Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nobi - 01-21-2012

Hay juegos que envejecen mejor y otros que lo hacen de pena, es ley de vida.

Y sólo los buenos de verdad envejecen bien


RE: El rinconcete de noticias de juegos - kappei - 01-21-2012

¡Gráficos pixelados! ¡Eventos que son sólo texto! ¡Es todo lo que un juego necesita!


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 01-21-2012

(01-21-2012, 12:35 AM)Arthas-Sama escribió: Btw, va a haber (mínimo) 2 estilos de juego: Con Leon "survival horror" y con Chris acción a lo "Gears of War". Se rumorea que el tercer personaje pasará por sigilo+plataformas+combate ocasional (todo esto sacado del tráiler, así que a saber cuánto de ello es cierto).

http://www.vidaextra.com/accion/por-que-no-quiere-capcom-devolver-la-saga-resident-evil-a-sus-origenes-las-cifras-hablan

Dave Turner escribió:Hemos visto que la popularidad de ‘Resident Evil’ ha crecido masivamente al ritmo que la serie se ha orientado más hacia la acción, así que tiene sentido que sigamos este área de acción. El sueño sería que los millones de seguidores de ‘Call of Duty’ que disfrutan con el rimo rápido de esos juegos se sientan atraídos a este ‘Resident Evil’

Descorazonador.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Asiertxo - 01-21-2012

(01-21-2012, 02:11 PM)Orestes escribió: Si eres un yogurín que no tuvo la oportunidad de jugarlos en su día disfruta de tus carcajadas, pero en su día la experiencia de jugar muchos juegos es irrepetible. Como ejemplo nadie que se inicie ahora mismo en los juegos disfrutará el MGS de PSX como lo hicieron los que lo jugaron hace 15 años.

Yo recuerdo lo mal que lo pasé con RE2 y cómo me acojonaba vivo en el 3 cada vez que oía al amigo Némesis gritar STARRRRRRRS!!!!
Supongo que, si lo juego ahora, me reiré en su cara Forever Alone


RE: El rinconcete de noticias de juegos - LoKo - 01-21-2012

Coincido, de pequeñajo me asustaba lo suyo el RE2 y cuando volví a jugar(solo un cacho, el juego me petaba por vete a saber que chorrada) iba pensando como esa mierda me daba algún tipo de miedo xD


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 01-21-2012

(01-21-2012, 02:11 PM)Orestes escribió:
(01-21-2012, 12:35 AM)Arthas-Sama escribió: Terror eran los pixelotes que salían en la versión original xD En la versión de PSX me descojonaba de la risa, en la de cube me morí de miedo xD

Será que lo jugaste cuando ya tenías otras consolas más potentes. Cuando salió el primer RE era lo más. Hace poco intenté rejugar el Silent Hill que gráficos y sobre todo las animaciones me parecieron horribles pero en su día era el juego más terrorífico al que podías jugar.

A no ser que vayas mentalizado rejugar juegos antiguos es hacer casi seguro que se te caigan mitos.

Si eres un yogurín que no tuvo la oportunidad de jugarlos en su día disfruta de tus carcajadas, pero en su día la experiencia de jugar muchos juegos es irrepetible. Como ejemplo nadie que se inicie ahora mismo en los juegos disfrutará el MGS de PSX como lo hicieron los que lo jugaron hace 15 años.

Lo jugué al poco de salir, así que tampoco soy tan yogurín xD Pero con Silent Hill sí que me morí de miedo :/

Y el MGS lo jugué en la PSX de un hamijo y me gustó mucho y cuando lo rejugué en cube me gustó aún más (la culpa fue del mando de PS*, que me destroza los pulgares XD).

(01-21-2012, 04:49 PM)Asiertxo escribió: Yo recuerdo lo mal que lo pasé con RE2 y cómo me acojonaba vivo en el 3 cada vez que oía al amigo Némesis gritar STARRRRRRRS!!!!
Supongo que, si lo juego ahora, me reiré en su cara Forever Alone

En el 3 con Némesis me moría de angustia, tener que escapar así, cuando no tenías munición es impagable. Y lo bien que te quedabas cuando conseguías escapar de él... orgásmico xD




RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nobi - 01-22-2012

El MGS de la Cube era un remake del original Unsure


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Záresh - 01-22-2012

Acojonar con el tyrant y Nemesis no, perorecuerdo que te metían la presión en el cuerpo. Y los perros y los cuervos te daban algún susto, ains. Los RE de la play te ponían en tensión las pocas veces que te aparecían los bichos, pero no diría que daban miedo.

El Silent Hill daba miedo, ese sí. Recuerdo jugar de noche a la 1 de la madrugada, con las luces de toda la casa apagadas, y la atmósfera del juego volvía la de la propia habitación claustrofóbica y angustiosa cuando llegaban las fases del lado oscuro. La música en especial ayudaba a que ocurriese.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 01-22-2012

(01-22-2012, 12:21 AM)Nobi escribió: El MGS de la Cube era un remake del original Unsure

Sí, era un remake del original, pero a lo que me refiero es a que me gustó más porque no me destrozaba los pulgares con su mando, a diferencia del de psx xD


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Asiertxo - 01-22-2012

Tengo una noticia bomba.
Ayer me puse con el MGS4 y me llevé la decepción más grande de los últimos tiempos.

Quedé con 2 amigos, todos fans de la saga y super emocionados y ansiosos por jugarlo. Hypeados a más no poder.
Nuestra intención era pasarlo del tirón. Todo seguido, en el tiempo que hiciese falta.
Nos ABURRIÓ de tal manera el principio, que a las 2 de la madrugada apagamos aquel despropósito y nos fuimos a dormir.

De verdad, por favor, decidme que luego eso mejora y se convierte en un videojuego histórico y fantástico porque si no, ni lo vuelvo a intentar.

De qué mala leche me puso.