Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Cosmosagan - 10-14-2012

Pues la pirulilla no funciona ya.

Bueno, anoche tuve tiempo de pillar Mass Effect 1 y 2, Dragon Age 1 y 2, Battlefield 2 y Dead Space 2 Icon_pato


RE: El rinconcete de noticias de juegos - 「 Ame 」 - 10-14-2012

Sí, he comprobado que no va. La peña se ha pillado de todo...

Ej:
[Imagen: 121vllv.jpg]
orz


RE: El rinconcete de noticias de juegos - EnderOdiat - 10-15-2012

(10-12-2012, 01:09 AM)esputo escribió: Digais lo que digais, los Halo me parecen una soberana mierda para crios que no conocieron los Quake,Doom o Unreal Tournament. Son los juegos mas sobrevalorados de la actual generación
Eeeeeh, esa cantinela me suena. Yo no jugué al Doom, pero a Unreal Tournament sí que me eché mis vicios de crio, tanto que en mi grupo heavy usamos su tipografía para nuestra maqueta mierder. Y aún hoy juego de vez en cuando, por ejemplo en la Navarparty (lan-party de unas 600 personas) echamos unos cuantos vicios.

Pero Halo es una de mis IPs preferidas y sinceramente, no veo porque habría que compararlo con Unreal, que es un shooter pensado exclusivamente para el multijugador y basado en la rapidez y en ser frenético. Creo que Halo tiene muy buena historia, buenos diseños, y buena jugabilidad. Y puestos a comparar con COD, prefiero matar covenants, grunts, bruts, elites, flood con armas laser y granadas de plasma, antes que nazis (aunque COD tampoco me desagrada).

Si está sobrevalorado ya no me meto, porque la comunidad gamer deja bastante que desear, con sus graphic-whores, sus old school patéticos, sus criajos, etc. Vamos, que según en que ambientes, no hay por donde cogerla. En VidaExtra, por ejemplo, ya me he prohibido ver los comentarios de las noticias.




RE: El rinconcete de noticias de juegos - Chachibukai - 10-15-2012

(10-14-2012, 08:32 AM)「 Ame 」 escribió: ¿se ha filtrado ya Halo4 o no?

Sí, ya se ha filtrado.

Sí, ya han empezado los baneos porque la gente ha sido tan gilipollas como para jugar conectada a xbox live.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - shinoproon - 10-16-2012

No se si está puesto, pero:




RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reboot - 10-16-2012

Cada día tiene un culito más follable.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - CucuFaiter - 10-16-2012

¿Un culito? Un todo más follable. La cara antes no me gustaba, pero es un problema que han solventado AMPLIAMENTE.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - EnderOdiat - 10-16-2012

Me gustaría que desde pequeño me hubieran vendido unos cánones de belleza femenina mas variados, mas realistas y que englobaran a todas las mujeres. Quizás así no sufriría tanto. O mejor dicho, el sufrimiento en general se reduciría.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 10-17-2012

En su canal oficial tenéis un gameplay de una hora sacado de la Eurogamer Expo






RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nobi - 11-06-2012

Sorprendetemente Farming Simulator tiene buenas ventas