Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Sasuke_Uchiha - 09-23-2011

Yo recomiendo Yondemasuyo Azazel-san, MM!, Mayo Chiki!!, Shinryaku! Ika Musume, Nyan Koi, Astarotte no omocha y Koreha Zombie desuka.
De las clásicas de AU, sin duda alguna GTO y Beck. De vez en cuando vuelvo a verlas y me emocionan como si las viera por primera vez.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-24-2011

¿Realmente es buena "Mayo Chiki!!"? Yo me ví el primer capítulo y me pareció que era la típica serie hecha a base de escenas "comprometidas" aleatorias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nunquam - 09-24-2011

(09-24-2011, 02:01 PM)Nobi escribió: ¿Realmente es buena "Mayo Chiki!!"?

No, no es buena, pero puede llegar a entretenerte. Mira algún capítulo más, y si no te convence, dropéala.


En otro orden de cosas, me puse a ver My Little Pony: Friendship is Magic de FriKitty no fansub (xD). A ver, esperando encontrarme con algo semejable a un pedazo de mierda hedionda, al final resulta que me ha entretenido y no es lo que a primera vista puede parecer. Eso sí, mientras veía el capítulo 2 tuve algún momento Puke Rainbows, pero tampoco se pasan con la "melosidad" xD

Quiero más capis, así que ve dándole caña, FriKitty xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 09-24-2011

(09-23-2011, 11:14 PM)Sasuke_Uchiha escribió: Yo recomiendo Yondemasuyo Azazel-san, MM!, Mayo Chiki!!, Shinryaku! Ika Musume, Nyan Koi, Astarotte no omocha y Koreha Zombie desuka.
Pe-pe-pe-pero... ¡¿por qué?!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - hberzerker - 09-24-2011

(09-24-2011, 03:03 PM)Addamelech escribió:
(09-23-2011, 11:14 PM)Sasuke_Uchiha escribió: Yo recomiendo Yondemasuyo Azazel-san, MM!, Mayo Chiki!!, Shinryaku! Ika Musume, Nyan Koi, Astarotte no omocha y Koreha Zombie desuka.
Pe-pe-pe-pero... ¡¿por qué?!

Le falto Dog Days para completar el epic win trollface. coolface




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 09-24-2011

(09-24-2011, 02:34 PM)Nunquam escribió: En otro orden de cosas, me puse a ver My Little Pony: Friendship is Magic de FriKitty no fansub (xD). A ver, esperando encontrarme con algo semejable a un pedazo de mierda hedionda, al final resulta que me ha entretenido y no es lo que a primera vista puede parecer. Eso sí, mientras veía el capítulo 2 tuve algún momento Puke Rainbows, pero tampoco se pasan con la "melosidad" xD

¿Es que te esperabas tiranosaurios rex que luchan con sables láser mientras hacen snowboard*? Porque a mí me ha parecido que es exactamente lo que pretende ser.

He visto el episodio 1 y no he encontrado nada interesante ni gracioso.

*Pagaría por algo así.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 09-24-2011

(09-23-2011, 09:48 PM)X51 escribió:
(09-23-2011, 02:55 PM)Krash93 escribió: así que ya me estáis bombardeando a nombres de series muy buenas (a poder ser de AU, Tanoshii o Inshuheki y mejor si están acabadas)

Spoiler: mostrar
Las que he visto de AU y volvería a ver salvo que diga lo contrario:

2x2 Shinobuden (Ninjas lulz)

Bokutatsu Tenshi Dokuro-Chan! (más que nada porque ni me acuerdo)

Full Metal Panic! (con Fumoffu y The Second Raid)

Genshinken (con 2006 y 2, pero tiene que pasar más tiempo para que se me olviden otro tipo de comedias)

Great Teacher Onizuka (aunque no la he terminado todavía... No tengo sitio)

Lucky Star (+OVA, si la vuelvo a empezar iré a por la 4ª vez que la empiezo pero sería la 2ª vez que la acabo... No pude terminarmela las dos primeras veces, me daba penica que acabase)

Minami-Ke (aunque me queda terminar la 2ª temporada y la 3ª)

REC

Sengoku Basara (no sé si la volvería a ver pero ahí está y es lo que es, la segunda temporada la tengo aparcada totalmente)

Sky Girls (me dio fuerte al principio pero la dejé un tiempo de lado y me da pereza retomarla)

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (especialmente La Melancolía de Haruhi, aunque sí que ignoraría Agosto Infinito salvo el primer capítulo, otro capi al azar de en medio y el último)

TTGL (ou yeah!)

