Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Yumichan - 07-25-2011

Acabo de ver en "Ramen para dos" el trailer de Zelda Skyward Sword que pusieron en la Comic Con.





a ) Es para Wii, no dicen nada de Wii U, BIEEEEEEEN, se emulará bien a los pocos meses (ahora falta que mejore un poco mi Dolphin en W7x64 si no es mucho pedir, que en WXP iba muy bien...)

b ) ¿Pero qué mierda de estética es esa? ¿Ese callo malayo es Zelda? ¿Qué han fumado? ffffffffffffuuuuuu-

Creo que no es spoiler sino saber popular pero porsiaca
Spoiler: mostrar
Por lo que se ha comentado desde que salió la noticia es una precuela de Ocarina of Time, asi que sin Ganon, y que tratará de como la Master Sword apareció en Hyrule



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nobi - 07-25-2011

(07-25-2011, 05:58 PM)Yumichan escribió: a ) Es para Wii, no dicen nada de Wii U, BIEEEEEEEN, se emulará bien a los pocos meses (ahora falta que mejore un poco mi Dolphin en W7x64 si no es mucho pedir, que en WXP iba muy bien...)
¿Emuladores? Puf, yo me lo jugaré en la Wii lulz

(07-25-2011, 05:58 PM)Yumichan escribió: b ) ¿Pero qué mierda de estética es esa? ¿Ese callo malayo es Zelda? ¿Qué han fumado? ffffffffffffuuuuuu-
Intentan acercar a la gente que considera que el mejor Zelda de la historia es Wind Waker con los que piden un estilo realista a lo TP. Y se quedan a medio camino entre el dibujo animado y el modelado realista.

Personalmente, me gusta la mezcla.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - MikK - 07-26-2011

Ya se sabía que iban a hacer un Zelda de Wii. Twilight Princess salió también para Cube, así que no cuenta.

Y no es cuestión de que nombren o no la Wii U. Mira los gráficos, por amor de dios. Eso no es para una consola nueva.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Maquhatulieltl - 07-26-2011

Ese video salio para el E3, y ya se sabia que ese zelda era para wii desde hace mas de un año.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Yumichan - 07-26-2011

(07-25-2011, 09:52 PM)Nobi escribió:
(07-25-2011, 05:58 PM)Yumichan escribió: a ) Es para Wii, no dicen nada de Wii U, BIEEEEEEEN, se emulará bien a los pocos meses (ahora falta que mejore un poco mi Dolphin en W7x64 si no es mucho pedir, que en WXP iba muy bien...)
¿Emuladores? Puf, yo me lo jugaré en la Wii lulz
Yo es que lo voy a disfrutar mas en HD, aunque alguna textura salga reescalada, y gratis claro...

Cita:
(07-25-2011, 05:58 PM)Yumichan escribió: b ) ¿Pero qué mierda de estética es esa? ¿Ese callo malayo es Zelda? ¿Qué han fumado? ffffffffffffuuuuuu-
Intentan acercar a la gente que considera que el mejor Zelda de la historia es Wind Waker con los que piden un estilo realista a lo TP. Y se quedan a medio camino entre el dibujo animado y el modelado realista.

Personalmente, me gusta la mezcla.
A mi lo que no me gusta son las caras, la de Link en concreto (y la de la presunta Zelda, un callo). Los ojos y la nariz de Link me parecen muy deformes. Creo que habría quedado mejor la estética del Link adulto de Ocarina...

Acabo de probar los 2 Zeldas de GC...hmmm, van bien. El que funciona como el culo es el NSMB... y cualquiera en OGL, claro. Menos mal que me acabé el FE: Radiant Dawn en su día...

Cita:Y no es cuestión de que nombren o no la Wii U. Mira los gráficos, por amor de dios. Eso no es para una consola nueva.
Lo mismo os vuelven a trolear con la WiiU...


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nobi - 07-26-2011

(07-26-2011, 06:57 PM)Yumichan escribió:
(07-25-2011, 09:52 PM)Nobi escribió:
(07-25-2011, 05:58 PM)Yumichan escribió: a ) Es para Wii, no dicen nada de Wii U, BIEEEEEEEN, se emulará bien a los pocos meses (ahora falta que mejore un poco mi Dolphin en W7x64 si no es mucho pedir, que en WXP iba muy bien...)
¿Emuladores? Puf, yo me lo jugaré en la Wii lulz
Yo es que lo voy a disfrutar mas en HD, aunque alguna textura salga reescalada, y gratis claro...
La gracia de los juegos de Wii es la jugabilidad que te da el Wiimote. Si quitas eso y le añades una resolución para la que no fueron diseñados intentando que tengan unos gráficos que (desgraciadamente) no tienen... como que pierde toda la gracia el asunto.
(07-26-2011, 06:57 PM)Yumichan escribió:
Cita:
(07-25-2011, 05:58 PM)Yumichan escribió: b ) ¿Pero qué mierda de estética es esa? ¿Ese callo malayo es Zelda? ¿Qué han fumado? ffffffffffffuuuuuu-
Intentan acercar a la gente que considera que el mejor Zelda de la historia es Wind Waker con los que piden un estilo realista a lo TP. Y se quedan a medio camino entre el dibujo animado y el modelado realista.

