Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - LoKo - 09-25-2013

Yo solo espero que el steamOs se pueda poner en tu ordenador, que no lo limiten solo a sus maquinas, si no por mi se lo pueden quedar.
Exactamente en el agujero negro de fabricar mierda.




Icon_pato


RE: El rinconcete de noticias de juegos - CucuFaiter - 09-25-2013

Yo creo que todo esto va a ser un patachof de la ostia, pero claro, mi visión actualmente está muy limitada porque ando algo despegado del mundillo.

Para que esto triunfe creo que al cliente que debería atraer no es al cliente de Steam de toda la vida, sino a los que están pensando en adquirir una PS4 o XboxOne. Si alguno de esos PCs ofrecen un rendimiento gráfico superior a las consolas de nueva generación por el mismo precio (o algo más, como top 600€), con todas las ventajas que ofrece Steam, pudiéndose jugar con el mando que te venga en gana, etc... entonces TRIUNFO con mayúsculas.

Si son máquinas de 1000 euros, por muy potentes que sean y por muchas ventajas que dé Steam... las cuatro cifras les duele mucho a los usuarios de consolas, aunque luego se gasten 2000€ en un televisor (True Story).


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 09-25-2013

SteamBox = PCs ya montados con certificación Steam y SteamOS ya instalado. Habrá muchos y de muchos precios. Vamos, que es un pc gamer de sobremesa.

Yo no me preocuparía por el momento de estar elucubrando más, cuando sea todo palpable, ya nos pondremos a criticar xD


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nosfer - 09-26-2013

Lo de que el construir las Steam Machines recaería en fabricantes es algo que medio se olía desde que apareció la Pistón el año pasado.
[Imagen: news_photo_25253_1357617224.jpg]

Solo que la gente esperaba que Steam se decidiese por un modelo en concreto en vez de dejar libertad a los fabricantes al estilo de lo que hace Google con Android. Lo bueno de esto, como dice Arthas, es que podrían ofrecerse versiones con diferentes ajustes y precios para poder adaptarse a las exigencias/economía de los interesados. Y gracias a que serán pcs con el hardware abierto se podrán actualizar al gusto del usuario. Y sin contar que con instalar SteamOS en tu actual ordenador ya tendrías una Steam Machine a coste "cero".

Para competir con Xbox y Playstation diría que en principio llegan tarde, porque para cuando aparezcan las primeras Machines, la mayoría de los consoleros ya tendran su Xbox One o su Play 4. Pero si tienen éxito entre los actuales jugadores de Steam, el interés podría ir extendiéndose al resto de mortales en los próximos años.


Y queda un anuncio más todavía, ¿no?


PD: Estos Alienware en el salón con SteamOS no quedarían mal, aunque creo que cuestan una pasta XD
[Imagen: steamboxmockup.jpg]


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 09-27-2013

¿Qué creéis que va a ser el anuncio de esta tarde?

Personalmente, después de lo que ya han enseñado, también estará relacionado con SteamOS y Steam Machines. Vamos que no será un juego en sí (y mucho menos Half-Life 3). Aunque quizá sí que sea algo que tenga que ver con ello, como el anuncio de Source 2 que será, por decir algo, el primer motor compatible con SteamOS.




RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nosfer - 09-27-2013

Pues ni idea, de momento la única nueva noticia que tengo es cómo se van a estructurar las Steam Machines, si es que lo que he leído es cierto. Habrá tres categorías las buenas, las muy buenas y las mejores (o algo así XD):

- La primera categoría se supone que van a ser pcs de unos 90 dólares al estilo de PS Vita TV, pensadas para el streaming y para los juegos de pocos requerimientos.
- La segunda categoría serán pcs de unos 300 dólares y serán capaces de ejecutar básicamente todo el catálogo de juegos de forma fluida, salvo, como es lógico, los juegos más punteros que vayan apareciendo (aquí no ocurre como con las consolas que el desarrollo se limita a la potencia de éstas).
- La tercera categoría es la categoría libre para que los fabricantes creen los pcs con la potencia y precio que les dé la gana, vendría a ser la categoría tunning XD.

Las Steam Machine también, además de poder jugar con ellas con teclado y ratón o gamepad dispondrán de un mando a distancia para poder controlar el la parte orientada a media center.

Edit: He reencontrado la noticia: http://alt1040.com/2013/09/valve-steamos-steam-machines


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 09-27-2013

TV Dongle / App / GRID

En ese orden.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 09-27-2013

(09-26-2013, 07:27 AM)Nosfer escribió: Solo que la gente esperaba que Steam se decidiese por un modelo en concreto en vez de dejar libertad a los fabricantes al estilo de lo que hace Google con Android.

Google ni de coña hubiese podido invadirle tanta cuota de mercado al iPhone de no ser por eso y porque Android es open source. En realidad eso fue la clave y la única arma con la que se mantuvo durante mucho tiempo.

Y encima ahora tienes algo que puedes modificar a placer.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 09-27-2013

Un puto gamepad...


RE: El rinconcete de noticias de juegos - CucuFaiter - 09-27-2013

Pues su aspecto es bastante curioso. Estaba dudando si comprar un mando de Xbox para ciertos juegos y parece que Gabe Newell me haya leido la mente xDDD

Supongo que esperaré a este (que como muy pronto estará por Junio del año que viene).