Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 09-23-2011

Spoiler (también de verdad): mostrar
En efecto, el episodio 14 es una especie de recap desde el punto de vista del hermano de Fumie-chan. Y tiene toda la gracia lo mucho que lo putea su hermana xDDD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 09-23-2011

¿Ya te has visto Denno Coil, vas a ver TTGL y quieres series geniales? Espero que ya te hayas visto Baccano.

[/publi]

Y Angel Beats no es tan buena. O sea, está bien y tal, pero se hace bastante corta porque va como muy follá. Quizá con más capítulos la misma idea habría estado mejor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-23-2011

Acabé "K-ON en la guerra", digoo, Sora no Woto y aunque mucha gente de AU la ponga a parir a mi me ha encantado. Aparte del slice of life, las caras KONicas y lo de Cuenca, la mínima historia (del mundo) que cuenta también me gustó. El OP de las kalafinas es muy potito...

El personaje que menos me gustó fue Rio: las tres lolis (clones de Yui, Azunyan y Nagato Yuuki respectivamente) y la madraza rubia del cuartel (¿Tsumugi+Sawako sensei?) le dan mil vueltas.

Por tanto:
a ) Viva el moekyun! Viva K-ON! (viivaaa... vivaaa ... viva...)
b ) Empezaré a ver Baccano y por tanto a ser un poco mas persona para miembros del foro de AU


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 09-23-2011

(09-23-2011, 02:16 PM)FriKitty escribió: ¿Ya te has visto Denno Coil, vas a ver TTGL y quieres series geniales? Espero que ya te hayas visto Baccano.

[/publi]

Y Angel Beats no es tan buena. O sea, está bien y tal, pero se hace bastante corta porque va como muy follá. Quizá con más capítulos la misma idea habría estado mejor.

El único positivo de reputación que tengo Forever Alone es precisamente tuyo por verme Baccano.

Y Angel Beats, no sé si verla o no... el caso es que ya la he descargado. Lo que haré, será verla cuando no se me ocurra alguna serie que descargar, así que ya me estáis bombardeando a nombres de series muy buenas (a poder ser de AU, Tanoshii o Inshuheki y mejor si están acabadas)

PD: Tengo pendiente que cierto usuario de AU (que no postea en el foro) me pase Evangelion, así que esa ya la tengo en "must watch"


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-23-2011

(09-23-2011, 02:55 PM)Krash93 escribió: PD: Tengo pendiente que cierto usuario de AU (que no postea en el foro) me pase Evangelion, así que esa ya la tengo en "must watch"

Un consejo: trata de pillarla en versión original a toda costa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 09-23-2011

(09-23-2011, 09:23 AM)Krash93 escribió: Ahora has hecho que me entre el ansia de verme TTGL, que no podré empezarla hasta el lunes ffffffffffffuuuuuu-
Después de verla te reirás cada vez que me veas postear, o por lo menos una sonrisa al ver la firma. XD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 09-23-2011

(09-23-2011, 02:55 PM)Krash93 escribió:
(09-23-2011, 02:16 PM)FriKitty escribió: ¿Ya te has visto Denno Coil, vas a ver TTGL y quieres series geniales? Espero que ya te hayas visto Baccano.

[/publi]

Y Angel Beats no es tan buena. O sea, está bien y tal, pero se hace bastante corta porque va como muy follá. Quizá con más capítulos la misma idea habría estado mejor.

El único positivo de reputación que tengo Forever Alone es precisamente tuyo por verme Baccano.

LOL, ni me acordaba.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 09-23-2011

Yo tambien soy de los que opinan que TTGL es la caña.

