Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - elder - 09-12-2013

(09-12-2013, 08:12 PM)EmuAGR escribió:
(09-12-2013, 01:28 PM)elder escribió: Lo he leído esta mañana también. No mola eso de compartir la biblioteca entera, y que mientras no puedas jugar a nada. Estaría bien si pudieras compartir los juegos uno a uno, y mientras pudieras jugar a los otros.

Se supone que puedes jugar a otros juegos si son distintos. Dos personas no pueden jugar al mismo.

En la noticia que he leído yo, hablaban de la biblioteca entera. Se me ha hecho raro, pero bueno. Ya se verá.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Niyu - 09-12-2013

Por lo que pone en la pagina de descripcion en steam. Puedes autorizar a otros ordenadores a usar tu biblioteca mientras no estes jugando. Si mientras ellos estan jugando te pones tu a jugar les avisasn y les dan unos minutos para cerrar el juego o comprarlo si quieren seguir jugando.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Morkand - 09-12-2013

Es que en principio esto está hecho para que otras personas de tu PC o amigos muy cercanos puedan jugar a tus juegos no para darle tu cuenta a gente más lejana por decirlo de una manera XD No me extrañaría que en un futuro lo limiten a 2 o 3 PCs como mucho en vez de los 10 que hay ahora.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 09-20-2013

¿Capcom va a caer?


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Morkand - 09-20-2013

Se lo tienen bien merecido por cuidar tan mal sus sagas. Hasta se han cargado algunas de sus sagas más famosas (como Devil May Cry y Dead Rising por ejemplo). Últimamente hay muy poca cosa de crapcom que me interese y encima después de lo del Hyper Street Fighter 4 por ejemplo, pues muchos estarán un poco hasta los cojones de ellos. Capcom murió hace bastante tiempo ya y difícilmente creo yo que resuciten.

P.D: También han tratado muy mal a los fans de Ace Attorney sacando el Phoenix Wright 5 en inglés y solo digital (al menos en Europa).


RE: El rinconcete de noticias de juegos - FriKitty - 09-21-2013

Lo del inglés bueno, pero encima sólo en digital es pa quejarse mucho. Ya hicieron lo del inglés con el juego aquel de Edgeworth, y por eso todavía lo tengo pendiente. Pero en fin...

Decían que si no lo traducían era porque no vendía lo suficiente aquí, pero me da pena no poder seguir jugándolo por cosas así.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Are_ - 09-21-2013

Pero qué coño estais narrando?! :S

A quíen le importan esos juegos cuadno tienen el SFIV? Cómo y por qué alguien iba a estar enfadado por como lo han hecho con el SFIV si han reavivado el juego cada vez que parecía que iba a morir para poder seguir jugando?!

Hateres, haters everywhere Unhappy


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 09-21-2013

Se lo merecen por convertir la franquicia Resident Evil en lo que es desde la puta mierda del 4, ceder los derechos para las putas mierdas de películas que han hecho y follarse por el culo todo un género.

Y por matar a Clover Studio. ¡Hijos de puta!


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 09-21-2013

Disiento ligeramente. RE 2 > RE 3 > RE 1 > RE 4 > RE 0 > RE Code Veronica > RE Revelations > Estiércol regurgitado > RE 5 > RE 6.

No me termina de molar el SF IV. Megaman IX y X estuvieron muy bien.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 09-22-2013

Capcom ha hecho cosas MUY buenas y luego cosas MUY malas. Pero como toda compañía.

Se la demoniza ahora por todo el tema de los DLC, pero de vez en cuando se marca joyas como los Phoenix Wright o el Dragon's Dogma. Las revisiones de SFIV pueden parecer sangrantes, quitando el precio, son una buena manera de reavivar el juego y que siga siendo competitivo.