Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 09-29-2011

Sunred me encantó, el heroe es un ocupa calzonazos (Vive en casa de la novia y no da palo al agua) con mala hostia (que pena me dan los monstruos, el tio hasta se aprovecha de ellos para que le hagan la mudanza) y al final de la serie estaba deseando que Vamp y sus educados, honrados y responsables monstruos se adueñaran del mundo.............


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - karles17 - 09-30-2011

(09-29-2011, 08:10 PM)esfperdy escribió: - Steins Gate: Los 8-10 primeros capis me parecieron buenos, desde ahi caida en picado hasta los 3 ultimos que remontaron el vuelo. Lo mejor: el profesor chiflado. Lo peor: la mitad de la serie se podia haber eliminado, dejando la serie en 12 capis excelentes.

Desde mi punto de vista, yo creo que es todo lo contrario a lo que dices xd! Porque a partir del 11-12, la serie se pone a un nivel superior, y es ‘’imposible’’ dejarla de ver. Y la verdad es que yo no quitaría mucha cosa de la serie, porque perdería su encanto.

En mi opinión, es la mejor serie del año, por encima de madoka, pero bueno, para gustos colores, como dicen por ahí arriba. Xd

Y es verdad que uno de los puntos fuertes que tiene son los personajes, que van evolucionando durante la serie, sobretodo el … ‘’Mad scientisttt’’ !!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 09-30-2011

Habrá que verla entonces, o qué.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 09-30-2011

Tanto hablar de TTGL me ha dado ganas de verla de nuevo, esta vez me la bajo subtitulada en frances a ver que tal


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - esfperdy - 10-01-2011

(09-30-2011, 02:01 PM)karles17 escribió:
(09-29-2011, 08:10 PM)esfperdy escribió: - Steins Gate: Los 8-10 primeros capis me parecieron buenos, desde ahi caida en picado hasta los 3 ultimos que remontaron el vuelo. Lo mejor: el profesor chiflado. Lo peor: la mitad de la serie se podia haber eliminado, dejando la serie en 12 capis excelentes.

Desde mi punto de vista, yo creo que es todo lo contrario a lo que dices xd! Porque a partir del 11-12, la serie se pone a un nivel superior, y es ‘’imposible’’ dejarla de ver. Y la verdad es que yo no quitaría mucha cosa de la serie, porque perdería su encanto.


SPOIL AHEAD

todos los capis que tratan de deshacer los sms al pasado son una castaña, nos cuentan los problemas de los personajes secundarios, los cuales, no despiertan nada en el espectador. Los unicos personajes de los que deberian hablar son los protas y si me apuras la que viene del futuro, pero la maid, el travelo y la insipida sobran. Esta ultima podria haber dado mas juego para explicar como el CERN tiene celulas paramilitares por todo el mundo y todo lo relacionado con ello, pero la explicacion que da el calvo es bastante limitada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - karles17 - 10-01-2011

(09-29-2011, 08:10 PM)esfperdy escribió: SPOIL AHEAD

Spoiler: mostrar
todos los capis que tratan de deshacer los sms al pasado son una castaña, nos cuentan los problemas de los personajes secundarios, los cuales, no despiertan nada en el espectador. Los unicos personajes de los que deberian hablar son los protas y si me apuras la que viene del futuro, pero la maid, el travelo y la insipida sobran. Esta ultima podria haber dado mas juego para explicar como el CERN tiene celulas paramilitares por todo el mundo y todo lo relacionado con ello, pero la explicacion que da el calvo es bastante limitada.

Spoiler (No abrir si no has visto Steins;Gate): mostrar
Es parte de la historia, y en mi opinión, para nada aburrida ni sobrante. Y es que a partir de 12.. No hay casi ningún episodio que no me haya causado un gran interés, que me haya hecho mirar el episodio sin despegarme de la pantalla xdd!

Y es una serie que les da importancia a los personajes secundarios, aunque sí que es verdad que no llegan mi mucho menos al nivel de Okabe, Kurisu o Mayushi, que serian los indispensables!

Yo disfruté mucho viéndola, y la verdad que hasta me pondría a jugar al juego si estuviera en ingles.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 10-01-2011

Os odio, ahora me entrará ansia de verla na más que pa saber qué decís en los spoilers.

