces hasta que dan algo de asco (xD), y lo que quieres es reírte, pues míratela. Porque no es más que eso, un anime pa pasar el rato. A mí es que me llamó la atención porque era una flipada así en general, el dibujo me hace toda la gracia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Half - 03-10-2011

Le daré una oportunidad a la serie entonces. Hay series absurdas que molan bastante y además hace tiempo que no veo ninguna Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tr3m0r - 03-10-2011

Yo acabo de ver por tercera vez Cross Game xD, es que tras ver las dos temporadas de Ookiku Furikabutte tenia mas ganas de baseball, mañana quizas me vea (bien vista xD) la mencionada Panty and Stocking with Garterbelt que solo vi los dos primeros y el resto asi por encima xD