Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 09-16-2011

Y lo peor de todo: ¡le ha gustado!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-16-2011

Terminada nº6. El final es un grandioso "¡meh!"


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 09-16-2011

Del Baccano! de Tanoshii guardo grato recuerdo de:

"¡Demos comienzo a una triste, triste historia! Será tan triste que desearás arrancarte el corazón. Pero no te preocupes, yo sí que voy a divertirme."

Los pelos como escarpias. A ver si Yumichan me cuenta cómo han traducido esa parte los de Nanikano cuando vea su Baccano! Por curiosidad nada más Grin



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 09-16-2011

Joder, de Naninako no me bajo yo ni la hora.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jousky - 09-16-2011

(09-16-2011, 09:29 AM)Addamelech escribió:
(09-15-2011, 10:13 PM)Murq escribió: Aprovechando que no tenía internet me he visto la primera temporada de Birdy y Trapeze. Valoración: ambas molan un huevo. Voy a ver si encuentro la segunda temporada por ahí, la ova ya la tengo bajando.

¡Ooooooooooooooooh!
¡Alguien que ha visto Trapeze!

Yo tambien la he visto. Y me gusto mucho. Pero me la vi porque me dijo un amigo que era el mismo director de Ming Game, pelicula que me encantó. Y por tanto el director de Kaiba y The Tatami Galaxy, que tambien me encantaron. Luego descibri que me habia mentido y era otro director Dry.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-16-2011

(09-16-2011, 07:35 PM)Reboot escribió: Joder, de Naninako no me bajo yo ni la hora.

¿Qué han hecho tan guarramente? Por saberlo para otras veces (Kuragehime lo vi "normal")


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Evil Sefirot - 09-16-2011

Supongo que lo dirá de coña por el nombre mal escrito, porque a mí al menos como fansub me parece más que cojonudo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-16-2011

Ops... errata dislexica mia XDDDDDD Tuve que leerlo 2 veces y no veia que estaba mal XDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 09-17-2011

(09-16-2011, 07:42 PM)jousky escribió:
(09-16-2011, 09:29 AM)Addamelech escribió:
(09-15-2011, 10:13 PM)Murq escribió: Aprovechando que no tenía internet me he visto la primera temporada de Birdy y Trapeze. Valoración: ambas molan un huevo. Voy a ver si encuentro la segunda temporada por ahí, la ova ya la tengo bajando.

¡Ooooooooooooooooh!
¡Alguien que ha visto Trapeze!

Yo tambien la he visto. Y me gusto mucho. Pero me la vi porque me dijo un amigo que era el mismo director de Ming Game, pelicula que me encantó. Y por tanto el director de Kaiba y The Tatami Galaxy, que tambien me encantaron. Luego descibri que me habia mentido y era otro director Dry.

Kenji Nakamura mola igualmente, eh. Pero de ahí a confundirlo con Yuasa... Mira que tienen unos estilos muy característicos ambos dos y bastante distintos xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 09-17-2011

(09-16-2011, 08:11 PM)Yumichan escribió:
(09-16-2011, 07:35 PM)Reboot escribió: Joder, de Naninako no me bajo yo ni la hora.

¿Qué han hecho tan guarramente? Por saberlo para otras veces (Kuragehime lo vi "normal")

Pero a ti te gusta lo que ha hecho Wnfb.

Y teniendo en cuenta que Nanikano ahora es un One man fansub pues tú verás.

Recomendar algo de WHW teniendo en cuenta que dejan que traduzca Maesu Sensei y otro random de Frousen es toda una broma de mal gusto.