Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Half - 10-05-2011

Visto el primero de Fate/Zero, y he de decir que... I love you Ufotable.

Aunque haya sido un capítulo introductorio (de casi 1 hora) ha sido bastante bueno, sobre todo ya por la parte final. Y la música y la animación impresionantes, la serie lo merecía.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-05-2011

(10-05-2011, 06:59 PM)Yumichan escribió: Acabada "Dantalian no Shoka". Creo que muy corta, debería haber sido de 24 capis y contar que sucede después, si es que las novelas han avanzado lo bastante ¿?. La imagen, la estética, y la música (salvo el ED) muy buenas.

¿Y la animación? ¿De verdad no vas a comentar eso? lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-05-2011

Hmm, pues no se que decir, cuando Huey "abre la biblioteca" las caras parecian deformes en esa escena (sobre todo la pose de Huey). Ahora no me vienen a la memoria otras escenas que estuvieran mal o que cantaran mucho: la fui viendo mientras la sacaban asi que ahora sólo me acuerdo del último capi por haberlo visto hoy XD

Ahora me acuerdo de otro donde en el 90% del tiempo sólo usaban colores pastel o similares, el 9 o el 10 creo, pero estaba justificado por el guión.

Si te puedo decir que a mi este dibujo me gusta:
http://www.zerochan.net/673215
pero si hay cagadas "moviéndolo" a poner links sin piedad ni compasión:
Yo lo que sigo esperando que alguien me indique donde spoilearme el final de las novelas o lo que pregunto sobre Dalian y otras...Forever Alone


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-05-2011

No me refiero tanto a que los personajes parecieran deformes, como a la alarmante falta de detalle de los mismos en cuanto el movimiento va un poco más allá de la animación facial, así como a la escasez de cuadros empleados en dichos movimientos, porque la animación en general es todo menos fluida. Y la cosa es en especial de traca en algunos episodios como el 5, donde el
Spoiler: mostrar
combate con el mago consiste en poco más que una serie de imágenes estáticas con el manido efecto zoom in/zoom out combinado con barridos arriba y abajo para despistar



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-05-2011

Pues no había caido, me fijaré mas en lo d ela falta de cuadros, por ejemplo ahora que lo menciones lo acabo de ver hace unos minutos en Baccano Cap.03, en el bailecito de los que van de blanco en el tren (esto no puede ser spoiler), la cutre animación de la boca de ella y la falta de cuadros.

Ves! por tu culpa no voy a adisfrutar igual los animes! Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lat2oo5 - 10-05-2011

(10-05-2011, 07:32 PM)Half escribió: Visto el primero de Fate/Zero, y he de decir que... I love you Ufotable.

Aunque haya sido un capítulo introductorio (de casi 1 hora) ha sido bastante bueno, sobre todo ya por la parte final. Y la música y la animación impresionantes, la serie lo merecía.

Completamente de acuerdo. Con KnK para mí fueron insuperables pero me ha dejado con muchísimas ganas de seguir la serie, nada que ver con el primero de FSN que se me hizo soporífero y era encima más corto.

Ufotable, por favor, haz de nuevo la ruta de Fate. ansias xDDD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 10-05-2011

ala, finalizada madoka magica...sin comentarios (L)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-05-2011

(10-05-2011, 09:27 PM)Yumichan escribió: Ves! por tu culpa no voy a a disfrutar igual los animes! Tongue

Pero tu nivel de gafapastismo sube 15 puntos y te permite desarrollar la habilidad "Puntilloso" lulz

Ahora en serio, yo creo que una animación bien trabajada es lo primero que debe tener un buen anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-05-2011

Pues si he de reconocerlo, lo 1º que me llama la atención y que hace que vea un anime es la estética de los personajes y luego la ambientación (lugar y época). Si eso me gusta veré la serie a pesar de su animación.

P.D: TROLOS!!, tanto con ver Baccano, que veais Baccano y en las peleas callejeras la "infanteria de actores extras" esta animada como si tuviera convulsiones. Eso si, la historia esta entretenida => la animación es algo secundario Tongue No me convence tu teoría, Nobi...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 10-05-2011

Es algo bastante variable: la historia puede ser una mierda pero la animación espectacular, o bien una historia muy atractiva y sugerente y luego animada por monos con Parkinson.

El resto ya va por gustos. Aunque si se combinan ambos se agradece Grin