Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arashi - 01-22-2012

Yo recuerdo un demo de un juego al que sólo pude jugar 20 segundos del miedo que me dio: el Proyect Zero.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 01-22-2012

(01-22-2012, 01:51 PM)Asiertxo escribió: Tengo una noticia bomba.
Ayer me puse con el MGS4 y me llevé la decepción más grande de los últimos tiempos.

Quedé con 2 amigos, todos fans de la saga y super emocionados y ansiosos por jugarlo. Hypeados a más no poder.
Nuestra intención era pasarlo del tirón. Todo seguido, en el tiempo que hiciese falta.
Nos ABURRIÓ de tal manera el principio, que a las 2 de la madrugada apagamos aquel despropósito y nos fuimos a dormir.

De verdad, por favor, decidme que luego eso mejora y se convierte en un videojuego histórico y fantástico porque si no, ni lo vuelvo a intentar.

De qué mala leche me puso.

A mi me han dicho que viene siendo: un paso, vídeo de 15-20 minutos, dos pasos, otro vídeo igual... tres pasos y el mismo vídeo del principio... cosas así tienen que cansar XD


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nobi - 01-22-2012

(01-22-2012, 01:02 PM)Arthas-Sama escribió:
(01-22-2012, 12:21 AM)Nobi escribió: El MGS de la Cube era un remake del original Unsure

Sí, era un remake del original, pero a lo que me refiero es a que me gustó más porque no me destrozaba los pulgares con su mando, a diferencia del de psx xD

Lo decía porque es normal que en su momento te diera la sensación de que el juego había envejecido bien. La versión que jugaste tenía unos gráficos acordes a su época y no los de PSX.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Záresh - 01-22-2012

(01-22-2012, 01:53 PM)Arashi escribió: Yo recuerdo un demo de un juego al que sólo pude jugar 20 segundos del miedo que me dio: el Proyect Zero.

Mira, ése sí que da algo de miedo. Y además con la cámara de mis narices te acabas estresando para darle a la foto justo cuando más daño hacen. El 2 no daba la misma sensación, pero aun así también tenía una atmósfera muy lograda.

Lo que me recuerda que tengo el 3 (creo que era ese) sin jugar esperando en el cajón.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - MikK - 01-22-2012

(01-22-2012, 06:22 PM)Záresh escribió:
(01-22-2012, 01:53 PM)Arashi escribió: Yo recuerdo un demo de un juego al que sólo pude jugar 20 segundos del miedo que me dio: el Proyect Zero.

Mira, ése sí que da algo de miedo. Y además con la cámara de mis narices te acabas estresando para darle a la foto justo cuando más daño hacen. El 2 no daba la misma sensación, pero aun así también tenía una atmósfera muy lograda.

Lo que me recuerda que tengo el 3 (creo que era ese) sin jugar esperando en el cajón.

Por aquí intentamos jugar el Project Zero 4, después de un hype brutal y de esperar que saliese la fantrad en españolo. Pues oigan, que pedazo de truño sideral.

Los gráficos eran penosos incluso dentro de los estándares de un juego de wii para público japanófilo, que los gráficos no lo serán todo pero hay que respetar unos mínimos. Además es que ni miedo, ni un triste susto, ni nada. Unas buenas risas con los andares de la pánfila que manejas, eso si.

Uno del estilo, con el que me lo pasé como un enano, fue el "The Calling" (de Wii también). No es que fuese una puta obra maestra, pero se disfruta.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Záresh - 01-22-2012

No sé, el 4 no lo tengo ni lo he jugado Tongue. Te hablo de los dos que he jugado: el primero y el seguindo. Y eso sí: los dos son lentos y solitarios. Si buscas sustos y tiros no creo que sean juegos para ti.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 01-22-2012

(01-22-2012, 01:51 PM)Asiertxo escribió: Tengo una noticia bomba.
Ayer me puse con el MGS4 y me llevé la decepción más grande de los últimos tiempos.

Quedé con 2 amigos, todos fans de la saga y super emocionados y ansiosos por jugarlo. Hypeados a más no poder.
Nuestra intención era pasarlo del tirón. Todo seguido, en el tiempo que hiciese falta.
Nos ABURRIÓ de tal manera el principio, que a las 2 de la madrugada apagamos aquel despropósito y nos fuimos a dormir.

De verdad, por favor, decidme que luego eso mejora y se convierte en un videojuego histórico y fantástico porque si no, ni lo vuelvo a intentar.

De qué mala leche me puso.

Pues sí. El juego mejora en historia, epicidad y combates. Pero definitivamente no es para pasárselo en una noche, ni tampoco en modo fácil o normal.

Prueba el Peace Walker, que creo que acaba de salir para PS3, y lo considero el mejor de la saga.

(bueno, aún no he tenido ocasión de pasarme el MGS 3)


RE: El rinconcete de noticias de juegos - AnTiDaRkD - 01-22-2012

El 3 mola lo suyo, pero... es jodidamente corto si le quitas los videos. Nada nuevo, pero es lo que hay.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Asiertxo - 01-23-2012

Cita:No es para pasárselo en una noche, ni tampoco en modo fácil o normal.
Si no te incita a seguir jugando y te engancha hasta desear acabarlo del tirón, la historia está planteada como una puta mierda. No puedes decir que un juego absorbe o es interesante si miras el reloj dos veces y no han pasado ni 20 minutos de juego.
Y lo pusimos en nivel Big Boss y aquello era un cachondeo. No sé dónde estaba la dificultad. Lo único que la cuenta atrás de cuando te detectan bajaba a una velocidad que daba pena.

Desde el momento en el que nos encontramos con [Imagen: chris-tucker-fifth-element.jpg]
ya sabíamos que aquello tenía poco futuro. Una conversación absolutamente insulsa e inútil, lenta y estúpida, de unos 12 minutos... ¿para qué? Para explicarte lo del mercadeo de armas¿? En el RE4 el buhonero ese te explicaba lo mismo en 23 segundos.

Puto Kojima y sus delirios de grandeza.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Maquhatulieltl - 01-23-2012

¿Qué se puede esperar de un cineasta fracasado?