Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - esputo - 06-06-2012

Para los que no os hayais enterado http://www.humblebundle.com/
El mejor humble bundle hasta la fecha, es un must have. Ahi queda eso...


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 06-06-2012

(06-04-2012, 03:42 PM)Guille100 escribió: Bueno, como pusieron el primero:




Al final del tráiler ponen que adelantan la salida un mes, ¿tantas ganas tienen de cerrar la boca y coger mi dinero?

EDIT DOOD:






Las voces en español... Bueno, me puedo acostumbrar, pero llevo desde que jugué al RE2 oyéndolos en inglés, y esos gritos de la tia esa la cual todavía estoy dudando su identidad no me han conmovido nada.

A todo esto, ¿Ada es la mala entonces?
Creía que era la tía del Revelations(que leí por ahí que escapaba) y Ada era la susodicha tia, pero dios santo, es que la mala es idéntica a Ada. Me gustaba mas como "buena pero solo estoy aquí para ir a mi bola y calentar un rato a León", pero también hay que ver como se desarrollan los acontecimientos.

Admito que me gustaría que tuviese terror otra vez esta saga al igual que comenta mucha gente, pero esto ha llegado a un punto que solo un juego mierdero en todos los aspectos de la saga puede despertarme de lo súmamente tard que soy de RE, aunque el Operation Raccoon City me parece un fail, por muy tard que sea por ahí no paso.

AAAAAARGH.

LEON. ES LA VOZ DE WILSON EN HOUSE.

No. Simplemente no.

Te odio, Capcom.

EDIT: Hmmm. Minuto 3:20. ¿Me ha parecido ver a Claire...?


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Guille100 - 06-07-2012

No es que sea fan de House, pero creo recordar al médico que vi en cierto capitulo viviendo con él.
Y recuerdo su voz, si, es la misma xDD.

Pues he mirado varias veces en el minuto 3:20, y a parte de al Wesker jr., a Leon clavándole un puñal a un zombie y luego con la otra tía, no he visto nada que se parezca a Claire.

Pero juraría que creía que la mala era Jessica, siendo el Revelations el único que me parecía digno de jugar de los de plataforma portátil, igual no pude y solo sé lo que he podido ver en videos, y Jessica traicinaba a la BSAA para vender información sobre el T- Abyss, voy a tener que verme un gameplay completo...

Y también quiero saber donde cojones está Jill en el 6, mi protagonista favorita femenina Unhappy

PD: Me hace bastante gracia lo mal que salen la mayoría de personajes en RE ORC en el Heroes mode... La cara de Carlos facepalm, y la de Nicholai facepalm vol. 2


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Murq - 06-07-2012

Hostia, yo he leído "es la voz de Milhouse" y lo he abierto hasta con ganas.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - LoKo - 06-07-2012

Pos molaría. "Voy a matar a esos zombies y después a irme a soñar con mi perrita lulú" lulz


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nobi - 06-11-2012

Acabo de ver esto y me ha dejado a cuadros. La idea parece una fumada muy grande, pero ¡eh! el proyecto lo lleva Neal Stephenson ¡y sale Newell en el traíler! ¡Y no es ciencia ficción!


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Chachibukai - 06-11-2012

(06-11-2012, 07:52 PM)Nobi escribió: Acabo de ver esto y me ha dejado a cuadros. La idea parece una fumada muy grande, pero ¡eh! el proyecto lo lleva Neal Stephenson ¡y sale Newell en el traíler! ¡Y no es ciencia ficción!

Coño, hoy mismo lo he visto en Kickstarter, y eso que nunca entro ahí.
El vídeo mola bastante, sobretodo el principio y lo del mando.

El concepto en sí mismo es un poco como el último juego de star wars en el que manejas la espada y tal. La diferencia es que este proyecto se centra exclusivamente en eso, por lo que le pueden dedicar todos los recursos. Y eso mola.

Estaba pensando... Si haces un kickstarter pero la recaudación no llega al mínimo para poner en marcha el proyecto, ¿la pasta se devuelve a los donantes?


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Joaly - 06-11-2012

Tengo entendido que sí. De lo contrario sería muy fácil sacarse pasta por no hacer nada.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Chachibukai - 06-11-2012

Eso mola, pero sigo flipando cuando veo a gente que hace cosas como donaciones de 5000 dólares por un proyecto para sacar un cómic, por mucha cosa que éste tenga.

http://www.kickstarter.com/projects/twokinds/twokinds-book-printing-drive

Puede que parezca sea muy furry, no nos engañemos, pero tiene un buen argumento. Os juro que lo leo for the plot.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Joaly - 06-11-2012

A mí no me parece tan descabellado. Si me sobrara el dinero, con gusto lo gastaba en que sacaran la tercera temporada de Spice & Wolf ;__;, por poner un ejemplo random.