Aunque ya la tengo bajada ~


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jousky - 10-01-2011

(10-01-2011, 12:57 PM)karles17 escribió:
(09-29-2011, 08:10 PM)esfperdy escribió: SPOIL AHEAD

Spoiler: mostrar
todos los capis que tratan de deshacer los sms al pasado son una castaña, nos cuentan los problemas de los personajes secundarios, los cuales, no despiertan nada en el espectador. Los unicos personajes de los que deberian hablar son los protas y si me apuras la que viene del futuro, pero la maid, el travelo y la insipida sobran. Esta ultima podria haber dado mas juego para explicar como el CERN tiene celulas paramilitares por todo el mundo y todo lo relacionado con ello, pero la explicacion que da el calvo es bastante limitada.

Spoiler (No abrir si no has visto Steins;Gate): mostrar
Es parte de la historia, y en mi opinión, para nada aburrida ni sobrante. Y es que a partir de 12.. No hay casi ningún episodio que no me haya causado un gran interés, que me haya hecho mirar el episodio sin despegarme de la pantalla xdd!

Y es una serie que les da importancia a los personajes secundarios, aunque sí que es verdad que no llegan mi mucho menos al nivel de Okabe, Kurisu o Mayushi, que serian los indispensables!

Yo disfruté mucho viéndola, y la verdad que hasta me pondría a jugar al juego si estuviera en ingles.

Spoiler: mostrar
Yo tambien creo que todos son importantes. Lo unico que a mi perecer han intentado meter todas las rutas de un juego en un serie, asi que puede parecer que sobran, ya que creo que es un fanal del jugo cada una. O algo asi. Yo aun asi he disfrutado con cada capitulo, aunque algunos hayan sido mejores que otros.

Yo estoy esperando a que salga el parche ingles del juego. Ya lo han terminado de traducir, pero ahora les queda el trabajo de edicion...
Por ahora me tendre que contentar con Chaos;Head, que es de los mismos



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-04-2011

Acabo de ver el capi 0 de Working!! 2 para abrir boca hasta ue llegue AU. Al principio y al final salen 3 seiyuus comentando cosas y... ¿cómo pueden esos bichos ser las voces de las adorables Popura y Aoi?

ffffffffffffuuuuuu-, hay cosas que es mejor no saber nunca


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-05-2011

Doblepost porque si.

Acabada "Dantalian no Shoka". Creo que muy corta, debería haber sido de 24 capis y contar que sucede después, si es que las novelas han avanzado lo bastante ¿?. La imagen, la estética, y la música (salvo el ED) muy buenas.
Me ha gustado pero le veo algunas pegas:
Spoiler: mostrar
-Todo el mundo sabe que hay Libros Fantasmales, al menos a partir de la mitad de la serie. Eso quita misterio, impide que los malos malosos formen parte un circulo iniciático que lleve a un "gran maligno" en condiciones, uno con entidad. La opción de que "comoners" encontraran los libros prohibidos por casualidad y se armara alguna gorda a nivel local también seria una opción válida, rollo investigadores miskatonianos (versión loli y gentleman inglés). Pero no, todo el mundo tiene un libro fantasmal a mano y lo usa hasta para trivialidades.
*-No haber desvelado un poco mas de quién es la Biblioprincesa Blanca, alter ego de la darky loli Dalian. Por el último capítulo parece que es Pandora y Ariadna a la vez, pero no cuenta como se convirtió en la Bibliotecaria, ni el origen de Dalian... quiero 2º temporada. Por el final que tuvo apunta a malos urdiendo bajo la sombra (o aprovechándose de) la WW2, recurso muy manido en muchas obras, pero aqui queda bien para mi gusto.
-Camilla es un personaje introducido "a presión", coja en el hueco o no, con tal de cumplir el tvtrope (no se si éste en concreto existe o tiene nombre) del triángulo amoroso "loli x prota x rubia-tomboy". Lo ponen por "usar" ese cliché, pero en el anime ni lo desarrolan ni nada. ¡Entonces no lo pongas!

* (from spoiler) Si alguien sabe donde spoilearse de este punto que menciono, indicadme algún link, que quiero saber.