PD: Me entro la risa floja durante un buen rato al ver tu firma XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 09-23-2011

(09-23-2011, 02:55 PM)Krash93 escribió: así que ya me estáis bombardeando a nombres de series muy buenas (a poder ser de AU, Tanoshii o Inshuheki y mejor si están acabadas)

Las que he visto de AU y volvería a ver salvo que diga lo contrario:

2x2 Shinobuden (Ninjas lulz)

Bokutatsu Tenshi Dokuro-Chan! (más que nada porque ni me acuerdo)

Full Metal Panic! (con Fumoffu y The Second Raid)

Genshinken (con 2006 y 2, pero tiene que pasar más tiempo para que se me olviden otro tipo de comedias)

Great Teacher Onizuka (aunque no la he terminado todavía... No tengo sitio)

Lucky Star (+OVA, si la vuelvo a empezar iré a por la 4ª vez que la empiezo pero sería la 2ª vez que la acabo... No pude terminarmela las dos primeras veces, me daba penica que acabase)

Minami-Ke (aunque me queda terminar la 2ª temporada y la 3ª)

REC

Sengoku Basara (no sé si la volvería a ver pero ahí está y es lo que es, la segunda temporada la tengo aparcada totalmente)

Sky Girls (me dio fuerte al principio pero la dejé un tiempo de lado y me da pereza retomarla)

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (especialmente La Melancolía de Haruhi, aunque sí que ignoraría Agosto Infinito salvo el primer capítulo, otro capi al azar de en medio y el último)

TTGL (ou yeah!)

Sin acabar: Mawaru Penguindrum y Ninchijou me tienen suplicando mi hanyme jratix.

De Tanoshii:

Baccano! (ou yeah yeah!)

Detroit Metal City (OU YEAH YEAH MOTHERFUCKER BITCH-WHORE!)

Diebuster Gekijouban (pero antes termina Gunbuster, sale más abajo)

ef - a tale of memories (tengo la secuela -tale of melodies- aparcada, es que lo de la tuerta es la que mueve la primera temporada, por lo menos a mí me movió a seguir viéndola, y en la segunda no es prota, por lo menos por donde voy)

Gunbuster Gekijouban (después Diebuster)

Hidamari Sketch (pero las otras temporadas las tienes que buscar por otros fansubs, a ver si alguien me refersca la memoria con alguno decente que las haya sacado)

Kaiji (están con la segunda parte... Me como los dedos porque uñas no me quedan ya)

Kannagi (la verdad es que la recuerdo lo suficiente como para no reirme tanto como la primera vez, así que toca esperar un par de años)

Kenko Zenrakei Suieibu Umisho (que de tonterías y lo bien que me lo pasé)

Spice & Wolf (las dos, ni idea de como estaba tan enganchado dado la "temática" de la serie)

Pero a Tanoshii tienes que empezar varias porque tiene cosas "raras" como Mononoke que aguanté bien lo de la habitación del hotel pero en el barco me reventó la cabeza.

Casshern Sin que es un remake, sin ser una copia, de una serie de (citando a My Little Pony) "la época de Maricastaña".

De las que están sacando ahora Madoka Magica, Kaiji 2 y Yohou-han Shinwa Taikei son por las que no vivo.

Inshuheki:

Algún día terminaré DRRR!






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nunquam - 09-23-2011

(09-23-2011, 09:48 PM)X51 escribió: Spice & Wolf (las dos, ni idea de como estaba tan enganchado dado la "temática" de la serie)

Spoiler (De Spice&Wolf, nada serio, pero bueno): mostrar
A mí lo que más me molaba era la relación entre Lawrence y Horo, no sé, cada capítulo me daba ganas de ver más y más xD
Y el tema de "mercader de la Edad Media (o la época que fuera)" me pareció bastante original y me acabó gustando xD


Además de las que te ha dicho X51, también te recomendaría Bakemonogatari (Sabishii creo que la tenía hasta el 13 o así), Code Geass si no la has visto (AU, Rakuen la R2 xD), Hayate no Gotoku! (Sabishii), Serial Experiments Lain, FLCL y si te gustan de género misterio/terror (aunque no den nada de miedo, están muy bien xD) tienes a Higurashi no Naku Koro ni (Tanoshii) y Shiki (Syzygy, y sí, mola).