Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 09-27-2013

Menudo aborto. Encima es que parece incómodo de cojones. ¿Qué manera es esa de poner los botones?

Señor Cucufaiter, cómprese uno de Xbox 360 con o sin cable y olvídese del Steam Controller. Consejo de hamijo.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Chachibukai - 09-27-2013

[Imagen: 148kia1.jpg]

(09-27-2013, 05:59 PM)Arthas-Sama escribió: Señor Cucufaiter, cómprese uno de Xbox 360 con o cable y olvídese del Steam Controller. Consejo de hamijo.

This. A mí me da bastante miedo el aspecto que tiene.

¿Sustituir los joysticks por touchpads? Me recuerda peligrosamente a los joysticks y botones simulados de los juegos de smartphone y tablets, que me parecen una puta mierda. Y al menos podrían haberle puesto una cruceta.

Y le faltan botones, teniendo en cuenta que, según la imagen, unos cuantos de ellos por lo visto van destinados por defecto a funciones de Steam, como lo de hablar, comunicarse, el chat... Si empiezas a meterle cosas de esas al mando, luego te faltan botones para jugar. Para empezar, en esa configuración por defecto ni siquiera veo la opción de saltar.

Y blablabá, lo cierto es que el tema me la suda bastante. Pero opino que el quitarle la cruceta y los ABXY es una mierda, aunque luego hayan puesto botones en otros lados. Si yo estoy viciando al DmC, para saltar, disparar y atacar en la 360 tengo los cuatro botoncicos juntos. ¿Cómo me configuro el ABXY en esta cosa?


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 09-27-2013

Como no se pueda programar el mando para que la periferia de los trackpad funcionen como botones tradicionales le auguro muy mal futuro al cacharro este.

A mí esto me demuestra que hay muchísimo Valve-tard porque la gente se está volviendo loca de poner por las nubes semejante aborto.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - LoKo - 09-27-2013

Hombre, muy bonito no es, pero habrá que ver si da mejor control que los joystics, que en principio apostaría a que sí.
Algo que también me gusta son los botones traseros, pero a ver que tal van, que no te pases el día presionándolos accidentalmente


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Chachibukai - 09-27-2013

[Imagen: 2n8rf5g.jpg]

(09-27-2013, 07:11 PM)LoKo escribió: Hombre, muy bonito no es, pero habrá que ver si da mejor control que los joystics, que en principio apostaría a que sí.
Algo que también me gusta son los botones traseros, pero a ver que tal van, que no te pases el día presionándolos accidentalmente

A mí me da muy mala espina ese touchpad, yo ni de coña pienso que pueda ser mejor que un joystick. El controlar joysticks simulados en un smartphone/tablet es una porquería, dudo que haciendo la zona táctil un poco cóncava y resaltando un par de cirfunferencias vaya a mejorar la cosa tanto como para que sea mejor que un joystick. Para eso habría preferido que pusieran un trackball para la mano derecha.

Sobre los botones traseros, no me parecen gran cosa, supongo que los habrán puesto para compensar que desaparece el botón del joystick (salvo que el touchpad también sea clickable). Aparte de que no me parece que vayan a ser nada cómodos, sobretodo si para los botones frontales usas a la vez el índice y el corazón.

Yo no veo absolutamente nada en ese mando que me interese.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Eylan - 09-27-2013

Joystick exclusivo para shooters. Nothing to see, keep walking :/


RE: El rinconcete de noticias de juegos - LoKo - 09-27-2013

Dios, en esa foto es incluso más feo xD

EDIT:

(09-27-2013, 07:35 PM)chachibukai escribió: Sobre los botones traseros, no me parecen gran cosa, supongo que los habrán puesto para compensar que desaparece el botón del joystick (salvo que el touchpad también sea clickable).

Parece que si: "Además son pulsables, con lo cual toda la superficie puede funcionar como un botón"


RE: El rinconcete de noticias de juegos - CucuFaiter - 09-27-2013

Pues a mi me gusta el diseño Unhappy


RE: El rinconcete de noticias de juegos - FriKitty - 09-27-2013

Dreamcast/Xbox > GameCube > all


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Guibuu - 09-27-2013

¿Cómo es que decís cosas como "no sé si el touchpad es pulsable" cuando en la página del anuncio viene explicado y en castellano? Joder, parece que tengáis el síndrome del tertuliano de Telecinco (hablar sin informarse).

Mi primera impresión ha sido de WTF!? Pero luego he ido leyendo su planteamiento y posibilidades y, oye, pues le doy un voto de confianza, que se trata de Valve, que de juegos algo sabe. El diseño es extraño, pero es cuestión de acostumbrarse. Y eso de que sea "totalmente hackeable" y que Steam se integre con las configuraciones personalizadas que la gente comparta me parece un plus muy importante. En principio soy reticente a los touchpads como sustitutos de joysticks y crucetas, pero me encantaría probarlo antes de formarme una opinión definitiva.

Además, el diseño cada vez me gusta más gracias a este parecido razonable:
ChachiLoKo escribió:[Imagen: 2n8rf5g.jpg]

[Imagen: BO3H7iS.gif]