Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 09-18-2011

Eso quiere decir que las novelas de crepusculo, son obras muy buenas, por que no me dejaron indiferente, sino que realmente asqueado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-20-2011

Otra serie que se acaba, "Ikoku Meiro no Croisee" (loli japonesa en Paris S XIX). Me ha gustado pero peca de ser una serie lenta. No obstante la ambientación la hace mas llevadera. Por comentar un par de cosas:
Spoiler: mostrar
-Alice, la loli rica, es adorable y odiosa a partes iguales
-Me gustaría haber visto mas Claude x Camille
No se si hay manga o novela ligera pero visto lo de Usagi Drop miedo me da cómo puede acabar ésta XD

Edit: Se me olvidó. En esta web hay diseño de la Galería de Roy. No se si es fan art (muy currado) o material oficial filtrado.
https://picasaweb.google.com/104379489189811288070/2010_IkokumeiroNoCroisee?feat=content_notification#



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-21-2011

Doblepost por Yuruyuri... si...acabo...T_T... Quiero más....

12 capis, comedia, moe, colegialas, yuri, una tsundere ultrasecuestrable, una parejita principal para fanservice-fanarts-fanfics-fan*, parejitas secundarias, cosplay de magical girls... ¿qué mas pedir? A ver si voy leyendo el manga... y a ver si nos dan una alegría con una 2º temporada.

Que me lo he pasado pipa ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 09-22-2011

(09-21-2011, 06:35 PM)Yumichan escribió: Doblepost por Yuruyuri... si...acabo... ¡Ohg, ooooohg!... Las seervilletaaas

12 capis, comedia, moe, colegialas, yuri, una tsundere ultrasecuestrable, una parejita principal para fanservice-fanarts-fanfics-fan*, parejitas secundarias, cosplay de magical girls... ¿qué mas pedir? A ver si voy leyendo el manga... y a ver si nos dan una alegría con una 2º temporada.

Que me lo he pasado pipa ansias

Fix'd


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 09-23-2011

Ayer me acabé Denno Coil... Ahora entiendo porqué Reboot le da tanta publicidad. Ahora las otras 2 que tengo en la cola (TTGL y Angel Beats) me parecerán una mierda...
Spoiler: mostrar
La parte epicly epic se hace esperar un poco: la serie es buena hasta el capítulo 11 y la epicidad empieza en el capítulo 14.
El capítulo 12, para mí fue un gran WTF?
De todos modos, es de las mejores series, si no la mejor, que he visto (aunque no sean muchas las que he visto).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 09-23-2011

(09-23-2011, 08:24 AM)Krash93 escribió: Ayer me acabé Denno Coil... Ahora entiendo porqué Reboot le da tanta publicidad. Ahora las otras 2 que tengo en la cola (TTGL y Angel Beats) me parecerán una mierda...
Spoiler: mostrar
La parte epicly epic se hace esperar un poco: la serie es buena hasta el capítulo 11 y la epicidad empieza en el capítulo 14.
El capítulo 12, para mí fue un gran WTF?
De todos modos, es de las mejores series, si no la mejor, que he visto (aunque no sean muchas las que he visto).

Cushapisha, el spoiler es sobre Denno Coil, ¿verdad?

Angel Beasts no te puedo decir nada porque ni me la he planteado pero TTGL es épica de principio a fin. En.Te.Ri.Ta. No sé si ganará en tu corazón a Denno Coil o a cualquier pegote de serie de robots con dibujos bonitos y animaciones tranquilas y cuidadas, pero la serie no tiene desperdicio. No creo que te vaya a saber a poco tras Denno Coil.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 09-23-2011

(09-23-2011, 09:11 AM)X51 escribió:
(09-23-2011, 08:24 AM)Krash93 escribió: Ayer me acabé Denno Coil... Ahora entiendo porqué Reboot le da tanta publicidad. Ahora las otras 2 que tengo en la cola (TTGL y Angel Beats) me parecerán una mierda...
Spoiler: mostrar
La parte epicly epic se hace esperar un poco: la serie es buena hasta el capítulo 11 y la epicidad empieza en el capítulo 14.
El capítulo 12, para mí fue un gran WTF?
De todos modos, es de las mejores series, si no la mejor, que he visto (aunque no sean muchas las que he visto).

Cushapisha, el spoiler es sobre Denno Coil, ¿verdad?

Angel Beasts no te puedo decir nada porque ni me la he planteado pero TTGL es épica de principio a fin. En.Te.Ri.Ta. No sé si ganará en tu corazón a Denno Coil o a cualquier pegote de serie de robots con dibujos bonitos y animaciones tranquilas y cuidadas, pero la serie no tiene desperdicio. No creo que te vaya a saber a poco tras Denno Coil.

Sí, el spoiler es sobre Denno Coil.
Y tienes razón, debería verme las series antes de decir si me parecerán mejores o peores...
Ahora has hecho que me entre el ansia de verme TTGL, que no podré empezarla hasta el lunes ffffffffffffuuuuuu-


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 09-23-2011

El spoiler es sobre Denno Coil, pero es "perfectly safe". Sólo destaca hasta dónde la serie es "normal" y desde dónde se convierte en digna de épica medieval, pero no menciona nada del argumento.

Spoiler (Este sí es spoiler de verdad): mostrar
El capítulo 12 es la risa y la guerra nuclear entre barbas es la polla xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 09-23-2011

Lo preguntaba porque él había comentado dos series más y a lo mejor había entendido mal el "spoiler".

Aviso con TTGL, no te achantes por el capítulo 4. Es algo puntual y no se repite en toda la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 09-23-2011

(09-23-2011, 12:54 PM)X51 escribió: Lo preguntaba porque él había comentado dos series más y a lo mejor había entendido mal el "spoiler".

Aviso con TTGL, no te achantes por el capítulo 4. Es algo puntual y no se repite en toda la serie.

Lo recordaré.

Una cosa que me molestó de Denno Coil:
Spoiler: mostrar
El capítulo 14 es una especie de capítulo recopilatorio o una especie de preparación para que lo que viene (que empieza desde el mismo capítulo) parezca mejor aún?