Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 01-19-2012

FAPFAPFAPFAPFAPFAP






RE: El rinconcete de noticias de juegos - Asiertxo - 01-19-2012

(01-19-2012, 10:51 PM)Arthas-Sama escribió: FAPFAPFAPFAPFAPFAP




Yo ya.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nobi - 01-20-2012

¿Alguien recuerda cuando esto era un juego de terror?


RE: El rinconcete de noticias de juegos - AnTiDaRkD - 01-20-2012

No. Terror, sinceramente, fue el remake del 1 para game cube y ya está. Nunca he visto un RE como terror.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Joaly - 01-20-2012

Esta mañana probé la demo del Revelations de 3DS, y en cinco minutos que jugué me llevé un par de sustos, cosa que el 4 y el 5 no consiguieron ni una sola vez. A ver si se mantiene o es cuestión de acostumbrarse, como todo.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 01-20-2012

Bleh. No, thx.

No nos hace falta otro shooter de zombies. Quiero un survival horror donde la munición escasee y tenga que pensarme cómo hay que avanzar en vez de seguir una línea recta reventando cabezas con munición infinita.

Joder, RE4 sí que estaba bien equilibrado.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 01-20-2012

(01-20-2012, 08:07 PM)Reaper45 escribió: Joder, RE4 sí que estaba bien equilibrado.

Pero faltaban Jill y/o Claire.

<3 Resident Evil 3, fuera rabos.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 01-20-2012

Prefiero el RE2. Me encantó en particular la idea de los cuatro posibles finales al cambiar de disco.

Y Claire is my waifu.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 01-21-2012

A mi me parece bien que hayan ido hacia la acción, es la evolución lógica, la trama cada vez se hace más y más grande y espectacular, con mayor número de Zombies, si no es más de acción el juego, es poco creíble.

Btw, va a haber (mínimo) 2 estilos de juego: Con Leon "survival horror" y con Chris acción a lo "Gears of War". Se rumorea que el tercer personaje pasará por sigilo+plataformas+combate ocasional (todo esto sacado del tráiler, así que a saber cuánto de ello es cierto).

Para survival horror ya hay otras sagas (que también se han echado a perder) como Silent Hill (aunque este último pinta bastante bien) y alguna nueva que ha salido. Sí, ya sé, los orígenes blablabla, esto les da bastante más dinero, de hecho, por mucho que reneguéis de él, el RE5 ha sido el más vendido de toda la saga, si eso les da pasta... cómo no van a seguir por ese camino? Además, es CAPCOM, capaz de sacarte 3 (o más) veces el mismo juego con cuatro chorradas más cada vez.

Solución fácil, si no os gusta, no lo juguéis (ya no digo compréis porque si renegáis de antemano me imagino que como mucho lo bajaréis y lo criticaréis por no ser como el RE1, 2 y 3).

(01-20-2012, 03:58 PM)AnTiDaRkD escribió: No. Terror, sinceramente, fue el remake del 1 para game cube y ya está. Nunca he visto un RE como terror.

Terror eran los pixelotes que salían en la versión original xD En la versión de PSX me descojonaba de la risa, en la de cube me morí de miedo xD


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 01-21-2012

(01-21-2012, 12:35 AM)Arthas-Sama escribió: Terror eran los pixelotes que salían en la versión original xD En la versión de PSX me descojonaba de la risa, en la de cube me morí de miedo xD

Será que lo jugaste cuando ya tenías otras consolas más potentes. Cuando salió el primer RE era lo más. Hace poco intenté rejugar el Silent Hill que gráficos y sobre todo las animaciones me parecieron horribles pero en su día era el juego más terrorífico al que podías jugar.

A no ser que vayas mentalizado rejugar juegos antiguos es hacer casi seguro que se te caigan mitos.

Si eres un yogurín que no tuvo la oportunidad de jugarlos en su día disfruta de tus carcajadas, pero en su día la experiencia de jugar muchos juegos es irrepetible. Como ejemplo nadie que se inicie ahora mismo en los juegos disfrutará el MGS de PSX como lo hicieron los que lo jugaron hace 15 años.