Sin acabar: Mawaru Penguindrum y Ninchijou me tienen suplicando mi hanyme jratix.

De Tanoshii:

Baccano! (ou yeah yeah!)

Detroit Metal City (OU YEAH YEAH MOTHERFUCKER BITCH-WHORE!)

Diebuster Gekijouban (pero antes termina Gunbuster, sale más abajo)

ef - a tale of memories (tengo la secuela -tale of melodies- aparcada, es que lo de la tuerta es la que mueve la primera temporada, por lo menos a mí me movió a seguir viéndola, y en la segunda no es prota, por lo menos por donde voy)

Gunbuster Gekijouban (después Diebuster)

Hidamari Sketch (pero las otras temporadas las tienes que buscar por otros fansubs, a ver si alguien me refersca la memoria con alguno decente que las haya sacado)

Kaiji (están con la segunda parte... Me como los dedos porque uñas no me quedan ya)

Kannagi (la verdad es que la recuerdo lo suficiente como para no reirme tanto como la primera vez, así que toca esperar un par de años)

Kenko Zenrakei Suieibu Umisho (que de tonterías y lo bien que me lo pasé)

Spice & Wolf (las dos, ni idea de como estaba tan enganchado dado la "temática" de la serie)

Pero a Tanoshii tienes que empezar varias porque tiene cosas "raras" como Mononoke que aguanté bien lo de la habitación del hotel pero en el barco me reventó la cabeza.

Casshern Sin que es un remake, sin ser una copia, de una serie de (citando a My Little Pony) "la época de Maricastaña".

De las que están sacando ahora Madoka Magica, Kaiji 2 y Yohou-han Shinwa Taikei son por las que no vivo.

Inshuheki:

Algún día terminaré DRRR!



Acabo de llegar y mira lo que me encuentro... creo que me pegaré tu post en el txt de "must see", que con todo eso tengo para tiempo xD

Algunas me las he visto (Lucky Star, Haruhi (incluyendo el endless eight entero Bang), FMP (las 3), Baccano y Spice and Wolf (las 2, esperando la 3ª)) y estoy esperando que AU acabe Nichijou para vérmela del tirón.

Así que gracias, X51 y también a Nunquam (también las apunto) y a Sasuke_Uchiha.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nunquam - 09-24-2011

(09-24-2011, 06:36 PM)Reaper45 escribió:
(09-24-2011, 02:34 PM)Nunquam escribió: En otro orden de cosas, me puse a ver My Little Pony: Friendship is Magic de FriKitty no fansub (xD). A ver, esperando encontrarme con algo semejable a un pedazo de mierda hedionda, al final resulta que me ha entretenido y no es lo que a primera vista puede parecer. Eso sí, mientras veía el capítulo 2 tuve algún momento Puke Rainbows, pero tampoco se pasan con la "melosidad" xD

¿Es que te esperabas tiranosaurios rex que luchan con sables láser mientras hacen snowboard*? Porque a mí me ha parecido que es exactamente lo que pretende ser.

He visto el episodio 1 y no he encontrado nada interesante ni gracioso.

*Pagaría por algo así.

No, me esperaba algo insufriblemente pasteloso (¿existe esta palabra? xD) y sin sentido, pero no es lo que me ha parecido después de verlo.

Yo también pagaría, pero solo si hubiera una variedad más grande de dinosaurios a escoger, que solo Tiranosaurios Rex acabaría rallando.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 09-25-2011

El viernes por la noche quise hacer una maratón de Baccano... Pero mi cansancio acumulado del verano infernal me pudo.

Volveré a intentarlo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 09-25-2011

yo ando por la mitad de Denno coil (como me molan las barbas del episodio 12)