Personalmente, me gusta la mezcla.
A mi lo que no me gusta son las caras, la de Link en concreto (y la de la presunta Zelda, un callo). Los ojos y la nariz de Link me parecen muy deformes. Creo que habría quedado mejor la estética del Link adulto de Ocarina...
A mi el modelado de Link me parece que respeta el estilo que siempre ha tenido el personaje (qué le vamos a hacer, el pobre es algo narigudo). Lo que sí que no me convence es el peinado. Poco flequillo le han puesto esta vez.

Eso si, el modelado de Zelda me ha dejado un poco desencuadrado. En los juegos anteriores no tiene ese aspecto tan de "muñeca", sino una complexión bastante más ancha y una cara menos aniñada. Parece que el loli no perdona.
(07-26-2011, 06:57 PM)Yumichan escribió:
Cita:Y no es cuestión de que nombren o no la Wii U. Mira los gráficos, por amor de dios. Eso no es para una consola nueva.
Lo mismo os vuelven a trolear con la WiiU...
In PC I trust. Realmente de consolas sólo me las logra vender Nintendo y porque sus juegos "first party" son verdaderas joyicas.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reboot - 07-27-2011



Kawaiiiiiiiiiiiii


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Yumichan - 07-27-2011

(07-26-2011, 10:24 PM)Nobi escribió:
(07-26-2011, 06:57 PM)Yumichan escribió:
(07-25-2011, 09:52 PM)Nobi escribió:
(07-25-2011, 05:58 PM)Yumichan escribió: a ) Es para Wii, no dicen nada de Wii U, BIEEEEEEEN, se emulará bien a los pocos meses (ahora falta que mejore un poco mi Dolphin en W7x64 si no es mucho pedir, que en WXP iba muy bien...)
¿Emuladores? Puf, yo me lo jugaré en la Wii lulz
Yo es que lo voy a disfrutar mas en HD, aunque alguna textura salga reescalada, y gratis claro...
La gracia de los juegos de Wii es la jugabilidad que te da el Wiimote. Si quitas eso y le añades una resolución para la que no fueron diseñados intentando que tengan unos gráficos que (desgraciadamente) no tienen... como que pierde toda la gracia el asunto.

En ese sentido tranqui, que tengo el Mote + plus (creo que decían que el nuevo Zelda lo usaría) + nunchuck. Lo malo es la barra LED que gasta pilas sólo con mirarla, tiene 6 u 8 LED entre los 2 lados. Por 9 luros que costó creo que voy a abrila y dejarla en un 2 + 2... cuando vuelva a jugar a algo a la Wii, y puede pasar mucho tiempo.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nobi - 07-27-2011

(07-27-2011, 08:31 AM)Yumichan escribió:
(07-26-2011, 10:24 PM)Nobi escribió:
(07-26-2011, 06:57 PM)Yumichan escribió:
(07-25-2011, 09:52 PM)Nobi escribió:
(07-25-2011, 05:58 PM)Yumichan escribió: a ) Es para Wii, no dicen nada de Wii U, BIEEEEEEEN, se emulará bien a los pocos meses (ahora falta que mejore un poco mi Dolphin en W7x64 si no es mucho pedir, que en WXP iba muy bien...)
¿Emuladores? Puf, yo me lo jugaré en la Wii lulz
Yo es que lo voy a disfrutar mas en HD, aunque alguna textura salga reescalada, y gratis claro...
La gracia de los juegos de Wii es la jugabilidad que te da el Wiimote. Si quitas eso y le añades una resolución para la que no fueron diseñados intentando que tengan unos gráficos que (desgraciadamente) no tienen... como que pierde toda la gracia el asunto.

En ese sentido tranqui, que tengo el Mote + plus (creo que decían que el nuevo Zelda lo usaría) + nunchuck. Lo malo es la barra LED que gasta pilas sólo con mirarla, tiene 6 u 8 LED entre los 2 lados. Por 9 luros que costó creo que voy a abrila y dejarla en un 2 + 2... cuando vuelva a jugar a algo a la Wii, y puede pasar mucho tiempo.
En ese caso... ¡tira pa' alante! lulz



RE: El rinconcete de noticias de juegos - JuQ - 08-04-2011

Para los que esperan ansiosamente el Diablo 3.

http://www.vidaextra.com/rpg/diablo-iii-incluira-una-tienda-para-comprar-y-vender-objetos-con-dinero-real

¡Chinofarmers legalizalizados!