Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 09-27-2011

No, si MU detecta que existe el archivo en sus servidores no tienes que subirlo, lo reutiliza.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 09-27-2011

Yo subí toda FMP! por la cara en poco más de dos horas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 09-27-2011

(09-27-2011, 10:14 AM)Reboot escribió: Me encantan estos momentos épicos.

PD: Para el que lo quiera, puse un hilo en MCAnime para las descargas y tengo habilitada una carpeta en 4shared.

Tiene buena pinta. ¡Vendido!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 09-27-2011

No se si esto debria ir en ANLIUM o aqui porque es una RAW y no me enterado del texto, pero...
Spoiler: mostrar
Capitulo 53 y FINAL de Sasameki Koto
Spoiler: mostrar
Sólo diré : ansiasansiasansias YESSSSSSSSSSSS ansiasansiasansias
Spoiler: mostrar
Que si... que con el fandom y tal estaría cantado y todo lo que digais.. pero ¿y la ilusión que me ha hecho verlo?... ni con Mastercard...ansias



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Sasuke_Uchiha - 09-28-2011

(09-24-2011, 03:47 PM)hberzerker escribió:
(09-24-2011, 03:03 PM)Addamelech escribió:
(09-23-2011, 11:14 PM)Sasuke_Uchiha escribió: Yo recomiendo Yondemasuyo Azazel-san, MM!, Mayo Chiki!!, Shinryaku! Ika Musume, Nyan Koi, Astarotte no omocha y Koreha Zombie desuka.
Pe-pe-pe-pero... ¡¿por qué?!

Le falto Dog Days para completar el epic win trollface. coolface

Depende, para gustos ya están los colores.
A mí madoka magica me pareció un truño del 15



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 09-28-2011

Como para mi y la mayoria con un poco de criterio nos parecen esas series mencionadas un truño sideral, aunque alguna que otra se deja ver, son todas series para pajilleros y Forever Alone. Pero claro para gustos los colores.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 09-28-2011

No seas tran cruel, bad X_D. Que lo mezcle todo y lo ponga al mismo nivel no es culpa de las series. Azazel-san es gamberra, pero no diría que pajillera.

O bueno, al menos eso creo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nishikido - 09-29-2011

Nana y se ha convertido en uno de mis favoritos


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 09-29-2011

Ayer me acabé TTGL... Se puede ser más exagerado??
Antes de verla, un amigo me la describió como "el que grita más, gana". Por su culpa me reí mucho xD.
Spoiler (Y este no es perfectly safe): mostrar
Me jode que el mejor personaje de la serie muera tan pronto. Luego se le vuelve a ver un par de veces pero no es lo mismo.
También me molestó un poco el capítulo de recap.
Cuando me acabé el capítulo 20 se me ocurrió pensar: "¡No me jodas que van a taladrar la luna!"; pues ala, en cuatro capítulos los ves lanzándose galaxias como si fuesen shuriken, en una brecha entre la 10ª y la 11ª dimensión. Y yo partiéndome el culo de como se les iba la olla a los guionistas.
Pero bueno, tonterías aparte, la serie es muy buena, con mucha, mucha acción y epicness suficiente para disfrutarla independientemente de la serie que se haya visto antes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - esfperdy - 09-29-2011

He estado de vacaciones y me ha dado tiempo a terminar varias series:

- Steins Gate: Los 8-10 primeros capis me parecieron buenos, desde ahi caida en picado hasta los 3 ultimos que remontaron el vuelo. Lo mejor: el profesor chiflado. Lo peor: la mitad de la serie se podia haber eliminado, dejando la serie en 12 capis excelentes.

- Tokyo Magnitude 8.0: Si te gustan las historias en las que no se cuenta nada, simplemente en contemplar lo que les sucede a los protas, te gustara. Me recordo a Grave of fireflies. Lo mejor: la progresion que hace la niña. Lo peor: no sabria decir, cuestion de gustos, este genero no me llena.

- Shiki: Lei buenas opiniones por el foro de tanoshii (un poco de publi xD) y decidi darle una oportunidad. Va de una aldea a la que se muda una familia y desde ese momento empieza a morir gente. Misterio, algo de miedo y mucha reflexion. Lo mejor: hasta los ultimos capis no sabes como acabara el asunto. Lo peor: el personaje del monje y de la chica del pelo rosa.I... hate ....theeeeeeeeeem

- Tentai Senshi Sunred Si te gusta el humor de parodia, te gustara esta serie. La historia narra la lucha de un "super heroe" contra unos "villanos". El super heroe es bastante cabron y los villanos son adorables, en el sentido estricto, son mas buenos que winnie de poh. Lo mejor: vamp-sama Lo peor: los animal soldiers.