Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - EN6Index - 09-22-2013

Yo creo que es igual de demoníaco que lo que ha hecho 343 con la saga Halo.

Halo Anniversary fue una aberración (y los remakes de los mapas para el reach son una porquería). Luego Halo 4 es buen juego, pero no se merece las ventas que ha tenido. Montaron un pollo de hype por ahí y actualmente hay más gente en el Reach.

Esta "Callofdutyzación" que le han pegado no le ha sentado bien. A ver como se las apañan.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Guille100 - 09-22-2013

(09-21-2013, 09:35 PM)Reaper45 escribió: Disiento ligeramente. RE 2 > RE 3 > RE 1 > RE 4 > RE 0 > RE Code Veronica > RE Revelations > Estiércol regurgitado > RE 5 > RE 6.

Impugno ese ránking, no tiene el REmake, aunque bajando el 4 uno o dos puestos estaría totalmente de acuerdo.




RE: El rinconcete de noticias de juegos - Chachibukai - 09-22-2013

(09-22-2013, 11:58 AM)EN6Index escribió: Halo Anniversary fue una aberración

Explíquese. Yo todavía no me ha pasado la campaña, porque lo dejo para pasármelo en coop cuando viene algún amigo a casa (al fin y al cabo, ya me lo pasé en ordenador), pero lo que jugué me pareció decente. Sobre los mapas del online no puedo opinar, porque vi que no estaba Blood Gulch y me piqué; como mucho he echado algún gruntapocalypsis en solitario en el único mapa de modo horda que viene.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - EN6Index - 09-22-2013

Me refería exclusivamente al multijugador, perdón si me he explicado mal. La campaña está bien (es la misma y además acepta funciones de kinect y 3D). Solo hay una cosa que me molesta: El doblaje. La versión americana tuvo el doblaje remasterizado (actualizando las voces de algunos personajes) pero la española no. El "Pilar of Ackhtum" sigue ahí.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Chachibukai - 09-22-2013

De eso no me acordaba, me jodió bastante que la enciclopedia sólo te la pudieras montar con el Kinect. Del doblaje no tenía ni idea, pero si hay algo que me molesta de toda la saga de Halo, es ese cambio constante de las voces. ¿Tanto cuesta pillar a los mismos tíos que doblaron el primer juego? Si al menos me dijeras que los cambiaron porque contrataron a otros mejores, pues vale. Pero no, ahí tienes el infame doblaje del Halo 2.

Y otra cosa, ¿tú has notado alguna vez la diferencia entre la música normal y la remasterizada? Yo no me acuerdo.

Y Oh, dios. No recordaba que tenía 3D. Un día me subí la tele 3D del cuarto de estar sólo para probarla con los juegos compatibles, y lo probé con todos (el Arkham City, el Crysis 1 y 2 y el AC Revelations) y no me acordé del Halo Dry.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 09-22-2013

(09-22-2013, 07:48 PM)Guille100 escribió:
(09-21-2013, 09:35 PM)Reaper45 escribió: Disiento ligeramente. RE 2 > RE 3 > RE 1 > RE 4 > RE 0 > RE Code Veronica > RE Revelations > Estiércol regurgitado > RE 5 > RE 6.

Impugno ese ránking, no tiene el REmake, aunque bajando el 4 uno o dos puestos estaría totalmente de acuerdo.

Honestamente, me olvidé de él. Lo pondría igualando al RE 1 por ser un remake que sólo incluye retoques y un motor gráfico actualizado. Siendo justos también tendría que incluir ahí al Deadly Silence. Y el 4 me reportó muchas horas de diversión, más que por ejemplo, el RE Code Verónica y su herpdérpica historia.

Y los Chronicles, que no los incluyo por solamente estar basados en la saga, aunque sean jodidamente entretenidos.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Guille100 - 09-22-2013

O también incluir el Outbreak, aunque sólo fuese el File 2 xD.

Aunque de ese ni idea, que lo tengo pendiente.

Pero el Code X Veronica no lo veo tan malo, vale que su historia y algunos monstruos parecen de chiste, pero también tiene cosas bastante remarcables, y tenía algo de canguele, no como el 4, que sólo asustaba a mi primo de 5 años con los monjes-weys.
Además, traps a un lado, me gusta Alexia Ashford.
Y su OST:



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 09-22-2013

No solo la historia y los monstruos, Claire, Chris y Wesker han sido prostituidos en ese juego, y Steve es directamente un retrasado.

Aun así, es muy divertido. A ver, si un RE no tiene sustos, exploración, algún bicho horroroso, difícil y cansino, entonces lo puedes considerar un completo fracaso. Tanto el 4 como el Code Veronica tienen las tres cosas, es sólo que en el Code Veronica lo anterior lo arruina todo bastante.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Guille100 - 09-22-2013

Ah, y se me había olvidado decir que es el RE que más me ha costado, siempre recordaré mirar dentro de los jarrones y detrás de estanterías que hacen sonidos de roedores.

Con lo de Chris, me he acordado de su épica escena de entrada trepando un puto acantilado para entrar en la isla xDDD.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - FriKitty - 09-23-2013

El 4 deja de ser un Resident Evil para convertirse en un shooter normal y corriente. ¡Quiero mis cambios de cámara!

Y eso lo noté porque, aunque no he jugado ninguno, me dedicaba a verlos mientras mi hermano jugaba y el 4 no me daba ningún miedo, mientras que en el Code Veronica estaba pegándome sustos cada dos por tres.