Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 09-24-2013

Por eso precisamente decía lo del parecido al Miramax. Si no sacan la Steam Box esto no sirve de mucho y si la sacan SteamOS estará relegado a dicha consola a no ser que jugar sobre Linux/SteamOS sea apabullantemente mejor que sobre Windows. Y me refiero a una mejora que desencaje mandíbulas de lo que la impresión te tiene que abrir la boca.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 09-24-2013

Miracast que Miramax es la productora de cine xD

Calculo que o haya 2 versiones de SteamBox (una sólo streaming y otra con hardware jugón estilo Piston) o sólo exista la versión streaming y el OS en sí esté orientado a que la gente se lo instale en los PCs jugones.

Tal y por lo que me comentaban ayer, en el mismo equipo, bajo OpenGL en juegos Valve se sacaba un rendimiento de unos 20fps más en Linux que sobre Windows, dependiendo del juego claro está. Así que no estará tan mal la cosa.

Pero vamos, coincido que tendrán que hacer un esfuerzo en que la optimización de los juegos sea excelente y notable o se quedará en un SO para gordopeceros.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 09-24-2013

Pero tienes que tener en cuenta que los juegos de Valve en un hardware actual se ponen en 200 FPS tranquilamente. 20 FPS es un 10% que es respetable pero no impresionante.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - LoKo - 09-24-2013

(09-24-2013, 10:53 AM)Orestes escribió: Y efectivamente en Valve no son tontos, lo único que necesitan es que la versión SteamOS de Half Life 3 sea gratuita y la de Windows de pago (EDIT: Y para rematar que encima funcione mejor en SteamOS).

Lo ultimo segurísimo. Si no fuera el caso les es muy fácil poner en la version de windows un trozo de código que pierda tiempo y que se giren las tornas Icon_pato


RE: El rinconcete de noticias de juegos - EN6Index - 09-24-2013

Bah, lo he preguntado en el hilo de A qué juegas, aunque habría encajado más aquí. Aún así, ya que veo que estáis hablando del tema...

El zas que se van a llevar muchos si no presentan la Steambox o Half-Life 3 xDDD
La SteamBox probablemente será uno de los dos anuncios restantes, y lo de Half-Life 3... ojalá...soñar es gratis...
[Imagen: uMNAEeX.gif]



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 09-24-2013

Valve tiene el potencial de convertirse en lo puto mejor que le haya pasado al software libre en toda su historia, y a entonces a Stallman se le caería el monóculo.

Y ya si pasara lo que dice Orestes sobre el HL3, me estaría descojonando un buen rato.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - LoKo - 09-24-2013

Hombre, tanto como eso no creo.

Si que puede ser lo mejor para el sector videojuegos, pero del software libre hay un cacho.

También habrá que ver cuanta gente deja el windows aunque diga que solo lo usa por los videojuegos. Por ejemplo, no tengo claro si puedes usar el photoshop y compañía en linux.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - CucuFaiter - 09-24-2013

No os preocupeis que si la cuota de mercado de Linux crece lo suficiente los productos para Linux salen solos.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - EN6Index - 09-24-2013

Yo que uso mucho programa de diseño y dibujo no creo que me ponga el Steam OS, por lo menos en el portátil, que es donde también juego ahora. Si consigo una torre reshulona entonces me pensaré que hacer, aunque un reboot de Windows 8 a Linux debe de ser bastante rápido.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 09-24-2013

Por mi parte espero que tengan algo pensado para aliviar el puto lag del WiFi porque es sencillamente horrible en cualquiera de sus modalidades.