Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Evil Sefirot - 09-17-2011

Es que soy muy bromista, sabelo. coolface

WHW es el único español que ha trabajado la 2ª temporada, y en mi opinión es una version más que decente para verla. Quien la empiece a ver y no esté del todo conforme pues que se baje los guiris y listo, cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jousky - 09-17-2011

(09-17-2011, 12:38 AM)FauSToMaTiC escribió:
(09-16-2011, 07:42 PM)jousky escribió:
(09-16-2011, 09:29 AM)Addamelech escribió:
(09-15-2011, 10:13 PM)Murq escribió: Aprovechando que no tenía internet me he visto la primera temporada de Birdy y Trapeze. Valoración: ambas molan un huevo. Voy a ver si encuentro la segunda temporada por ahí, la ova ya la tengo bajando.

¡Ooooooooooooooooh!
¡Alguien que ha visto Trapeze!

Yo tambien la he visto. Y me gusto mucho. Pero me la vi porque me dijo un amigo que era el mismo director de Ming Game, pelicula que me encantó. Y por tanto el director de Kaiba y The Tatami Galaxy, que tambien me encantaron. Luego descibri que me habia mentido y era otro director Dry.

Kenji Nakamura mola igualmente, eh. Pero de ahí a confundirlo con Yuasa... Mira que tienen unos estilos muy característicos ambos dos y bastante distintos xD

Si ya he dicho que tambien me gusto.
Tampoco me parecio muy descabellado, ya que en Mind game meten mucho lo de poner caras reales junto con animacion, como hacen en en Trapeze con los pacientes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 09-17-2011

Tú compara Mononoke o C (ésta puede que menos) con Kaiba o Kemonozume y ya me dirás qué tiene que ver el tocino con la velocidad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-17-2011

(09-17-2011, 05:16 AM)Orestes escribió:
(09-16-2011, 08:11 PM)Yumichan escribió:
(09-16-2011, 07:35 PM)Reboot escribió: Joder, de Naninako no me bajo yo ni la hora.

¿Qué han hecho tan guarramente? Por saberlo para otras veces (Kuragehime lo vi "normal")

Pero a ti te gusta lo que ha hecho Wnfb.

Me gusta lo que he visto de Wnfb, que son 3 series (creo), la de las carteras póstumas, Amatsuki (o algo asi) y ls ovas de Kiss x Sis. Si hay cagadas ahí señala alguna y así aprendemos... lulz




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 09-17-2011

Oye con Rainbow, ¿que pasa? va a tener uno de esos parones aunderianos de 2 años?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 09-17-2011

Hoygan, ¿cuándo piensan sacar Code Gayass?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 09-17-2011

EN BERCION 3D BLURAI Y CONPRIMIDA EN CALIDA ECSELENTE 50 MEGAS.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 09-17-2011

Cita:y ya me dirás qué tiene que ver el tocino con la velocidad.

Cuanto mas tocino a menos velocidad corres, pero a mas velocidad ruedas pendiente abajo............


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tr3m0r - 09-17-2011

(09-17-2011, 03:35 PM)gork escribió:
Cita:y ya me dirás qué tiene que ver el tocino con la velocidad.

Cuanto mas tocino a menos velocidad corres, pero a mas velocidad ruedas pendiente abajo............

graso (que no craso xD)error
es si pisas una hoja de tocino veras la velocidad que pillas Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 09-17-2011

(09-17-2011, 10:14 AM)Nimidia escribió: Oye con Rainbow, ¿que pasa? va a tener uno de esos parones aunderianos de 2 años?
JAJAJAJAJAJA dos años dice, se ve que de verdad eres nuevo. XD