Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nobi - 03-05-2012

(03-05-2012, 09:46 PM)Orestes escribió: A slip-up by online marketplace Amazon.com saw the release-date of Blizzard's hotly anticipated hack-and-slash RPG title, Diablo III getting leaked. That date is April 17, 2012. The date has since been removed from Amazon. What makes this slip-up a credible leak and not an error, is the fact that Blizzard has been talking about a Q2, 2012 launch for the game.

Ohhhhh
OOoooooOOOhhhh
OOOoooOOOoooHHHHHHH!!!!

¿Has jugado a la demo? En caso afirmativo ¿Has jugado a la demo y aún así sigues con el hype? lulz


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 03-05-2012

Los fanáticos sectarios no necesitamos hype ni nos lo puede quitar nada.

Y no, no he jugado la demo.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nobi - 03-07-2012

Creo que EA acaba de lograr venderme un juego antes de ver prácticamente nada del juego en sí.

PD: ME siento mal por lo que mucho que me ha alegrado el leer This, remarkably, is a PC only game lulz


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reboot - 03-08-2012

(03-07-2012, 10:13 PM)Nobi escribió: PD: ME siento mal por lo que mucho que me ha alegrado el leer This, remarkably, is a PC only game lulz

¿Y por qué te vas a sentir mal? Ya está bien de conversiones cutres de consola a PC.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - X51 - 03-08-2012

Eso eso. Las cosas de construir, de levantar imperios, de conquistar, los "morg" esos, los peñazos de juegos de rol, los Pokemons y los Diablos para PC.

Los Batmans, los beat'em up, los survival horrors, los de lucha 2D y algún que otro shooter esporádico para consola.

A mí me da igual pero os odiaría mucho si para poder jugar a un juego en boniclo tuviese que gastarme más en una gráfica en una consola actual. Por suerte, lo que me mola sale antes en consola Icon_pato




RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nobi - 03-08-2012

(03-08-2012, 09:45 AM)Reboot escribió:
(03-07-2012, 10:13 PM)Nobi escribió: PD: ME siento mal por lo que mucho que me ha alegrado el leer This, remarkably, is a PC only game lulz

¿Y por qué te vas a sentir mal? Ya está bien de conversiones cutres de consola a PC.

Es cierto, que les den a los casuals consoleros ansias

(03-08-2012, 10:12 AM)X51 escribió: Eso eso. Las cosas de construir, de levantar imperios, de conquistar, los "morg" esos, los peñazos de juegos de rol, los Pokemons y los Diablos para PC.

ffffffffffffuuuuuu-



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reboot - 03-13-2012

Por cierto, hablando de conversiones cutres:
- Lanzamiento del ME3.
- Anuncio en la tele.
- Empalme venoso con humedad en la puntita.
- Fin del anuncio: "Disponible para XBOX 360".
- INFINITE RAGE. ffffffffffffuuuuuu-


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nobi - 03-13-2012

Además de que ya está para PC, la Unreal Engine es uno de los pocos motores bien hechos para el PC*, y los Mass Effect los hacen sobre el UDK con algunas cosas tuneadas, no sobre cada plataforma.

* Otra cosa es que muchos de los juegos sobre UE estén hechos como el culo, pero si va mal en PC es porque va mal en todas las plataformas.**

** También hay que decir que los juegos sobre UE suelen tener 0 trabajo para el PC, con lo que salvo excepciones como los Batman en PC tienes el mismo juego que en consolas, con todo el lastre que eso supone.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - esputo - 03-15-2012

La noticia que bastante gente estaba esperando http://www.mmo-champion.com/content/2682-Diablo-III-Launching-May-15-%E2%80%93-Digital-Pre-Sales-NOW-OPEN


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Guibuu - 03-15-2012

Qué majos los de Blizzard, que ponen a un hidralisco zerg en la portada del Diablo III.