Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Guibuu - 05-29-2013

(05-29-2013, 10:18 AM)Abetillo escribió: El Sonic X-Treme, para los que no lo conocieran.

Hala qué chulo, no lo conocía.
http://info.sonicretro.org/Sonic_Xtreme


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Abetillo - 05-29-2013

Guibuu, si eso no es sarcasmo, y te gusta eso, entonces esto te debería de parecer más chulo:



Llevan varios años con él, y siguen.

Si quieres probarlo, hay una DEMO que da para media hora de juego en el enlace en la descripción del vídeo. mejor de aquí en la página de la SAGE, que parece que es más nuevo.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 05-29-2013

(05-29-2013, 10:18 AM)Abetillo escribió: Reaper45, te faltó un ejemplo del tipo de fases del Galaxy: La fase del Sonic Adventure 2: Mad Space. Wink

Por lo que veo han bajado la media de edad. Los Sonics de los últimos 15 años parecían para adolescentes que se dan de rebeldes, este parece para la audiencia de un Mario o más joven.

Claro, claro. ¿Debemos asumir entonces que el Mario Galaxy es un altamente sobrevalorado plagio del SA2? Mala idea Mario, molabas mucho más en el Sunshine. Mad Space es con diferencia el peor nivel del SA2. Y me asombra que te hayas dignado a jugarlo.

Sonic siempre ha sido un rebelde, éste personaje de Disney es lo que la completamente rota comunidad piensa que fue este erizo tan chulo que volaba a través de los niveles destrozándolo todo a toda pastilla.

Sonic Xtreme es una beta que lleva la peña buscando eones y es considerada el santo grial después de la beta del Sonic 2. No sé a santo de qué, si como mundo 3D parece vomitivo (literal y figuradamente) y como plataformero su diseño de niveles parece lamentable. Normal que lo cancelaran.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Abetillo - 05-29-2013

Rofl Veo que te han tocado la fibra sensible mis palabras, Reaper45, y eso que no iban por nadie, Rofl que te has encendido y empiezas a atribuirme cosas que no he dicho. Happy

Nunca he hablado de que uno sea mejor juego que otro, ni siquiera he tocado el tema Grin, sólo los he nombrado, nada más. Wink

El Sonic X-treme lo cancelaron por lo mismo que la pifió el Daikatana, por falta de organización y dirección y por pasarse de ambiciosos. Hay que informarse primero. Wink

Por lo de la rebeldía, la imagen de rebelde de Sonic (ya de por sí baja a menos que la compares con la de Mario) en los juegos de 32X/MegaDrive/Master System/GameGear era mucho menor a los posteriores, ni punto de comparación. No hablemos ya de la música, ahí si que ya no hay por donde coger un punto común posible, es como comparar un Mario con el Carmageddon.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Chachibukai - 05-29-2013

(05-29-2013, 10:37 PM)Abetillo escribió: El Sonic X-treme lo cancelaron por lo mismo que la pifió el Daikatana, por falta de organización y dirección y por pasarse de ambiciosos.

[Imagen: Daikatana_ad_-_John_Romero_is_about_to_m...t_down.jpg]

OH YEAH!


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Abetillo - 05-29-2013

Me faltó añadir chulo piscinas, pero eso no se aplica al Sonic X-Treme lulz

Me gusta que conozcas tan bien el Daikatana. Happy


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 05-29-2013

(05-29-2013, 10:37 PM)Abetillo escribió: Rofl Veo que te han tocado la fibra sensible mis palabras, Reaper45, y eso que no iban por nadie, Rofl que te has encendido y empiezas a atribuirme cosas que no he dicho. Happy

Nunca he hablado de que uno sea mejor juego que otro, ni siquiera he tocado el tema Grin, sólo los he nombrado, nada más. Wink

El Sonic X-treme lo cancelaron por lo mismo que la pifió el Daikatana, por falta de organización y dirección y por pasarse de ambiciosos. Hay que informarse primero. Wink

Por lo de la rebeldía, la imagen de rebelde de Sonic (ya de por sí baja a menos que la compares con la de Mario) en los juegos de 32X/MegaDrive/Master System/GameGear era mucho menor a los posteriores, ni punto de comparación. No hablemos ya de la música, ahí si que ya no hay por donde coger un punto común posible, es como comparar un Mario con el Carmageddon.


Qué pueril eres. Pero si prácticamente no te estoy teniendo en cuenta en la conversación.

Pues no, el Sonic Xtreme lo cancelaron porque Yuji Naka se negó a que se usase el engine gráfico que él diseñó para el Nights Into Dreams y que es el que llevaban usando durante todo el desarrollo del juego en esa pesadilla para los desarrolladores llamada Sega Saturn. Infórmese usted mejor.

También, que sepas que mi imagen del Sonic 16 bits > tu imagen del Sonic 16 bits.

Por cierto, BuitreGayRifleNo-greyBangIcon_patoLaughBlinkSunHappyHuhAngryLolSickPalmadasDryShockUnhappyRolleyesRoflCabezonY32b4UnsureOhmyShyTongueWinkAtcoolfacelulzkissansiasForever Aloneffffffffffffuuuuuu- Ahí te quedas, pringao.



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Chachibukai - 05-29-2013

Shadow Warrior gratis para Steam

Por lo visto, habían hecho una página en Facebook en la que si hacías Like te daban un código para steam, pero por lo que he leído, les han hackeado y se han llevado todos, así que directamente lo han puesto gratis para todos durante algún tiempo.

Vale, mientras buscaba el enlace he visto que ahora ya es gratis definitivo, porque parece que el juego ha gustado.

[Imagen: faclleag5ue8.png]

El juego es muy estilo Duke Nukem 3D. Merece la pena darle una oportunidad. Yo lo tengo pendiente desde hace ya tiempo.


You no mess with Lo Wang





RE: El rinconcete de noticias de juegos - Abetillo - 05-29-2013

Tiene buena pinta para unas partidillas rápidas, el Shadow of the Warrior, me recuerda al Blood. El único defecto importante que le veo en sólo minuto y medio de vídeo es que sólo hay un tipo de enemigo, per me imagino que eso poco tardará en cambiar.

(05-29-2013, 11:14 PM)Reaper45 escribió: Pues no, el Sonic Xtreme lo cancelaron porque Yuji Naka se negó a que se usase el engine gráfico que él diseñó para el Nights Into Dreams y que es el que llevaban usando durante todo el desarrollo del juego en esa pesadilla para los desarrolladores llamada Sega Saturn. Infórmese usted mejor.

Esa parte ya me la sabía. Y acertamos ambos, siempre hay más de una razón, y más de dos y tres.

Veo que somos almas gemelas, Reaper45, tú sabes encontrarme la fibra sensible sin quererlo y yo te la sé encontrar a tí sin buscarlo. ¿Nos casamos?




RE: El rinconcete de noticias de juegos - Guibuu - 05-29-2013

Abetillo: nop, no era sarcasmo. Por alguna razón no lo conocía.

Hombre, Reaper45, según la página de Sonic Retro que enlacé antes, lo del motor del Nights fue un obstáculo gordo, pero no la causa. Todo el desarrollo fue una casaputas. Es más, como toda Sega funcione como se entrevé en ese artículo, me sorprende que sea capaz de acabar algún proyecto y que aún no haya quebrado.