Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - bad_kyo - 06-01-2013

(05-31-2013, 06:47 AM)jaymz_86 escribió: Yo también me pillé un juego y mí me regalaron una alfombrilla del nuevo Tomb Raider, con Lara Croft dándolo todo. Así que sí, molan.
De esas que vienen con un par de cojines? lulz



RE: El rinconcete de noticias de juegos - EN6Index - 06-02-2013




Yessssss. YEEEEESSSS!!!!!! Marty como siempre con su fabulosa música.

Gameplay mundial con PS4 en el E3. Se nota que Bungie se ha querido liberar bien de Microsoft lulz



RE: El rinconcete de noticias de juegos - thalandor - 06-02-2013

tales of symphonia HD anunciado para ps3 (primera y segunda parte), recomendais que me espere para viciarmelo a que salga, o se disfruta mas con el anime?


RE: El rinconcete de noticias de juegos - CucuFaiter - 06-02-2013

(06-02-2013, 11:23 AM)thalandor escribió: tales of symphonia HD anunciado para ps3 (primera y segunda parte), recomendais que me espere para viciarmelo a que salga, o se disfruta mas con el anime?

¿Disfrutarse más con el anime? JUAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El juego es de lo puto mejor, sobre todo el primero. Es muy probable que me pille el juego en HD sin tener PS3 ni nada, esperando a jugarlo en PS4.

No comprendo como no ha sido lanzado para Wii U. Era el paso lógico, como el Zelda Wind Waker.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Niyu - 06-02-2013

Creo que PS4 no tiene retrocompatibilidad, así que no te funcionaría.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - EN6Index - 06-02-2013

Talvez lo sacan para PS4 más adelante. Este año hay un montón de juegos que se lanzan en la gen actual y en la next.

PD: Pese a lo de las políticas de Microsoft con Juan aún sigue tentándome. Me atrae más la PS4, pero cada vez que veo el vídeo de Juan me vienen millones de dudas. Y va a ser durillo dejar a Halo si me compro la PS4, más teniendo en cuenta que fue la franquicia que me introdujo de verdad en el mundo de los videojuegos allá en 2002 y que me ha seguido por más de la mitad de mi vida, quien me ha hecho interesarme por la música, y el arte (una cosa llevó a otra y bang). Creo que Halo, y ojo a lo que digo que no exagero, ha sido un factor influyente en mi vida :/

En fin a ver si en el E3 salgo de dudas.

Otra cosa [Confirmada]:
Sony no implementará el DRM (la mierda de la segunda mano) en sus juegos de PS4, pero deja vía libre a las desarrolladoras y distribuidoras para hacerlo si así lo desean.

Así se han sacado el marrón de encima. No me huele bien.



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Chachibukai - 06-02-2013

No lo veo tan raro. Es decir, la generación actual no tiene implementado un DRM como tal, pero las desarrolladoras pueden limitar la segunda mano si les da la gana: te meten un código de esos canjeables y listo.

La duda que tengo es si ningún juego ha hecho lo del código con el juego completo en vez de sólo el online porque no hay huevos de ser el primero o porque igual hay alguna política por ahí que no les deje.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - EN6Index - 06-02-2013

http://www.youtube.com/watch?v=L0HgsIf-ps4

¿Véis la url? Mirad de que es el vídeo lulz


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reboot - 06-03-2013

(06-02-2013, 11:14 AM)EN6Index escribió:


Yessssss. YEEEEESSSS!!!!!! Marty como siempre con su fabulosa música.

Gameplay mundial con PS4 en el E3. Se nota que Bungie se ha querido liberar bien de Microsoft lulz

Acabo de mojar los pantalones.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Eylan - 06-03-2013

(06-03-2013, 08:07 AM)Reboot escribió:
(06-02-2013, 11:14 AM)EN6Index escribió:


Yessssss. YEEEEESSSS!!!!!! Marty como siempre con su fabulosa música.

Gameplay mundial con PS4 en el E3. Se nota que Bungie se ha querido liberar bien de Microsoft lulz

Acabo de mojar los pantalones.

No PC? Que les den.

PD: Gus? Eres tú, Gus?